Argonia una de la ciudades más poderosas de todo el continente de magnolia, esta ciudad es muy reconocida por el simple hecho de que en esta ciudad a dado de los mejores guerreros mejor conocidos como " Slayer ".
Tanto como hombres y mujeres han sido clamados como héroes o " Figura a seguir " para todo infante con el sueño de poder ser uno como ellos... O bueno eso se esperaban ser lo.
-----------------------------------------------------------Actualmente en la ciudad de argonia se puede apreciar una imagen de forma sencilla para describirlo " CAOS TOTAL ", cuerpos de personas todos por igual sin importar si eran niños o niñas, hombres, mujeres e incluso abuelos, cuerpos ensangrentados tripas, viseras, cráneos rodando por el suelo, llantos de las personas por la muerte de sus seres queridos o gritos de agonía.
En el centro de todo este caos se puede apreciar dos siluetas, una estaba de pie sobre lo otra quien se encontraba de rodillas.
La primera silueta media alrededor de 1.73 cm y por su forma daba a entender que era una mujer con una armadura estilo medieval, llevaba una capa totalmente blanca con una cruz "+" roja en el centro su armadura era de un color blanco muy resplandeciente los guanteletes era de un color rojo de los dedos hasta el codo del brazo, el casco estaba cerrada en forma de un remolino donde se podía ver dos pares de ojos de un color carmesí intenso y dentro de esos ojos se apreciaba la imagen de un cráneo dentro de cada iría de ellos, tenía una complexión delgada pero muy atlética.
Sin duda la imagen de un buen guerrero pero no lo era por el simple hecho de que en su mano izquierda tenía el corazón de una persona aún latiendo con velocidad mirando con superioridad a la otra figura que era un joven con un aspecto de entre los 18 y 21 años de edad el sujeto llevaba una armadura estilo japonesa pero por su estado sólo se podía apreciar los guanteletes que llegaban hasta sus hombros, la parte inferior sólo tenía unos pantalones negros con sus rodilleras que llegaban hasta los muslos y unas placas sujetadas su cintura en forma de una falda que llegaba desde la cintura baja hasta la mitad de sus rodillas sólo se veía la parte de enfrente de este.
(N/A: imaginense la armadura de Uchiha Madara)El sujeto no llevaba camisa o playera de combate ya que se podía observar que tenía gran de quemaduras y un gran agujero que estaba en su pecho y por lo visto le había arrancado el corazón.
El sujeto tenía una altura de 1.80 cm con una musculatura delgada perfecto para un combate de velocidad y agilidad, los músculos del tipo era más que perfecto para cualquier mujer en pos de busca de algo de acción. En su rostro podía verse unos ojos extraños cualquier persona podría decir que serían los más extraños pero para otros serían los ojos más hermosos que hayan visto pero en este caso esos ojos estaban llenos de unas largas y pesadas lágrimas que corrían por sus mejillas que curiosamente parecían ser bigotes de algún felino ya que tenía 3 marcas de bigotes en cada cachete...
Por la forma que el chico miraba a la otra persona podía deducir que el tipo estaba totalmente destrozado mental y físicamente por la persona que estaba enfrente de el.
-: ¿porque lo hacés? - fue la pregunta del chico que aún no salía de su estado de shock.
+: hmm... - no hubo más palabras de la mujer que aún tenía el corazón entre su palma.
-: ¡¡¡¿POR QUE DEMONIOS LO HACES?!!! - el chico con su desesperación apoderándose de si cordura ante el enemigo.
: por su lado la mujer atreves de su máscara mordió su labio al punto de sangrar levemente y unas pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas.
Miró fijamente a los ojos del chico con dolos, miedo y una enorme tristeza.
+¿porqué?, ¿por que hago esto?... Es simple esta tierra merece un mejor futuro, ser dirigida por verdaderos guerreros no por idiotas que intentan jugar hacer "héroes", ustedes que se hacen llamar " Slayer" no son más que basura en un mundo donde solamente puede estar los verdaderos guerreros, elegidos por el mismo "Creador" quien nos trajo a este vasto mundo de inmundicia...
ESTÁS LEYENDO
El Legado De La Leyendo Inmortal
FanfictionEs una historia muy distinta de lo que se ve normalmente, aquí veremos a nuestro protagonista viviendo un buen de momentos inigualables y extrañas pero sin duda alguna la aventura lo espera y ni hablar de los momentos "Especiales" con sus chicas...