9

1.6K 110 43
                                    

Camila's Pov

Pueden creerlo!? La chica que me encontré en el supermercado estaba en el M&G, bueno, en realidad estaba en nuestro camerino por qué su amigo se desmayó, fue un poco gracioso ya que es igual de diva que Dinah y si fueran amigos se llevarían muy bien.

Cuando la vi no sabía cómo reaccionar, es súper linda, tierna, amable y tan abrazable, aunque no pude abrazarla, lo presiento.

Cuando conectamos miradas ella se sonrojo, yo quería gritar de lo tierna que se veía pero debía calmarme sino iba a parecer una loca.

Le prometí a ella y a sus amigos que luego de que su amigo se reponga nos sacaríamos las foto que quieran.

Ahora solo quiero que esto termine y poder conocer a la chica...

(...)

Rayita's Pov

Al llegar a el camerino, el guardia tumbó a Ethan en un sillón y le puso un almohadón en le cabeza, intento despertarlo poniéndole un algodón con alcohol pero no causó nada en el. Al ver que no había ninguna reacción, fue corriendo a buscar al enfermero mientras nosotros lo cuidamos.

- Alguien sabe que es lo que le pasó?- pregunto Nahiara.

- Seguramente se le bajó la presión.- dijo Diego mientras reía levemente.

Vimos a un señor de aproximadamente 32 años que entraba junto con el guardia, el señor tenía un botiquín es su mano.

- Buenas tardes jovenes.- habló con una sonrisa.

- Buenas tardes.- dijimos todos.

- ¿Que le ocurrió al muchacho?- pregunto agachándose para chequear a Ethan.

- Ni idea, estábamos por sacarnos la foto y el se desplomó en el suelo.- hablé encogiendome de hombros.

- ¿No saben si sufre claustrofobia?- cuestionó mirándonos.

- Nunca nos dijo nada, así que, creería que no.- contesto Lutmila alzando las cejas.

- Está bien, voy a tratar de despertarlo.- dicho eso, agarró un frasco con un líquido raro y se lo acerco a la naríz.

Vimos como Ethan se removia en el sofá, conclusión, se despertó.

- ¿Que me pasó?- pregunto nuestro gay amigo frotándose la cien.

- Te desmayaste, tarado.- dijo Lutmila mientras se reía al igual que nosotros.

- Ey, no se rían.- nos levanto el dedo corazón.

- Muchas gracias, señor.- el enfermero asiente con una sonrisa y se retira.

El guardia que había quedado afuera entra, pero ahora con otra persona. De dónde las sacará?

- Hola, chicos. Me llamo Roger, soy en mánager de las chicas, un gusto.- nos estrecho la mano a todos con una sonrisa.- Quería pedirles una disculpa por lo que le pasó a su amigo, espero que ya esté bien. Las chicas los están esperando, pero lamento decirles que el fotógrafo tuvo que irse.- su semblante era nervioso.

- No se preocupe, hablar con ellas es mejor que una foto.- hable y todos le sonreímos.

- Perfecto, siganme por aquí.- camino hasta la salida y lo seguimos.

Caminamos unos segundo y llegamos a una puerta que  tenía un cartel donde decía Fifth Harmony. El la abrió y ahí se encontraban 5 hermosas chicas.

- Hey ¿Cómo te encuentras?- pregunto Ally mientras abrazaba a Ethan.

- Eemmm, ya est-t-toy bien.- hablo nervioso, su cara se volvió carmesí.

Oportunidad » Camila Cabello Y Tú ; G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora