Capitulo 8: La mente maestra

57 3 4
                                    

Tadaaaa! Nadie se creia que subiria dos capitulos en un mismo dia. Bueno, ahora estamos muy cerca del final de la historia, pero... hay un problema. Luego de este capitulo, ya vendrá el capitulo final y un epilogo, y tengo TRES FINALES PARA EL FIC! Lo unico que quiero saber es, que final prefieren?

1- Final Bueno
2- Final Malo
3- Final Neutral
4- Resumen de los tres

No voy a especificar que pasará en cada final, ustedes tienen que arriesgarse.

Sin más que decir, comenzemos...
.
.
.
.
.
.
Y pensar que esta mañana habia arrancado como la más normal de todas, bueno... no del todo.

Luan habia arrancado un dia casi tipico en su vida, pero ahora se habia convertido en el dia más extraño que alla vivido.

Ahora se encontraba amarrada a una silla cubierta en ojos y boca, y por si fuera poco, un extraño lo habia hecho. Y pensaba que tendria que tener cuidado con Juan.

Cuando despertó, comenzó a forzejear las cuerdas en un inutil intento por liberarse. Pero la voz que escuchó antes de quedarse dormida volvió a aparecer.

???: Oh! Estas despierta. Jajajajaja, genial, ya tengo a toda la familia.

Luan seguia sin reconocer aquella voz, pero al parecer la voz la conocia a ella.

Luan: Mmmmmm... (intentaba hablar, pero tenia la venda puesta)

???: No hace falta que insultes, igual tendras el mismo destino que tus hermanas... pensandolo así, puedo sacarte esas vendas. Total, igual me serviras dentro de poco.

Entonces, la extraña voz comenzó a sacarle las vendas que cubrian su boca y sus ojos, pero al ver lo que tenia en frente suyo... preferia haberse quedado ciega.

Luan se encontraba en el cuarto de Lola y Lana, el lugar de donde inició todo, y al rededor, se encontraban todas sus hermanas zombificadas, a escepción de Lily, la que al parecer, todavia seguia inconciente. Y a un lado de Lily, estaba ese chico que pese a ser una persona repugnante, demostró en ser alguien que cuida al que quiere y no para hasta conseguir su objetivo.

Asi es, se trata de Juan...

Pero, lo que más la perturvó sin duda alguna, fue la persona la cual estaba hablando... o más que persona, cosa...

Era... Seymour... posado en... la cabeza de Lincoln.

Luan no pudo expresar su asombro y miedo tan solo con su cara, ella intentaba forcejear con todas sus fuerzas las cuerdas e intentaba liberarse pese a que sabia que era inutil.

Seymour: Vas dejar de moverte, o tengo yo que hacerlo?

Al escuchar eso, Luan con lagrimas en los ojos, se detuvo.

Luan: Co-como pudiste hacerlo? (Decia con miedo)

Seymour: Que, esto? (Señala a sus hermanas mientras Lincoln repetia sus movimientos) jejejeje, solo fue estrategia y un poco las circunstancias.

Luan: N-no, me refiero a como conseguiste... zombificarlos a todos.

Seymour: Oh, quieres saber como conseguí mi venganza ante ustedes? Bueno, es una buena historia. Veras...

Flashback

Fue muy facil conseguir capturar a todos ustedes.

Mi plan ya estaba en marcha desde el momento en el que reviví. Debido a el rayo que Lisa me disparó junto a Lincoln, de alguna manera nuestros cerebros terminaron interconectados a la vez que poco a poco nos transformabamos en lo que somos ahora.

Zombies, risas y LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora