Hola, aqui esta la segunda parte de mi primer fanfic, perdon si no les gusta la forma de la que escribo, pero asi se expresarme mejor, ademas, ¡Ya termine con los examenes!... Bueno, casi...
Y casi reprubo Biologia... PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE APROVE Y QUE PUEDO ESCRIBIR MIS FANFIC SIN MIEDO A LOS ESTUDIOS!
Bueno, sin nada mas que decir continuemos con la historiaSi recuerdan bien, en el final del capitulo 1, un hombre estaba llamando a "Negocios Graciosos", el trabajo que tenia Luan para entretener a los niños, algo que le alegraba igual o mas que hacer el bromageddon. Pero este hombre sabia varias cosas sobre las Loud... y de lo que paso con Lincoln.
Eran ya las 5:15 AM y Luan estaba desecha, por la pelea que tuvo con Lynn, dejo en muy mal estado a la bromista Loud. Su cabello estaba despeinado, su piyama arrugada y le faltaba una pantufla. Habia pasado de todo en esos 15 minutos que pareció 1 hora.
Luan queria volver al cuarto de Lisa a buscar su pantufla, pero al escuchar que su padre estaba regañando a Lisa, decidió dejarlo para mas tarde.
Penso en acostarse a dormir cuando de repente el telefono de Negocios Graciosos sonó.
Fue como un rayo a responder, ya que si tardaba mucho tiempo, entonces tendria que aguantar las quejas de sus hermanas. Apenas levanto el telefono, se escucho una voz medio ronca que hablo del otro lado del telefono.
Ella tenia que hablar como si no hubiese pasado nada, ya que si se notaba su desgano y el sueño, lo mas probable es que responda de mala manera y el posible cliente termine por botarla y contarle a sus amigos para que no la contraten.
-Hola, si? Negocios Graciosos?- Pregunto del otro lado de la linea
-Negocios Graciosos! Su diversion es nuestro negocio! Que necesita señor?- Pregunto Luan sin denotarse cansada
-Si, queria que vengan usted y su asistente a hacer una fiesta para mi hermanito de 8 años.- Dijo el hombre del otro lado de la linea, que al parecer no era tan grande sabiendo que tiene un hermano de 8 años
-Muy bien señor, pero no creo que pueda llevar a mi asistente- Recordó lo que le habia pasado y preferia no molestarlo, ya que el si esta molesto con ella- A estado enfermo y no me podra acompañar.
-Pero necesito que venga, por lo que me contaron, el hace reir a los menores con sus caidas "accidentadas" y su acto de mimo para los adolescentes.
Luan lo pensó un momento, creia que podria convencer a su hermano en ir, pero tendria que hablar en ese momento con el, por el contrario, si le digo 30 minutos antes del cumpleaños, no solo diria que no, si no que le rechazaria por lo menos hasta que se valla a la universidad y no volvera a ayudarle en su negocio
-Esta bien señor, veré lo que puedo hacer- Dijo Luan- A que hora es el cumpleaños?
-Al mediodia- Dijo el hombre instantaneamente
-En que calle?
-Av. Franklin 2204
Le pareció conveniente de que la fiesta quedara en la misma calle, asi no tendrian que esperar a que Lori los lleve
-Muy bien, podria dejarme su telefono o decirme su nombre para que lo llame despues para confirmarle de que mi asistente irá?
-No recuerdo mi número de telefono, pero me llamo Juan Montoya, busquelo por la guia telefonica- Dijo Juan
-Esta bien, Juando pueda le avisare- Chistoseo Luan- jajajajaja ¿entiende?
-Jajajajajajaja- Se rió Juan atraves de la linea- Muy bien, adios.
ESTÁS LEYENDO
Zombies, risas y Loud
Fanfic1ra Temporada: Luan a hecho muchas bromas en su vida, pero siempre hay una que falla en su resultado. Lisa es muy inteligente, pero tambien se equivoca, entonces ¿que pasaria si una de las bromas de Luan termina dandole a su hermano Lincoln Loud una...