Capitulo 4: Amor Psicopata

117 6 0
                                    

Resumen: En la casa Loud, ya se convirtieron en muertos vivientes, o zombies para los que les gusta llamarlos asi, a las Loud Lori, Leni, Luna, Lana y Lola, más el Señor Grouse y el origen de todo, Seymour, pero Lynn seguía alli, y no sabia nada de lo que habia pasado. En cambio, Lucy y Lisa estaban dispuestas en encontrar a Luan y Lincoln ,y de alguna manera, evitar el final fatal de su hermana mayor deportista. Pero lo que no saben, es que el dueño de la casa no quiere dejarlos ir...

Lucy y Lisa ya se encontraban en frente de la casa dicha por su hermana mayor, ya difunta. Como pensaban, esa casa estaba en un estado deplorable, en igual o peores condiciones que su propia casa. Querian tocar el timbre, pero ninguna de las dos llegaban, y cuando llegaron, subiendose una encima de la otra, el timbre sonó tan fuerte que hizo que se cayeran golpeandose con la acera.

Rapidamente, Luan salió al patio de la casa y vio atraves del portoncito a sus dos hermanas menores. Esta abrió el portoncito y las abrazó como si no se hubiesen visto en años. Las tres (incluida Lisa) se encontraban llorando de alegria y tristeza a la vez.

Lisa: Lu-Luan! Lo-Lori, y-y Luna, y las gemelas y-y-y Leni... Uaaaaa!

Lucy: Todas murieron Luan, no del todo, pero murieron

Luan: Si, si lo se

Lucy: Es que Seymour revivió de entre los muertos y... ¡¿QUE?!

Luan asintió mientras comenzaba a quebrarse en llantos.

Luan: Pasen, adentro les contaré todo.

Las tres chicas pasaron dentro de la casa, pero la imagen que encontraron, no era la misma que habia encontrado Luan y Lincoln.

Los sillones, desgarrados, televisor de 32 pulgadas, roto, sillas de roble, algunas rotas, mesa de roble, rasgada, micrococina, arruinada.

Asi es, todo lo que hacia que esa casa fuese algo decente, se encontraba destruido, roto o rasgado.

Pero eso no fue lo más impactante de todo, porque en la mesa de roble se encontraba Lincoln... comiendose a un perro

Lucy y Lisa: PERO QUE?!

Luan: Ok, se que estan impactadas, pero dejenme contarles lo que pasó:

Flashback 1 hora atras

???: La rana esta jugando como los perros con una niña!!

Juan: Que dices?!

Luan: Rana?

Juan: Jajajajaja, debe ser una broma de mi hermano, ya vuelvo si, no se muevan.

Juan salio corriendo al pasillo y se encontró con su hermano en una cama viendo en un televisor unas camaras que parecian ser de... la casa Loud?

Juan: Que ocurre Gon?! Como que la rana juega como los perros?!

Gon: Que no vez o sos ciego? La rana esta mordiendo a la niña en la cabeza, tal como me dijiste esa vez que Luna estaba jugando con Violeta I

Juan: A-a-ah (no tenia palabras)

Gon: Que te pasa Juan? No me digas que pensaste otra ves en esa chica

Juan: T-tengo que irme (maldición, el efecto esta comenzando)

Juan salió de la habitación en la cual se encontraba su hermano menor, que tenia un brazo y una pierna rota, era más o menos de la altura de Lucy, un poco regordete y con una camiseta de Spiderman y pantalones de los vengadores.

Zombies, risas y LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora