Rayita's Pov
Apenas abrí la puerta de mí casa, visualize a mí mama parada en frente mío con los brazos cruzados. Me dispongo a hablar pero ella me interrumpió.
- ¿Dónde estabas?.- levanto una ceja intimidandome.
- Si te digo no lo vas a creer y vas a decir que es mentira.- cerré la puerta.
- Se supone que cuándo venías del evento, te bañarias e irías al concierto ¿Verdad?- su semblante había relajado un poco pero aún seguía serio.
- Si ya se, ma, después te cuento lo que pasó, se me hace tarde.- miré el reloj que estaba en una de las paredes y en el marcaban las 6:40.
- Te fui a buscar y no estabas, te mandé mil mensajes, te llamé; no contestaste y me preocupe, sos una pelotuda.- me sorprendió con un abrazo el cual no dudé en aceptar.
- Perdón mamá, se me termino la bateria.- era verdad, lleve mí celular con 38%.
- Creo que el golpe que te diste cuando eras una bebé te afectó.- la mire indignada y reímos.
- Bueno ya, se me hace tarde.- corrí para las escaleras y subí por los escalones hasta llegar a mí cuarto el cual esta hecho un desastre.
Lo primero que hice fue cambiarme la ropa que traía por una más comoda pero que no me vea tan vagabunda.
Cuestión. Me puse una remera blanca y unos jeans celestes con roturas en las rodillas y unas vans celestes al igual que los pantalones; hice todo lo demás un poco apurada ya que quería llegar temprano para no tener que esperar una gran fila y así evitar que mis pies queden hechos bosta...
Omnisciente
La chica morena ya estaba lista para el show, se encontraba bastante emocionada y eufórica, las demás estaban en su mismo estado. Las chicas le habían pedido a unos empleados que cuando el concierto concluya, busquen a unos chicos llamados Ethan, Diego, Jessica, Lutmila, Nahiara y ____.
Aquellas chicas querían volver a encontrarse con ese grupo de amigos que les cayeron muy bien. Por otro lado, Camila sentía algo raro en su pecho al pensar en ___, quería verla y conocer un poco más sobre ella, a la morena le parecía sumamente interesante la chica de ojos miel, algo de ella despertaba una inmensa curiosidad en Camila.
Por otro lado.
El grupo de amigos ya estaban en las gradas esperando ansiosamente a que la banda se mostrase en el escenario a presentar la primera canción y así ellos poder cantarla.
Absolutamente todas las luces del lugar se apaciguaron dejando el teatro oscuro, en realidad, casi oscuro ya que algunas personas tenías el flash activado en sus celulares.
Rayita's Pov
Escuchamos unos pasos y todo el mundo se alboroto, en ese lugar se escuchaban gritos, piropos, silbidos, aplausos y demás ruido. Unas luces blancas apuntaron en el escenario y ahí se encontraban las protagonistas del espectáculo.
El inicio de "Dope" se escuchaba en todo el lugar y los gritos aumentaban. La voz de Camila empezaba a penetrar mis oídos.
Comencé a cantar/gritar la canción igual que mis amigos; estabamos bastantes eufóricos.
Las chicas parecían buscar a alguien con las miradas, observaban a todo el público que estaba cerca hasta que sus ojos se posaron en nosotros. En sus rostros y nos sonrieron, todos los que estaban a nuestro alrededor nos miraron sorprendidos, claro, una banda con más de un millón de seguidores nos sonreían, era obvio.
Pasaron al menos tres minutos y ellas nos saludaron a todos los fans, incluyendonos, ahora se escuchaba "Work From Home", todos gritaron y ellas comenzaron a bailar. Mí mirada se dirigió a Camila, admirando sus movimientos los cuales me resultaban sumamente sexys. Nuestras miradas se cruzaron y ella me guiñó un ojo, sin saber que hacer, solo baje la cabeza y sonreí, seguro parecía un tomate.
(...)
El show terminó y todos acabamos exhaustos y muy acalorado gracias a tanta gente, todo el mundo nos embujaba para poder llegar más adelante, era un infierno, pero dentro de todo la pasamos súper bien.
Cuando íbamos a salir de aquel caluroso lugar, vimos una máquina expendedora de líquidos, jamás había visto una en Argentina pero la necesitábamos. Sin dudarlo, sacamos unos billetes de nuestros bolsillos y cada quien compro la bebida de su preferencia. Íbamos a salir pero un guardia agarró en brazo de Jessica.
- ¿Te llamas Jessica?- hablo el grandote.
- S-si.- respondió mí amiga con temor.
- Tu y ustedes, vengan conmigo.- obedecemos y fuimos tras el.
"La cagamos" pensé...
Pasaron unos segundos y llegamos hasta una puerta, el hombre nos ordenó que entramos y ahí vimos a cinco chicas llenas de sudor y muy cansadas. La primera en levantarse a saludarnos fue nada más y nada menos que, Dinah.
- Hola quedirisimos amigos.- nos abrazó a todos.
- Que verga.- dijo Ethan.
- Eso no es de Dios.- lo regaño Ally.
- Perdón, dios mío, soy un pecador, me he portado muy mal, no merezco vivir.- se arrodilló y empezó a rezar, nos queríamos reír pero Ally parecía muy contenta.
- Parece que te gusta la misa, te llevaré conmigo este domingo.- lo abraza y el nos mira con cara de "ayuda"
- ¿Que quieren de nosotros?- pregunté estirando los brazos, Normani me miró con cara de pervertida - ¡Mani!.- la regañe.
- Eres muy mala ____.- me dijo Camila entrecerrando los ojos.
- Queremos su amor.- dijo Lauren sonriendo, acción que repeti gracias a su ternura.
- ¡Que tierna!- la abrace, puso mala cara y aplaste sus cachetes, se veía aún más tierna.
- Te odio.- me abraza y reí.
- Demasiado amor y solo se conocen hace unas horas.- dijo Nahi.
- Es que es como mí gemela pérdida.- respondió la oji-verde, chocamos puños.
- Entonces seré la gemela de Dinah.- dijo Ethan abrazanla.
- Espera... ¿Te gusta Beyoncé?- puso su mano en la cara de mí amigo.
El saco la mano de su cara y respondió.
- No me gusta... Me encanta.- apenas lo dijo, la alta lo abrazó, se sentaron en un sofa y empezaron a hablar de sus discos.
- Creo que los perdimos.- dijo Lutmila haciéndonos reír.
- Parece que si.- respondió Diego entre risas.
(...)
Estuvimos un rato charlando de nuestras vidas y demás cosas sin sentido.
A todos nos había dado hambre así que le pedimos a Camila que traiga algo de comer. Se estaba tardando demasiado...
- ¡¡Camila mamita, no tengo todo el día!!.- grité.
- ¡¡SAMEEE!!.- sigio Jess y todos estallamos en carcajadas.
=================================================
espero que les haya gustado o sino les saco el ojo
ah re agresiva
perdón por no actualizar, love u, like por el final inesperado ahre
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad » Camila Cabello Y Tú ; G!P
FanfictionDos chicas Un amor Una decisión Una oportunidad...