3

2.4K 109 15
                                    

Rayita's Pov

Estaba soñando que Fifth Harmony y yo volabamos en un unicornio con Big Rob bailando Worth It hasta que siento como abrían la cortina haciendo que los rayos del sol penetraran mis párpados, en un abrir y cerrar de ojos mis sábanas estaban en el suelo, me siento en la cama y abro un poco mis ojos para que se acostumbren a la luz, cuando puedo ver un poco más veo a mí mamá parada con un vaso de agua.

Ahora estoy mojada al igual que mí cama...

- ¡SANDRAAAA! ¡¿POR QUE ME HICISTE ESO?!- grite muy enojada.

- ¡Porque que son las 7:56 de la mañana y vos tirada en la cama casi muerta!- me reta y yo abro los ojos como platos.

- Mierda.- dije saliendo de la cama.

- Esa boca.- me pega un chancletaso en la cabeza. No sé de dónde habrá sacado esa chancleta.

- Perdón.- cerré la puerta del baño e hice lo mío...

Baje a la primera planta, vi a mí mamá con un jugo y galletitas en la mano. Siempre me da esto cuando llegó tarde así que las agarre, mi mamá agarró las llaves y fuimos hasta el garaje a buscar el auto, yo iba tomando mí jugo como una nenita de seis años.

Cuando llegué vi a Jess hablando con unos chicos de primero. Me acerque y los chicos se fueron.

- Deja de vender droga.- me reí.

- ¿Que? No, estaba preguntándoles si me podían explicar a hacer ecuaciones.- dijo con simpleza y yo me reí.

- Estamos a un año de entrar a la facultad y vos estás pidiendo ayuda, mal eh.- le di una mirada incrédula.

- ¿Y que?- mordi mí labio en forma divertida mientras reíamos.

- Señoritas, ¿No se dan cuenta que deberían estar en las aulas?- una voz muy grave nos hizo saltar del susto, era el vicedirector, Miguel.

- Aah, eeh, si, perdon, ya nos íbamos.- mí amiga agarró mí mano y me llevo hasta la aulas lejos del enorme hombre.

Cuando abrimos la puerta todo el mundo se quedó mirandonos haciendo muy incómodo el momento, la profesora nos miró y ya sabia lo que venía después de esa mirada...

- Otra vez llegan tarde señoritas.- su irritante voz hizo que rodará los ojos y responda un perdón sin nada de energía.

Me fui a sentar hasta atrás, nuestro lugar preferido. Ahí estaban todos hablando de no sé que, cuando estaba a escasos metros senti como alguien ponía su pie haciendo que caiga, todos se reían de mí, hasta yo, cuando me levante para ver quién era me di cuenta que el dueño del pie es Ethan, lo único que le hice fue estirarme un mechón por qué si le pegaba o algo, estaba segura de que el daño sería muy grave ya que es muy flaco.

La mañana paso bastante normal, algunos chismes y bromas pero todo normal. Les dije a los chicos para reunirnos a la salida y acá estamos, tenía que decirles el plan para poder sacar plata para el resital de Fifth Harmony.

- Bueno, mí plan es que hagamos trabajos para las personas de mí barrio, mis vecinos.- los mire esperando respuesta.

- Por mí está bien.- dice Diego con una sonrisa.

- Por dos.- dice Jess dando a entender que estaba de acuerdo.

- Nosotras también aceptamos.- dice Lutmi refiriéndose a ella y a Nahiara.

- ¿Y vos Ethan?- le pregunto por qué no había dicho nada.

- ¿Yo? Ni loco, está diva jamás en su vida va a tocar una escoba.- dice echando para atrás su "cabello largo".

- Dalee, no te cuesta nada.- dijo Nahi.

- Ayer me hice una manicura francesa, no la pienso arruinar.- mira sus uñas que quedaron perfectas.

- Entonces no vas, vos ni pienses que te vamos a pagar la entrada.- dije entre cerrando los ojos.

- ¿Y la escoba?- pregunto rápido, el también era muy fan de las chicas.

- Bueno, ya que todos estamos de acuerdo, necesito que consigan unos guantes que sean resistentes para no dañar nuestras manos.- ordené.

- Bueno.- contestan los demás.

- Los veo a la tarde, chaito.- digo saludándolos.

- Nos vemos.- gritan todos.

(...)

Estaba en la esquina de mí casa esperando a mis amigos, tenía treinta minutos esperando y ninguno hizo su aparición. Empeze a mirar mí celular, específicamente instagram, hasta que todo se vuelve negro...

Sentí que me llevaban como una bolsa de papas, tenía demasiado miedo, no sabía quién era ni dónde me llevaba. Mí cuerpo fue estampado contra el piso y mí vista había vuelto...

Y ahí los vi, estaban muertos de risa viendo mí cara de pánico sin entender nada. Diego fue el que me había alzado en su hombro y Jess fue la que me puso la bolsa negra de basura en la cabeza. Los mire mal y me levante del suelo.

- Los odio.- dije mientras los miraba mal.

- Nosotros no.- dice Lutmi con unas ligeras carcajadas.

- Me.voy a vengar y se van a arrepentir de haberme hecho esto.- los amenaze, me miraron con un poco de miedito por qué saben que cuando me vengo mis bromas son fuertes y muy realistas.

- Perdonamos ____, nosotros te queremos.- dijo Nahi haciendo un corazón con sus manos y abrazándome.

- No se nota.- los mire mal otra vez - vamos a empezar ¿Quieren?-

- Vamos.- dicen todos riéndose.

(...)

Faltaba una semana para que las chicas vinieran a Argentina, según lo que leí, ellas van a tener vacaciones acá y eso me alegra bastante.

Con todo el trabajo que hicimos hoy, que fue podar césped y emparejar arbustos, conseguimos novecientos pesos argentinos, se preguntaran por qué tanta plata, es por qué el barrio es bastante grande y las personas que vienen en este lugar tienen bastante dinero y también por qué lo hicimos bastante bien. Si seguimos así, en menos de una semana vamos a tener lo suficiente o capaz lleguemos a tener más.

El precio de ellas entradas dependía de en que lugar te querías colocar, mientras más cerca estés de Fifth Harmony más caro va a ser, nosotros nos decidimos por ponernos en el medio de todo, ni tan cerca ni tan lejos, en ese lugar las entradas valían mil pesos y más cerca valían tres mil, éramos seis entonces nosotros teníamos que conseguir seis mil pesos, no era fácil.

Dejando todo claro ese tema, cuando llegue a mí casa estaba súper cansada así que decidí no comer e ir directamente a dormir, apenas puse mí cabeza en la almohada y cai en los brazos de Morfeo.

===================================================

Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar que les pareció. Nos vemos en el próximo capítulo, hasta la vista bebé💜

Oportunidad » Camila Cabello Y Tú ; G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora