Rayita's Pov
Tres semanas después, miércoles.
El timbre suena...
- Pueden retirarse.- habló el profesor de geografía.
Agarre mis cosas y salí un poco apurada. Las últimas tres semanas trabajamos demasiado, todos terminamos muy cansados y sin ganas de hacer nada, mis brazos todavía dolían un poco al igual que mis piernas, gracias a eso ganamos un poco de masa muscular excepto Ethan, no me pregunten por qué, ni yo sé. Con respecto a la plata, la conseguimos pero las entradas se agotaban cada vez más rápido.
Fifth Harmony vendría en menos de una semana así que nos teníamos que apurar para poder conseguirlas. Estaba muy emocionada y no dejaba de pensar que las podía llegar a ver un poco cerca de mí.
Lastimosamente no pudimos conseguir el dinero suficiente para el Meet and Greet, por esa razón, todos quedamos un poco tristes pero a la vez muy contentos ya que iríamos al lugar...
Quedamos entonces que hoy tendríamos que ir a comprar las entradas después de la escuela, no sabía si confiar en la idea de Ethan por que casi siempre sus ideas son pésimas y siempre salen mal.
Hoy el día estaba horrible y probablemente lloverá, el cielo está cubierto por nubes grises y algunas blancas, el viento era moderadamente fuerte y el calor de las calles te hacían sudar, prácticamente era el infierno. Los nervios invadían mí cuerpo al igual que los pensamientos negativos... ¿Y si no logramos obtener los tickets? Mí sueño no se podía cumplir.
Estaba tan estresada que hasta llegue a mí casa con lágrimas en los ojos, sin decir nada, subir y me enecerre en mí habitación. Reflexionar un poco no estaría mal en estos momentos, tal vez, lo mejor sería dejar que las cosas fluyan y que sea lo que el destino quiera...
Camila's Pov
Hoy es un nuevo día, el gran día que todas esperábamos, por fin tendríamos unas mini vacaciones y para hacerlo mejor, en Argentina, uno de mis países favoritos, las ganas de estar ahí me consumían, quería conocer cosas nuevas, gente nueva o quién sabe, amigos nuevos. Por otro lado, Roger y Simón estarían todo el tiempo con nosotras, ya saben, diciéndonos que hacer e informarnos.
Ahora estoy en mí habitación empacando bastante ropa, solo iba a poner lo que más usaba o me gustaba.
Pase tanto tiempo sacando prendas de mí armario que no me di cuenta de que hice un desastre, en la cama había una montaña de ropa y en el suelo había ropa interior esparcida por todos lados, bufé y empecé a poner todo eso en mis maletas...
Cuando estaba por la mitad, escucho unos pasos, luego de unos segundo mí mamá aparece en la puerta...
- Oh por Dios Camila ¿Qué pretendes hacer con eso?- me pregunta con confusión.
- Emmm, pues... ¿Empacar?- rasque mí nuca.
- Ni siquiera lo doblaste Mila.- me mira incrédula.
- Aaash, no tengo tiempo para eso ma.- bufé de mala gana.
- Tienes que hacerlo mija, si no, no podrás cerrar la maleta.- creo que tenía razón, reí un poco.
- Está bien.- empecé a sacar toda razón ropa otra vez.
- Te espero abajo.- me sacude un poco el cabello y se va.
"Esto sí que será un gran trabajo" dije para mis interiores.
Sin más preámbulos, comencé a doblar todas mis prendas, una por una, pensé que tardaría más pero solo fueron veinte minutos cosa que me alivia.
Una vez que terminé, agarré las maletas y baje hacia la primera planta donde estaba mí mama, mí papá, y Sofi, ella viene viene corriendo en mí dirección y me da un abrazo de koala.
- Te voy a extrañar Kaki.- dice sollozando en mí cuello.
- Aaaaw, no llores princesa, vendré lo más pronto posible, además, podremos hablar por vídeo llamada cunado tu quieras ¿Si?- la baje y me arrodille junto a ella pasando un mechón de cabello por detrás de su oreja.
- Está bien ¿Pero lo prometes?- dice levantando su meñique.
- Claro que lo prometo.- sonreí y entrelaze nuestros dedos.
- Te amo.- me abraza por segunda vez.
- Y yo a ti.- le di un fuerte abrazo y un beso enorme la frente haciendo que ella ría.
- ¿Tan rápido te olvidas de mí, flaca?- levantó la mirada y veo a mí papá, sin dudarlo, voy y le doy un fuerte abrazo.
- Te voy a extrañar, papi.- sin querer, una lágrima se me escapó.
- Siempre te apoyaremos Mila.- me da un beso en la cabeza como yo hice con Sofía.
- Para, esto parece como si me fuera para siempre.- solte una risita.
- Lo se, pero es mucho tiempo.- ríe un poco triste.
- Ya les dije que vendremos lo más pronto posible.- les regalé una sonrisa.
- está bien hijita.- me abraza otra vez, pero está vez se une Sofi.
- Los extrañare, y mucho.- les dije
- Nosotros igual.- mí padre y Sof me contestan mientras nos separamos.
Cuando mí mama terminó de despedirse de ellos, subimos al taxi que nos llevaba esperando media hora, pobre señor.
(...)
Luego de un breve viaje, ya nos encontramos en el aeropuerto, visualizo a mis amigas en unos asientos de espera, voy hasta ellas arrastrando mis maletas.
- Hey.- saludo.
- Hola Cami.- saludan al unísono, me sorprendí.
- ¿Que hacían?- pregunté.
- Pues, esperando para abordar ¿No es obvio?- dice Dinah con un tono sarcástico.
- Al parecer alguien no despertó de humor.- dije y me senté mientras las otras chicas reían bajo.
- Vete a la miér...-
- Atención, el vuelo número 6 con rumbo a Argentina debe ser abordado.- la voz suena en los parlantes avisandonos que teníamos que dirigirnos hacia la entrada.
Luego de un par de minutos, ya nos encontrábamos en el avión, Dinah lo primero que hizo fue quedarse dormida al igual que Ally y Normani, Lauren y yo estábamos platicando de qué haríamos en Argentina.
Según lo que leí, ambas tenemos un ship que se llama "camren", he leído varios fanfics y quedé bastante impresionada por imaginación que emanan estás muchachas. sobre camren hay muchas pruebas pero lamento decirles que nosotras tenemos una gran amistad, jamás vi a Lauren de otra forma que no sea como amiga, pero en fin, me gusta ver a las Harmonix era felices.
Cambiando de tema...
Según Simón, Roger y el, nos esperarán en el hotel, vendrán a recogernos y nos llevarán al sitio. Cambiando de tema, otra vez, mí mama estaba con la mamá de Dinah hablando de cosas de madres que solo ellas entenderán. En ese momento me acordé de Sofi, Asi que decidí hablarle cuando esté en hotel...
Después de estar hablando un largo rato con Lauren, vi como ella se quedó dormida, como yo no podía dormir, me dispuse a ver las nubes. pasaron los minutos y no me di cuenta de que yo también me quedé dormida.
Mañana será un gran día...
=========================================
holiiiii, seguro me odiaaan, pero no me maten, acá les dejo un capítulo. voy a estar tratando de actualizar más rápido (siempre digo lo mismo pero nunca lo hago) espero que les guste xD💜💚
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad » Camila Cabello Y Tú ; G!P
FanfictionDos chicas Un amor Una decisión Una oportunidad...