Capitulo 3: Sapos come tiaras

115 7 1
                                    

Hola... bueno, no tengo nada que decir, asi que... empecemos.

Como recordaran, Luan y Lincoln dejaron la casa para ir a un cumpleaños de un chico de 8 años que, al parecer, se encontraba en mal estado y vivía solo con su hermano mayor, el cual se hizo pasar por un adulto para que Lincoln y Luan fueran a su casa. Pero no nos concentraremos en ellos, sino en lo que paso en la casa Loud luego de la partida de los dos chicos.

La casa Loud, un lugar donde reina el caos y nunca hay un momento aburrido. Todo era un dia normal para los que habitaban esa casa, aunque se denotaba la falta de alboroto devido a la falta de integrantes familiares, pues dos chicos se fueron a lo que parecía una fiesta de cumpleaños, los padres se fueron a lo que parecia una cita a solas, pero se llevaron a la bebé, asi que esa puede ser otra razon en vez de una cita.

Bueno, el punto es que en la casa se encontraban 7 personas, en su totalidad chicas, las cuales se llamaban Lori (17), Leni (16), Luna (15), Lynn (13), Lisa (4), Lola y Lana (6).

Una de las chicas, más especificamente Luna, se encontraba en su habitación al parecer componiendo unas letras de una nueva canción, pero al instante, sonó el telefono de su hermana y compañera de habitación de su trabajo voluntario "negocios graciosos", que ella misma habia fundado.

- Negocios Graciosos! Su diversion es nuestro negocio! Luna al telefono - Dijo Luna, tratando de sonar como lo hacia su hermana

- Hola Luna, esta Luan por alli?

- No, ella al parecer se fue a una fies... espera un momento? Como la conoces?

- Yo la contrate, queria saber si venia en camino, y otra pregunta, viene con el chico de las caidas graciosas?

- Hablas de Lincoln? Si, el la acompaño

- Muy bien Luna, solo queria saber eso, adios

- Esta bien señor, adios... - Se despedia Luna

De repente, sono un timbre tan fuerte que ni siquiera sus altavoces al maximo podrian superar su estruendo

- Ah, cierto! Espera no cortes!

Luna quedo asombrada ante el acto de la persona que se encontraba tras el telefono. De repente, luego de unos 5 minutos de espera, volvió el hombre al telefono.

- Lo siento, tus hermanos acabaron de llegar

- En serio? Que bien! Y pensaba que no encontrarian ese mugrero entre tantas casas de basu... - Luna se detuvo, pensando en lo que estaban diciendo - Hay, perdon! No quise ofenderlo

- No hay problema, me lo dicen amenudo - Decia Juan del otro lado, tratando de disimular para que no se notase su deprimimiento repentino.

- Con quien hablas?! -Decia un niño que le gritaba

- Kety! La conoces? Pues su apellido en Importa

- Eres un tonto! - Decia el niño mientras empezaba a pegarle a Juan

- Perdon pero... AU!... voy a cortar...

- Mmmm, estas bien? - Pregunto Luna curiosa por lo que pasaba en el otro lado de la linea

- Si, no es nada mAS, que una pelea de herMANOs... - Decia Juan al quien se le entrecortaba su voz - A si, vigila a las geMELAS...

- Que?! - Se asombraba Luna

- Tu hazme caso

- Seguro? - Aseguraba Luna

- Si, adios. YA VAS A VER PEQUEÑO...!

La llamada cortó alli y Luna quedo con cara de WTF?! Entonces, tan solo se dedico a jugar con las cuerdas de su guitarra, hasta que escuchó un gran estruendo proveniente del cuarto de las gemelas.

Zombies, risas y LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora