- Mamá- fue lo único que el chico pudo dialogar, por su lado la mujer miró al pequeño unos segundos antes de correr abrazarlo con todo el cariño que una madre puede darle a su bebé.
Entre lágrimas y besos por fin la bella mujer pudo tener lo que siempre quiso desde hace tiempo, el pequeño tampoco le iba bien estado abrazando con todas sus fuerzas a su madre llorando a moco tendido.
La rubia viendo la escena no pudo evitar las lágrimas ni el enorme nudo en la garganta por el momento conmovedor de madre e hijo.
+ Ya no llores mi pequeño sochi, Mamá esta contigo (Snif) jamás te dejaré ir de nuevo (Snif) mi bebé (Snif)...
- Nunca más lo hagas Kaa-chan (Snif) ya no quiero estar sólo nunca más (Snif) ya no quiero más dolor, (Snif) quiero ser ¡¡¡FELIZ!!!...
: Su Mamá lo único que pudo hacer fue abrazarlo más fuerte y llorar más por lo que dijo su bebé su niño abrazo más y metió su rostro entre sus pechos pero buscar más el calor de su madre e inconsciente mente mordió una parte de su pecho.
(N/A: no piensen que es un pervertido, solamente es una maña que heredo de su Mamá cuando llora).
+: Ara Ara parece que (Snif) mi sochi muerde (Snif) igual que su Mamá (Snif) -lo dijo con una sonrisa amorosa al ver a su pequeño tener la misma costumbre de ella de morder cuando llora...
= Umu! Cierto, es idéntico a ti kushina sólo que más guapo y lindo.
+ No importa es mi bebé y nadien me lo quitara de nuevo, pero en fin, sochi, cariño tenemos que hablar ahora de ti, de lo que haremos para tú entrenamiento y de lo que planeas para el futuro que se aproxima... No dejaré que andes por hay como si nada, tienes que ser fuerte y más porque a cada esquina de la vuelta hay nuevos peligros y odio que sean arrogantes las personas creyendo que pueden ganar siempre.
= Así que shiro-kun no llores y obedece a lo que tú Mamá te esta diciendo.
-: ¿quien eres tú nee-chan? - la pregunta del niño hizo reír a la rubia por no darse cuenta de que nunca se presentó desde que despertó.
=: Cierto muy cierto, lo siento sochi mi nombre es Kurotsushi Kanatos y soy una linda Kitsune (chica zorro), al principio lo decía con una sonrisa para después aver dicho que era una chica zorra y mostró sus 9 colas esponjosas y sus pequeñas orejillas que se asomaban atreves de su cabeza eso hizo que shiro emulará a un tomate y el enojo de kushina por lo último que dijo sensualmente y relamiéndose los labios y más con esa risa pervertida al último...
+ No! Le harás nada malo a mi bebé hermoso ¡Zorra pedófila!
= Fufufu, lo siento mucho tomate con patas pero shiro será todo mío y más cuando ya sea todo un semental jugare con el y su otro "amiguito" para recuperar todo el tiempo pérdida Kue jeje Kue jeje...
-: Ne ne Kaa-chan ¿ Cómo que va a jugar con mi otro amigo?, si no tengo un uno, sólo a ti. -esto provocó un leve piquete en ambas mujeres por lo dicho del niño. Haciendo todo la fuerza de voluntad para no volver a llorar su Mamá lo cargo y darle un buen baño a su retoño por el otro lado la Kitsune tenía emociones encontradas una por lo dicho de shiro, dos porque sabía lo duro que fue la vida del niño y tres por que nunca se alejaría de el sin importarle nada pero la que era seguro fue que en pocos minutos ya sentía esa sensación de calidad en su pecho, ese extraño sentimiento que nunca antes había sentido...
=: ¿Acaso esto es lo que llaman amor?...- fue el pensamiento de la Kitsune.
: Al día siguiente se podía apreciar en un patio trasero muy amplio y perfecto para combates de entrenamiento en el centro se pueden ver 3 siluetas estas eran Kushina, shiro y la zorra los tres llevaban unas yukatas de entrenamiento el de kushina y shiro eran rojos y en la espalda tenían unos kanjis en Kushina decía ( Amo a mi sochi) y en el shiro decía ( Amo a mi Mamá ) pero en Kurotsushi era blanco y muy pero muy ajustado mostrando toda su bella silueta y en la espalda decía ( Esposa/ novia/ Amante/ Esclava sexual/ Conyugal/ Acosadora/ Leal zorra/ precios menores/ Gastos sin intereses/ cacha mocos/ puta personal/ recipiente personal de esperma ) y muchas más cosas de shiro que hicieron que kushina tuviera una vena marcada en su frente y una mirada que decía que le doleria mucho la paliza que le daría después, pero shiro no entendía y Kurotsushi tenía una enorme sonrisa de orgullo y arrogancia hacia la peliroja...
ESTÁS LEYENDO
El Legado De La Leyendo Inmortal
FanfictionEs una historia muy distinta de lo que se ve normalmente, aquí veremos a nuestro protagonista viviendo un buen de momentos inigualables y extrañas pero sin duda alguna la aventura lo espera y ni hablar de los momentos "Especiales" con sus chicas...