Cap7: ✓¡Ninja de pocas palabras!

1.7K 31 3
                                    

Hola chicos ¿Cómo están, espero y bien?, Se que me tarde demasiado tiempo para este fic pero estuve escribiendo mucho y ahora tengo mucho material para traerles y les vuelvo a decir GOMENE MINA-SAN,!!! sin más que decir comenzamos!!!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

>El olor de los fármacos inundó su nariz que reacciono de inmediato, abrió los ojos para encontrar un techo de madera pareciera como si fuera un árbol pero desestimó eso y se levantó solo para encontrar una linda chica de su misma edad con ojos grises cabello plateado con dos coletas altas en ambos lados de su cabeza y portaba una especie de armadura japonesa de color negro que ocultaba su cuerpo a la vista pero aún así la chica era linda muy linda para su gusto. La chica miro a Shiro con sus grandes ojos sin parpadear y sin mostrar ninguna reacción en su rostro pareciera a un robot sin emociones.

-mmm...¿Disculpa pero quién eres y qué hago aquí?- preguntó un Shiro un poco coibido por la mirada intensa de la peliplateada..

*Soy Tama... Pero me puedes decir tama-chan.

-oh ya veo, pero ¿Cómo llegue aquí?.

*Claro no te acuerdas- Tama sonrió de una manera misteriosa pero de hay no mostró más facciones en su rostro- pues te contaré cómo fue que llegastes aqui mmm...¿Cómo te llamas?.

-aaah!! Por supuesto soy Shiro...-le dedicó una pequeña sonrisa que Tama devolvió.

*Muy bien bigotes-kun...todo comenzó cuando tú...

[Inicio Flash BACK]

IKKITOUSEN!!!

>Cuando recitó esas palabras el aura de Shiro cambio por completo, el aire se volvió más pesado más tenebroso todo a su alrededor moría como si la misma presencia de el les arrebataba su esencia o vitalidad de vida... Esto asusto a las chicas de Shiro que no creían que usaría eso el muy baka en cambio red y kuro miraban esto con una pisca de miedo y frustración así que ambas desidieron atacar Kuro usando la ballesta de su cañón y red con su gran espada, cuando ambas armas tocaron la carne de Shiro traspaso como si fuera un fantasma o una ilusión quien tenía la mirada abajo sin decir nada como si fuera un zombie, ambas chicas se miraban desconcertandas pero aun así atacaron sin detenerse, patadas, golpes, estocadas pero nada funcionaba era aterrador ver qué nada sirvió, el aura de Shiro disminuyó y ahora sus rasgos cambiaron un poco, su cabello aún se mantenía gris pero se había herisado un poco, dos mechones de su cabeza se levantaron como si fueran dos orejas de zorro y sus ojos de negro y azul pasaron a dos grandes circulos blancos que irradiaban una especie de humo de las comisuras de sus ojos, dientes más afilados al igual que las facciones de sus bigotes se marcaron más y sus músculos se tonificaron un poco más... Su gran nodoshi ahora era una guadaña de color negro en su totalidad pero solo el filo del arma era rojo y parecía que el color tenía vida como si fuera sangre en las venas.

Shiro levantó la mirada y el corazón de todos aquellos en el coliseo se detuvo, no solo por la impresión sino por el miedo eso en verdad daba miedo, Shiro camino con un paso engreído pero seguro mientras balanceaba la gran guadaña, red por instinto dió un paso atrás pero Kuro ella se lanzó con un grito de guerra solo para ver que Shiro ya no estaba enfrente si no el estaba detrás de él con el filo del arma en su cuello, el sudor que caía por la chica era frío.

-No....intentes...nada...estúpido...o....mueres - la voz de Shiro era entre cortada pero lo más destacado era que cuando hablo Shiro se escuchaban muchas voces en un solo cuerpo, voces de hombres, mujeres y niños en una perfecta cordinación de voz..

*¿Qué.... piensas... hacer?- hablo con una voz muy baja Kuro aún sintiendo el filo precionandose contra su cuello.

-Oh!...nada...solo...quiero... sangré kukuku.

>Los ojos de todos se abrieron al ver como Shiro movió su arma y atravesó a Kuro por la espalda levantandola con facilidad mientras sonreía de una manera sicópata sacándole la sangre de la pobre chica quien luchaba por mantener la conciencia de pie y safarce del filo.

AKENOOOOO!- Shiro volteo la cabeza solo para ver un pie en su rostro y poco después salir volando chocando contra el muro de contención del coliseo y quedar incrustado con una sonrisa sádica.

>red se acercó quitándose el casco y con lágrimas en los ojos sostuvo la cabeza de su amiga azabache.

*Ri....rías cofs..cofs...tranquila...cofs...puedo curar esto...cofs cofs....solo necesito que lo...distraigas.

>La chica ahora reconocida como akeno miro con calma a su amiga peliroja rías que tenía lágrimas en sus bellos ojos azules.

+Entiendo...(Snif)...pero apúrate...no quiero perderte..(Snif).

>Akeno solo sonrió y una luz rosa salió de su herida comenzando el proceso de curación, rías se levantó y camino con ambas armas en sus manos, su espada y el cañón de akeno. Shiro salió del cráter en la pared con esa sonrisa arrogante.

-pero...mira...eres...hermosa...te...haré...mis... Perra...kukuku

+Bastardo arrogante...te castrare por herir a mi linda akeno-Chan.

>Shiro solo bufo divertido, cargo su magia de slayer dió un gran embate hacia rías que no se movía cuando la guadaña estaba a escasos centímetros Shiro sintió un dolor en su estómago, bajo la mirada para ver una punta de una lanza blanca con detalles en oro y escupió una gran cantidad de sangre para mirar por detrás de su hombro derecho y ver la cara de dolor de Kushina que tenía lágrimas pesadas en su cara corriendo libremente.

∆ por favor...Sochi...(Snif) detén esto...

>Shiro abrió los ojos al fin darce cuenta de que estaba siendo tomado por la oscuridad de esa habilidad, Shiro bajo la mirada solo para ver cómo rías cargo una bola de energía y se la plantó directo en el rostro y una gran explosión surgió y el cuerpo de Shiro salió volando muy lejos del coliseo y callendo sobre el bosque está cerca del pueblo...y callendo en el patio de una tama-chan que miro con curiosidad al cuerpo inerte de un peliplateado inconciente para después llevarlo a dentro jalando lo de una pierna.

[Fin de flash BACK]

-ya veo - mormuro con la cabeza a bajo Shiro sintiendo el peso de sus acciones al dejarce llevar.

*No te preocupes bigotes Kun, estoy segura de que ellas podrá entender que solo estabas influenciado por esa extraña magia negra que poses dentro de ti.

-no lo creo pero...descansaré un poco más antes de partir al coliseo de nuevo...no quiero preocuparlos de más- dijo antes de acostarse de nuevo y cerrar los ojos, Tama solo lo miro y salió del cuarto y cerrar la puerta mirando a la derecha y ver a una Kushina recargada en la pared con cara de preocupación.

*Tranquila kushi-chan, shiro-kun estará bien solo necesita descansar y alejar esos pensamientos que lo están perturbando.-dijo con una sonrisa pequeña aún con su rostro en blanco.

+No...puedo tama-chan, no crei que el volviera hacerlo...esa cosa dentro de él quiere tomar el control de el...y si eso llega a pasar yo...(Snif)...tendré que...

*Eso nunca pasará..- interrumpió Tama - ya habrá algo que podremos hacer para quitarle esa cosa y no llegar a....eso.

>Ambas chicas se quedaron quieras pensando del futuro próximo que el joven pelirojo Shiro tendrá que pasar en cualquier momento.

Fin del capítulo
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno chicos espero y les guste este pequeño cap de esta historia, esperen lo que viene y más con "esa cosa dentro de él". Sin más que decir CHAO CHAO-TTEBANE MATANEEEEEEEEEE MINA-SAN

El Legado De La Leyendo InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora