4 Mini Smut

2.9K 114 50
                                    

Rayita's Pov

Empeze la mañana con toda la energía que un ser humano puede tener en su cuerpo. Quería estar de lo más bien ya que hoy iríamos al primer día de "trabajo" para mis vecinos y no me gustaría estar decaída, es sábado así que no tengo colegio, con los chicos organizamos para encontrarnos en la entrada de mí barrio.

La idea de conocer a Fifth Harmony me emociona bastante, siempre fue mí sueño poder abrazarlas, hablar con ellas, decirles que las amo y mí mayor deseo es poder abrazarla a Camila Cabello, desde que conocí la banda tuve una especie de crush con ella...

Ahora estoy sentada en mí escritorio con mí laptop navegando por internet ya que no tengo nada que hacer, a veces hago las coreografías de una banda que se llama BTS, la verdad me encantan esos chicos, me sacan la homosexualidad ahre.

Hace unos días empecé a practicar la coreo de una de sus canciones, creo que se llama Blood Sweat And Tears. Comencé a bailar y la verdad que no me salía mal pero no me acordaba algunos pasos, puse el vídeo y baile otra vez...

(...)

- Que delicia.-

- ¿Te gusto?- pregunto Sandra, mí mamá.

- Pos si wey no mames.- reí.

- Dos cosas, la primera, no soy tu wey, soy tu madre y la segunda, no mamo.- me pegó un zape en la nuca, últimamente anda muy agresiva la vieja.

- Uuy, agredece que te digo que tus panqueques están ricos por qué nunca te salen bien.- le dije con toda la sinceridad del mundo.

- Pero igual los comes.- me mira seria.

- Y no me queda de otra... Pero igual te quiero, viejita.- solté una leve carcajada mientras la abrazaba.

- Yo también te quiero pero me tengo que ir, cuando vayas con los escandalosos de tus amigos lleva abrigo que está pronosticado tormenta, no quiero estar cuidando a un chimpancé.- me hice la ofendida y se rie- Nos vemos, tesoro.- me da un beso en la frente y va a buscar su bolso y las llaves.

- Chau, ma.- la saludé agitando la mano.

- ¡te deje pizza en el microondas!- me grita y escucho como cierra la puerta.

- Otra vez sola.- dije suspirando.

(...)

- But I keep cruising
Can't stop, won't stop moving
It's like I got this music in my mind
Saying it's gonna be alright.- mis labios se movían al ritmo de la canción mientras hacía bailes raros.

- Cause the players gonna play, play, play, play, play.
And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate.- la música estaba bastante fuerte pero no tanto como para que los vecinos se enojaran.

La música cambio por el tono de mí teléfono, rápidamente fui a desenchufarlo, cuando mire la pantalla pude ver que era mí mejor amiga así que atendí.

- Holanda.- hablé un poco agitada.

- ¡Holiii!¿Por qué estás agitada? Eeeeh, te pille.- solté una carcajada por su tono pervertido.

- No boba, estaba danzando una danza alegre y feliz.- contesté mientras reía

- Entendí la referencia ¿Que bailaba?- su risa sonaba a través de el artefacto.

- La tabla, ya sabés.- moví mis manos aunque ella no me pudiera ver.

- Oh claro que sí, bebé.- río al igual que yo.

Oportunidad » Camila Cabello Y Tú ; G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora