Capitulo 7: La supervivencia del más Loud

55 4 4
                                    

He aquí el primer capitulo de la maraton de "Zombies, risas y Loud". Luego de este capitulo, iré a mi cuaderno de randomidades y responderé las, aunque pocas, interesantes preguntas. Luego, trataré de escribir poco a poco el capitulo nuevo de "Loudtale". Y todo eso, en 6 dias antes de la navidad. Ahora si, comenzemos...

Luan y Lucy acababan de rescatar a su hermana deportista Lynn, la que aun se encontraba confundida de lo que estaba ocurriendo.

Ahora, estaban asustadas. Juan no contestaba, habia varios zombies rodeando la casa, sus padres estaban muertos. Si, todo se fue por el caño.

Tenian que encontrar la manera de sobrevivir de los zombies, porque aunque tuviesen armaduras, tendrian que proteger a Lynn a cada segundo, ya que no traía ninguna defensa más allá de su bate.

Luan: No podemos irnos ahora, no como está Lynn.

Lucy: Pero podemos pasar a la casa y buscar algo de recursos. Digo, por si tendremos que sobrevivir varios dias al apocalipsis.

Luan: Lo se, pero primero hay que proteger a Lynn.

Lynn: Tengo mi equipo de futbol americano en el garage!

Lucy: Pero como llegaremos allí? Hay muchos zombies al rededor, abrir la cochera, si es que todavia puede abrirse, provocara mucho ruido. Y por si fuera poco, Vanzilla esta estrellada contra ella.

Lynn: Que?!

Luan: Bueno, solo tenemos una opción. Hay que rodear la casa, sacar a Vanzilla de la cochera, buscar tus protecciones, y largarnos de aquí. Estan conmigo?

Lynn y Lucy: Si!

Luan, habiendo tomado el rol de hermana mayor, salió por el lugar del cual entró y con mucho cuidado, y con microametralladora en mano, guió a sus hermanas hacia la cochera.

Luan: Esta bien, ustedes saquen a Vanzilla de allí mientras les cubro la retaguardia

Las hermanas obedecieron a la mayor, e intentaron sacar como podian a Vanzilla de allí. Con la lluvia, hacia más costoso sacarla de allí, debido a las manos mojadas que siempre se resvalaban con los objetos, en este caso, el parachoques.

Cuando lograron mover un poco a Vanzilla, no mucho, pero suficiente como para pasar entre ella y la puerta, pudieron ver que dentro del auto familiar, se encontraba la menor Loud.

Asi es, Lily Loud.

Luan: Hay por dios! Pobre Lily.

Lucy: Descanza en paz hermanita.

Lynn: Esperen! Esta respirando!

En efecto, Lily, la cual estaba en un asiento de bebé, al parecer solo estaba inconsiente, y no parecia haber sufrido una herida tan grave mas alla de un chichon.

Las hermanas, rompieron la ventana del auto y trataron de sacar con cuidado a su hermanita menor, y lo consiguieron.

Luan: Por lo menos sabemos que no todas murieron.

Lucy: Por fin algo más bueno entre todas las malas que nos pasaron.

Lynn: Ok, vamos por mi uniforme.

Entonces, con Luan por delante, las hermanas Loud, con Lily en los brazos de Lucy, se adentraron a la escena nada linda del garage.

Sus padres, demacrados.

Lynn: . . .

Luan: Ya... no se que decir...

Lucy: Descanzen en paz mamá y papá.

Luan: Ok Lynn, donde está tu equipo de futbol?

Lynn: (Señala al mueble detras de los padres)

Lucy: En serio?

Zombies, risas y LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora