Lo consiguieron! El apoyo hizo que hoy se suba el nuevo capitulo de "Zombies, risas y Loud". A este paso, terminaré este fic antes de 2018 XD. Bueno, apartir de aquí, empieza la supervivencia de las Loud con ayuda de Juan, les prometo que habrá muchos zombies, muchas risas y mucho Loud.
Bueno, ahora, comenzemos...
Lisa: Espera! Ese niño se refiere a Lynn!
Asi es, el hermano de Juan, Gon, se refería a Lynn.
Juan: Veamos que sucede.
Los dos chicos fueron a visualizar lo que ocurría con Gon y su supuesta visualización.
Buena Noticia? Lo que decia Gon era verdad, Mala noticia? Lo que decia Gon era verdad.
Los chicos divisaron a medias atraves de una camara rota, como Lynn golpeaba con un bat a cada zombie que se le acercaba.
Juan: Oh no! Tenemos que ir a rescatarla.
Lisa: Quieres que ella sobreviva?
Juan: No. No quiero que Luan se enoje conmigo por dejar morir a una de sus hermanas.
Lisa: (en serio?)
Juan: Bueno, pero yo no puedo abandonar la casa. Tendremos que mandar a alguien a rescatar a Lynn.
Lisa: Espera, ire a preguntarles a las demas.
Juan: Ok, rapido.
Entonces, Lisa fue corriendo tanto como sus cortas piernas le permitian y abrió de golpe la puerta del pasillo.
Lisa: Hermanos! Ocurrió algo urgente!
Lucy: Que sucedió?
Lisa: La buena noticia, es que Lynn está viva.
Lincoln Z: Genial! Entonces podremos ir a buscarla.
Lisa: Dejame terminar. La mala es que... ahora mismo esta siendo atacada.
Al unisono: Que?!
Luan: Debemos ir a rescatarla
Lincoln Z: Si, pero que podemos hacer?
Juan: Creo que tengo la respuesta.
Juan sorprendió a todos con un gran carro cubierto con una manta.
Lisa: Que hay debajo de la manta?
Juan: Veran, yo siempre pensé que esto ocurriría algun dia, asi que siempre estuve preparado para esta contingencia. Lo llamo... (saca la manta de manera rapida) "Operación ZASE"
Luan: ZASE? Porque ese nombre?
Juan: Es un diminutivo en ingles, porque en español suena raro. Significa "Zombie Apocalipse Survival Equipament".
Su nombre lo decia todo. Dentro del carrito habia todo tipo de armas, desde pistolas y mazos con puas, hasta una bazooka. Tambien habia armaduras extrañas compuestas por equipos deportivos, prendas de ropa abrigadas, entre otros.
Juan: Yo no puedo abandonar la casa, porque...
Luan: Tienes miedo a que te muerdan los zombies?
Juan: Nnnnoooo... porque tengo que preparar el antidoto, y no puedo dejar solo a mi hermano.
Luan: . . .
Juan: Como sabia Luan. Y yo que pensaba que eras la más observadora de todas tus hermanas
Luego de ese Turn Down For What de Juan, les entregó a Luan y Lucy unos armamentos. Una escopeta y un palo de golf para Lucy, y una microametralladora con el mazo de puas para Luan.
ESTÁS LEYENDO
Zombies, risas y Loud
Fiksi Penggemar1ra Temporada: Luan a hecho muchas bromas en su vida, pero siempre hay una que falla en su resultado. Lisa es muy inteligente, pero tambien se equivoca, entonces ¿que pasaria si una de las bromas de Luan termina dandole a su hermano Lincoln Loud una...