(esto es importante, hice un cambio en la historia, ahora será Fifth Harmony las que van a ir a Argentina, Camila sigue estando en el grupo)
Camila's Pov
Desperté gracias a mí despertador, no tenia nada que hacer en la mañana así que iba a estar en casa todo el día. Mí madre golpea la puerta y me dirijo hacia ella para abrirla.
- Buenos días hija, pensé que estabas dormida.- dice mí madre entrando a la habitación y dejando mí ropa limpia en la cama.
- Si, es que me olvide poner el despertador para que suene más tarde. No tenías que limpiar mí ropa, lo podía hacer yo, igual gracias.- digo abrazándola y dándole un beso en la frente.
- Está bien, si quieres puedes dormir un poco mas, es temprano aún y por lo de la ropa no te preocupes, me aburría así que te la traje.- dice soltando una ligera carcajada.
- Gracias ma. No creo que pueda seguir durmiendo así que mejor bajo.- comenté con un poco de enfado.
- Claro, hice brownies y waffles.- dijo con una sonrisa juguetona ya que sabe que son mis favoritos.
- Pues con más razón bajo.- dije para después regalarle una sonrisa.
- Te espero, Mila.- se va por la puerta.
Me voy hacia el baño y hago mis cosas personales, ya saben. Cuando salgo del baño me pongo la ropa que mí mamá me trajo y voy hacia la primera planta. Ahí se encontraba mí madre con un plato de brownies y waffles junto con un vaso de jugo.
- Ten mija.- me siento en una de las sillas y me da el desayuno para después sentarse junto a mí.
- Gracias ma, está exquisito.- dije con la boca llena de gofres.
- Me alegra que te guste.- me regala una sonrisa y yo se la devuelvo.
- ¿Donde estan Sofi y papá?.- pregunte confusa ya que siempre estaban en el desayuno.
- Anoche cuando tú estabas en el estudio tu hermana le pidió a Alejandro si la podía llevar al parque a desayunar.- dice para después tomar un sorbo de su café.
- Oh, pues qué bien.- comenté con alegría.
- Oye mija, ¿Cuánto tiempo estaremos en Latinoamérica?.- me pregunta con curiosidad.
- Roger me dijo que iremos a Chile, Argentina, Venezuela, México, Puerto Rico, Brasil y Uruguay. Supongo que estaremos para un buen rato.- respondí bastante emocionada.
- Iremos todos juntos, ¿no?.- pregunto con un poco de intriga.
- No lo se ma, creo que ustedes irán en otro vuelo.- dije saboreando mí jugo.
- Entonces llegaremos después que ustedes.- dice un poco desanimada.
- lo siento mamá, no puedo hacer nada, ya sabes que Roger no maneja todo eso.- dije frustrada.
- No importa mija, igual estaré ahí apoyandote. Termina de desayunar y vamos a buscar a tu padre y a Sofi.-
- Está bien, ma.- digo para después empezar a terminar mí desayuno.
La mañana la pasé bastante tranquila ya que como dije, no tenía nada que hacer. Estaba bastante emocionada por la gira que ibamos a tener en Latinoamérica. El primer país que visitaré será, Argentina, nos tomaremos unas vacaciones allí ya que todo este año estuvimos trabajando muy duro.
Ahora me encontraba en el auto de mí mamá con mí teléfono mientras que ella estaba en el parque con mí padre y Sofi. Mientras ellos juegan yo voy a aprovechar para contarles un poco de mí.
Pues... Para empezar, soy bisexual, el año pasado pude aceptarme totalmente y salir del clóset, me costó un poco caer en la realidad pero lo pude hacer. Aún no sé si decirlo públicamente por qué siento que no estoy preparada, las únicas personas que saben que lo soy son mis amigos y familiares.
La primera vez que me gustó una chica fue cuando tenía 14 años, al principio lo negaba por qué pensaba que estaba mal y me aterrorizaba pensar que podrían decir las personas sobre mi. Con el tiempo me fui dando cuenta que no era lesbiana, si no bisexual. Cuando llegó el momento de contarles a mis padres sobre mí nuevo descubrimiento yo estaba muy nerviosa, no sabía cómo podríamos llegar a reaccionar, por mí mente pasaban miles de cosas muy malas como que me lleguen a hechar de la casa o no aceptarme y despresiarme pero cuando se los dije ellos no pudieron reaccionar de una mejor manera, me abrazaron y me dijieron que ellos me iban a amar sea como sea ya que yo era su primer hija, para mi, eso es muy importante y hermoso de su parte, la verdad estoy muy agradecida con ellos...
(...)
- No mames wey.- dice Dinah mientras se limpia la mejilla llena con baba de Normani.
- Lo siento dj, no me resisti.- levando sus cejas.
- Si lo se, nadie se resiste a esta hermosura de persona.- acomoda su cabello como la diva que es.
- Son idiotas.- digo riéndome de sus tonterías.
- Nos envidias tetona... Oh espera, no tienes titis.- Dinah se burla dándome una sonrisa falsa.
- Lo que no tengo de pechos lo tengo de trasero.- cruzó mis brazos en forma de victoria mientras Mani canta la canción Turn Down For What y Ally me pone unas gafas negras.
- Está vez ganas pero la próxima te vas a arrepentir, cubanita.- me fulmina con la mirada y todas reimos, Dinah queda sería unos segundos sería pero luego se une a nuestras carcajadas.
- Ay me duele el estómago, por cierto, ¿Donde esta Lauren?.- dice Ally llamando nuestra atención.
- Tienes razón, dijo que iría al baño.- dice Normani con curiosidad.
- Vamos a buscarla.- propongo con entusiasmo.
- ¡Vamos!.- dicen las tres restantes.
(...)
Estábamos en el baño buscando a Lauren en cada uno de los cubiculos, no la encontramos en ninguno así que decidimos ir por el resto de estudio. Ahora estamos en el cuarto de los invitados.
- ¿Lauren? ¿Estás aquí?.- pregunta Dinah en un tono un poco alto.
- ¡Lauren! Creo que no está en está habitación.- dice Ally viendo atrás del sofá que estaba ahi.
- Al parecer no, mejor vamos al camarin.- propongo y Normani es la primera en dirijise al camarín de nosotras.
Entramos al camarín y vimos a Lauren con una bolsa que contenía una especie de cosa verde, parecía pasto.
- Oh, estás aquí.- dice Dinah aliviada.
- Te estuvimos buscando por todo el lugar.- dijo Normani con tono cansado.
- Emmm, lo siento, estaba ocupada.- dice Lauren un poco... ¿Nerviosa?
- ¿Por qué estás nerviosa?- pregunto viendo cómo esconde la pequeña bolsa mientras Dinah y Normani reían y no sabía la razón.
- Eeh, no por nada Camí.- me dice con una sonrisa.
- Oye Lauren, ¿que es eso verde?- pregunto Ally inocentemente y Lauren se puso colorada.
- Es cilantro.- dice giñandole un ojo, Dinah, Lauren y Normani estallaron en risas. Me costó un poco entender por qué, pero luego entendí y empeze a reír junto a ellas mientras Ally nos miraba sin entender...
=========================================
Perdón por no actualizar, aproveche todos estos días para pasarlo en familia y no tuve tiempo. No prometo nada pero capaz actualize más seguido, sin nada más que decir les pido que voten, compartan y comenten qué les pareció el capítulo. Bai bai bebess💜
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad » Camila Cabello Y Tú ; G!P
FanfictionDos chicas Un amor Una decisión Una oportunidad...