Camila's Pov
Despues de una hermosas siete horas de sueño, me desperte gracias a que mi vejiga estaba a punto de explotar, retire las sábanas que estaban sobre mi cuerpo y corri al baño, cuando ya estaba sentada me maree un poco ya que me había levantado tan de repente. Terminé de hacer pipi y me lave los dientes.
Tome el teléfono que estaba en la mesa de noche y pedi servicio al cuarto, más específico, el desayuno. Encargué tres platos de waffles con mantequilla y jarabe acompañados con jugo de naranja.
Observe la cama que estaba a mi lado y ahí estaban Dinah y Lauren durmiendo como unas bebés así que decidí tirarles una almohada.
- ¿Acaso quieres que te rompa la cara?- murmuró Dinah con voz ronca.
- Ay que linda, buenos días para ti también, dormí bien, gracias por preguntar.- solté con sarcasmo.
- Que esperas, me tiraste una almohada, es como si le tiraras...- le hice una seña para que siga. - Yo que se, no se me viene nada a la mente, en fin, iré al baño.- reí.
- ¿Se puede saber el porqué del alboroto?- dijo de repente la oji-verde.
- Otra que despertó de mal humor.- dije cepillando mi cabello.
- No creo que a alguien le guste que le despierten con gritos.-
- Que exagerada, no estábamos gritando.- la mire con el ceño fruncido.
- Tal vez no, pero deberías probar que Dinah te hable al oído y con tono normal.- reímos.
- ¡Te escuche, perra!- grito desde el baño.
Ambas reímos, me senté en la cama y tome mi teléfono para perder un poco el tiempo en Instagram, pero en las notificaciones vi mensajes de Whatsapp del grupo que hicimos con los chicos del M&G y otros tres mensajes de nuestro representante.
Decidí abrir primero el de Roger.
Hola Camila, te escribo para avisarte que les conseguí una casa donde se pueden quedar todo el tiempo que estén en Argentina, la dirección es en ********, avísale a las demás, las espero ahí, el chofer ya debería estar ahi.
Recibido 7:32 AMGracias por avisar, Roger, les diré a las chicas e iremos lo antes posible, adiós.
Visto 8:12 AMAbrí los ojos como platos por lo tarde que lo leí, pobre chofer.
- Lauren, Dinah, empaquen que ya tenemos casa y se nos hizo tarde.- dije parandome.
- ¿Dónde están Normani y Ally?- pregunto Dinah.
- Seguro están abajo desayunando.- le respondió Lauren.
- Ve a buscarlas, DJ.- le suplique con un puchero.
- ¿Y yo que ganó con eso?- dijo alzando una ceja.
- ¿Chocolates?- solté no muy segura.
- Bien.- y salió corriendo, cuando abrió la puerta había una chica así que antes de que se cierre fui a atenderla.
- Buenos días, señorita Cabello, acá le traje su desayuno.- era una chica con sonrisa de Barbie.
- Me hubiese encantado aceptarlo pero tenemos que irnos y no tenemos tiempo, lo siento.- dije lo más amable posible. - Puedes llevárselo a otra habitación o quedatelo, si lo dejas aquí se va a echar a perder.- le regalé una risa.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad » Camila Cabello Y Tú ; G!P
FanfictionDos chicas Un amor Una decisión Una oportunidad...