CAPÍTULO 10: (Las espadas del caos y el inicio del tártaros parte 2)

783 16 1
                                    

Hola a todos chiquillos y chiquillas, espero y les agrade este cap, con cada capítulo más revelaciones salen a la luz. Sin nada más que decir comenzamos
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

>En la habitación del actual rey Maou se deliberaba una situación un poco complicada.-“Morrigan, Moira. ¿Me estás diciendo que lo único que encontraron fue este patético papel en el monte Miobokuzan?”- el pelirojo se veía abatido a tal punto de no tener fuerzas para levantar incluso una mano. El motivo de su situación es que al ser el rey demonio se necesita de un arma sagrada que lo acompañará por el resto de su eternidad o de sus días contados, no importa que pasé, el Maou debe encontrar esa arma cueste lo que cueste.-“¡PERDONENOS MAOU-SAMA… HICIMOS LO QUE PUDIMOS PERO ESO FUE LO QUE HALLAMOS”- ambas chicas succubus estaban de rodillas con sus frentes en el suelo, la verdad se sentía como la peor escoria del mundo pero shiro únicamente se había confiando de que sus viejos recuerdos le ayudarán un poco pero no tenía ni una pisca de molestia por sus chicas succubus.-“ Levanten la cabeza, no es su culpa chicas. Yo solo les pedí que me buscarán la localización de las armas pero al parecer no es esa”- Shiro soltó un suspiro viendo el techo de la habitación.-“¡Pero Maou-sama…le hemos fallado!”- volvieron a gritar al unisono con sus ojos llenos de lágrimas.-“ Y yo hablo encerio, dejen de humillarse así frente a mí o en verdad les daré un castigó más que gratuito”- miro a las chicas estremecerse y hacer lo que les ordenaron.-“ mucho mejor….”- sonrió de nuevo.-“Alvedo necesito que me traigas ese contrato de convocatoria”- la chica albina lo vio con sorpresa evidente.-“ Shiro-sama, ¿Está usted seguro de eso?... No es que no quiera pero ninguno de los anteriores antepasados de usted lo ha logrado”- su miedo más que palpable en su voz, sus manos sudaban y sus piernas levemente temblaban.-“Estoy más que seguro Alvedo… además sin esas espadas no podré darle frente a la lanza de kushina”- Shiro miro el techo con cierta tristeza.-“ hablas de la chastifol”- la voz de Archer se escucho dentro de la cabeza del pelirojo.-“Exacto… esa maldita lanza tiene lo necesario para darme pelea incluso de darme heridas severas sin logro de sanar”- Shiro hablo sintiendo un poco de miedo, había visto de antemano la gran lanza de kushina en varias ocasiones y sesiones de entrenamiento y el poder que emanaba era asquerosamente ridícula solo habían dos armas que podían darle pelea incluso destruir la lanza. Las espadas del caos. Hechas en las profundidades del Inframundo por el mismísimo dios Hades y entregadas personalmente a su único portador. El dios de la guerra kratos y la segunda arma que era una reliquia para la facción de los dioses mitológicos, la hecha de Leviatán. Creada por los hermanos Sindri y Brok en las masmorras del océano de las bestias, creada con el único propósito de ser la arma más poderosa de la mitologia nórdica. Incluso capaz de pelear mano a mano con el martillo de Thor y el mazo de Odín. Estás hacha era resguardada por su única inquilina Feya, se rumorea que ella era capaz de ponerle un alto al mismísimo dios de la guerra y que por supuesto, era directa con lo que ella se proponía.-“ Necesito que me lo desea de inmediato alvedo, no nos queda mucho tiempo y cuánto más rápido mejor”- ordeno y la chica asintió saliendo de la habitación para traer con lo que le ordenaron.-“(Maou-sama..no creo que sea correcto hacer eso, en esas condiciones. Sería mejor que descanse y busquemos otra forma de poder trabajar con toda la mierda de a golpe)”- la voz de Archer sugirió eso sacándole una risa al pelirojo.-“Creeme cuando digo que lo voy a lograr es porque lo voy hacer. No dejaré que está molestia me impida hacer mi cometido”- cerró los ojos y entro en su espacio mental en donde se encontraba su siervo Archer. El hombre estaba en la suma de una gran colina con una cantidad interminable de espadas, lanzas, cuchillas, mazos de guerras entre muchas más. La vida era un área harida libre de cualquier vegetación y con una apuesta de sol a lo lejos.-“ Maou-sama, ya he movido a las legiones de orkos y thorll's que me dijistes, solo esperamos órdenes para cuando usted lo ordené”- hablo sin voltear a verlo, simplemente contemplo el espacio que en algún momento, fue la creación de todos sus pecados que compartió con los antepasados de shiro.-“ lo sé, yo daré el único cuando por fin esté listo y allá reunido todos mis objetivos”- quedo al lado del peli-plateado disfrutando de la vista.-“ Buena suerte… Shiro”- fue lo que dijo su servants antes de desaparecer en partículas azules como el mismo cielo.-“ Sigue siendo tan tímido jejeje”- sonrió y se quedó por un momento más y el disfrutar de esta calidad y solitaria sensación.

[FUERA DEL ESPACIO MENTAL]

El Legado De La Leyendo InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora