Epilogo: A la normalidad

72 4 4
                                    

Bueno, este es el epilogo de este fic que me gustó y les gustó tanto. Espero algun dia escribir la parte 2 en cuanto llegue a 500 vistas. Por cierto, no se que pasó, pero a Juan lo invitaron a un evento llamado "La Tortura Loud" y ahora no sale de su habitación. La unica vez que salió fue para aparecer en el epilogo. Creo que esta planeando una venganza o algo asi, porque siempre está diciendo "Esa Luan será mia" o "Rescataré otra vez a las Loud aunque sea lo ultimo que haga". Creo que... se exedió un poquis la persona que le hizo eso (guiño). Y si es así, no me hago responsable de cualquier muerte que ocacione en aquel fic mencionado.

Sin mas que decir, comencemos con el epilogo...

(Los hechos de este epilogo estan basados segundos despues del final bueno del fic)

Luan acababa de decirle a un desconocido que le pareció lindo su beso?! Bueno... desde lo que ocurrió, ya no era un desconocido. Es más, ya podia considerarse un amigo. Pero eso no cambia las cosas de que el sea un completo asesino!

Cambiando de tema, Luan vió como su familia seguia desmayada por el piso, y solo salió del cuarto, dejando que descanzaran de tan agotadora experiencia.

Ella no se quedó atras y fué directo a su cuarto a pensar todo lo que habia pasado.

Afuera habian una gran cantidad de personas desmayadas, inclusive en su patio y por dentro de la casa.

Luan: (inala y exala) Que dia tan loco... (pensó en voz alta)

Entonces Luan recordó que la bolsa con las cosas que iban a utilizar para sobrevivir al apocalipsis no estaban. Eso incluia al señor cocos y todo su material para bromas.

Queria levantarse y buscarlas, ya que seguramente se encontrasen en casa de Juan, pero no. Estaba muy cansada como para buscar la bolsa y más a esta hora que ya eran las ¡¿6 PM?! Guau, el tiempo pasa volando cuando sufres. Y yo pensaba que era cuando te diviertes.

Ademas, Luan no sabe porque, pero un pensamiento sobre Juan se le cruzó por la cabeza.

Luan: Naaa, el llamará a mi telefono del negocio y dirá o que las puedo ir a buscar o que el me las traera (pensó) Argh! Que piensas Luan! Ese chico esta loco!

Ella tenia hambre, asi que fué directamente a la cocina, pero recordó ya cuando estaba dentro que no habia comida.

Se golpeó la frente al recordarlo, y solo fué a ver que podia hacer.

Luan: Mmmm... veamos. Mis cosas... en casa de Juan. El televisor esta roto... alguno de mis amigos estara probablemente muerto o inconciente... mira que bien! No hay nada por hacer...

Con su familia y amigos inconciente no podia practicar sus chistes, ni mucho menos planear alguno sin su material de bromas.

Luan: (exala)... oye, donde esta Lily? (Se dijo a si misma)

En efecto, Lily aun seguia en la habitación, gateando y paseando entre los cuerpos de su familia inconciente.

Ya sin sus padres, ellos eran toda la familia que les quedaba. Tendrian que sobrevivir a base de Lori. Que bueno que este año terminó la secundaria, aunque... no podrá ir a la universidad tan solo por cuidarnos. Y no creo que vayan a vivir con la Tia Ruth, cierto?

Dejando a un lado eso, Lily trataba de despertar a Lincoln, aunque este no reaccionaba debido al desmayo.

Lily: Incoln...? Incoln...? (Preguntaba Lily)

Lincoln: Ah... cinco minutos más mamá (bosteza y se acomoda)

Al parecer no era un desmayo, sino cayeron todos en un hipersueño.

Zombies, risas y LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora