1

4.5K 166 167
                                    

Estaba durmiendo plácidamente hasta que escuche un sonido muy irritante, era la alarma de mí teléfono. Con mucha pereza la apague y me diriji al baño frontadome los ojos, por estar asi, choque con una pared, acaricie mí frente y entre al baño para poder hacer mis necesidades.

De la nada escucho que la puerta se abre...

-____, hija, ¿Donde estas?- pregunta mí mamá dentro de la habitación.

- Acá mamá.- hable un poco fuerte para que alcanze a escuchar.

- Hijita, apurate que se te hace tarde y se te enfría el desayuno.- hablo desde el otro lado

- Si ma, ya salgo.- escuche como se iba y empeze a cepillar mis dientes.

Salí del baño y me puse el uniforme, si, en argentina usamos uniforme no como en otros países que usan ropa casual, acá es así, las mujeres llevan pollera, remera y zapato excepto yo, que tengo un compañero entre las piernas. Siempre las personas nuevas me ven raro ya que voy con el uniforme de un chico osea, pantalón, camiseta y zapatos de hombre, pero no le prestó atención.

Baje a la primera planta corriendo, por culpa de eso salte el primer escalón y me caí, mí madre vino con su chancleta y me pegó en la nalga.

- Aay mamaaa, me dolió.- frote mí nalga derecha.

- Así aprendés de una vez que no tenes que bajar corriendo, pendeja mal criada.- me dice mí mamá con un tono de diversión y orden.

- Perdón, no lo vuelvo a hacer.- dije haciendo ojitos para que me perdonara.

- Está bien, pero antes...- me pega otro chancletaso en la nuca - por si se te olvida.- dice y se va corriendo a buscar su bolso y las llaves de su auto.

- ¿Ya te vas?.- pregunte un poco confundida ya que ella siempre iba después de que yo entraba al colegio.

- Si hija, anoche me llamaron y me dijieron que si podía entrar un poco más temprano, me van a cobrar más así que.- me guiño un ojo y solté una carcajada.

- Vos no cambias.- dije entre risas - chau ma, nos vemos.- hable llendo a la cocina.

- Callate y come, mierda.- grito saliendo por la puerta, yo rei y empeze a desayunar.

Desayuné como en 5 minutos así que tenía tiempo para poder llegar temprano. Agarre las llaves y salí de la casa, mientras caminaba podía escuchar como los pájaros cantaban, el ruido de los autos y motos, los nenitos de jardín jugando en la hamaca, me encantaba mí país, mí bella Argentina.

Muchos se preguntaran ¿Y tu papá? Bueno, les voy a contar...

Flashback

Estabamos viendo Mafalda con mí mamá sentadas en el sillón. Mí papá tenía que ir a trabajar así que el estaba arriba alistandose, no tardó mucho ya que con mí madre escuchamos como el bajaba las escaleras.

- Papiii, ¿Ya te vas? ¿Cuando volves?.- pregunte con tristeza, yo sabía que el trabajaba muy duro para traer comida a esta casa igual que mamá.

- Si hija, ya me tengo que ir, te prometo que voy a volver lo más pronto posible.- lo que yo no sabía en ese instante era que esa promesa jamás se cumplió.

- Bueno, pero más vale que me traigas una birome.- dije en un tono un poco amenazante.

- Obviamente princesa, adiós, las amo.- dijo besando mí frente y dándole un pico a mí mama.

Oportunidad » Camila Cabello Y Tú ; G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora