Hola de nuevo chicos y chicas, primero que nada quiero agradecerte por seguirme, ya somos 400 y algo jejeje la verdad no me acuerdo pero cada día somos más y más y eso en verdad me alegra porque SIN USTEDES yo no soy nadien. Ustedes hacen todo esto posible, pero en fin, con lo de las historias iré subiendo cada tercer día o cuarto un capítulo, así que espero y les guste y no se preocupen las escenas de Lemon ya casi están por llegar y más después de este cap, sin nada más que decir comenzamos.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°>Las Espadas de Caos, forjadas en las nauseabundas profundidades del Hades. Una vez adheridas, las hojas se mantuvieron así, encadenadas a la carne chamuscada, una prolongación del cuerpo de su portador, un recordatorio permanente de la promesa de Kratos.
Kratos en un principio fue un joven guerrero despiadado que solo tenia en mente la guerra, la sangre de sus enemigos y la gloria por su país natal, Sparta. Este hombre con el pasar de los tiempos se fue haciendo de una reputación que con solo la mención de su nombre provocaba el terror de sus enemigos y amigos, no importara que, el siempre tuvo su objetivo en claro, ser el mejor y acabar con la competencia que le estorbará. Pero todo cambio cuando en una batalla contra la legión de los bárbaros, Kratos estuvo a punto de pereser y uso su única carta de triunfó.-“¡Hades… te ofrezco mi alma y te servire ciegamente siempre en tú nombre, pero a cambio destruye a mis enemigos y te seguiré”- con esas palabras dichas los cielos se abrieron y la silueta del dios de la guerra hizo aparición. Matando sin piedad a todos aquellos que luchaban en contra de Kratos. Fiel a su palabra el guerrero de Sparta Kratos, fue llevaba a un altar donde se le fue colocada dos espadas con cadenas, en rollandose a sus brazos quemandole la piel hasta quedar adheridas a él con la piel chamuscada. Fue puro dolor pero al ser un guerrero bendecido por un dios valió la pena cada segundo que pasó al recibir dichas espadas. (Las espadas del Caos) día tras días, Kratos derramó la sangre de sus enemigos sin importarle que, en una noche, la legión de Spartanos atacó una pequeña aldea donde masacraron, violaron, incluso quemaron sin dejar vivos fue ahí donde el joven guerrero fue testigo en carne propia del homicidio de su propia familia. Hades le dijo que eso solo lo retendría en su gloriosa conquista por el mundo griego, así que Kratos fue maldecido con las senisas de su hija y esposa con un nuevo nombre. (El fantasma de Sparda) Kratos no pudo más con la perdida de las únicas dos personas que en verdad llego amar, se dejó llevar por la sed de la victoria y su gloria en cada batalla y eso le costó demasiado. Devastado Kratos traicióno al dios de la guerra y fue a lo más profundo del Inframundo para acabar con el mismísimo Hades. Fue una pelea digna de llamar titánica pero al final, Kratos logro vencerlo y fue llamado el nuevo dios de la guerra (Kratos el mata dioses), ningún otro dios se le acercaba por miedo de morir y perder su inmortalidad y ser un simple mortal. Por tal hecho Kratos fue dejado en paz por los próximos Miles de millones de años, hasta que un día el dios de la guerra fue tentado de nuevo, conoció a una hermosa mujer guerrera que tenía la mentalidad de una mujer de mente abierta, digna, bondadosa, extremadamente temperamental, un poco tonta a la hora de tomar las cosas pero aún así, con todo y esos defectos fue capaz de revivir el frío y duro corazón del Spartano. Ambos tuvieron un hijo y lo llamaron Atreus, el hijo de dos seres diferentes, por el lado de Kratos heredó la fuerza, la astucia y sobre todo el sentimiento de una buena pelea, pero, por el lado de su madre. Atreus era una persona tranquila, amorosa con sus seres más queridos y apreciados, un poco tonto pero eso era lo que le daba esa característica tan única de él y su madre. El chico creció y se hizo de un legado, un legado que sería heredado por sus sucesores en la búsqueda de la paz y la armonía. Atreus conoció a una chica lo cual se enamoró de ella y ella de el. Y de esa unión nacio una niña que fue raptada por una bruja de gran nivel, maldiciendola con la vida eterna y ser la mujer quien diera a la vida a la peor escoria del mundo (El rey Maou) quien sería el que trajera el tártaros al mundo de los mortales y al fin con eso la extinción de la humanidad y la historia se repetiría una y otra vez sin un final. Esto destrozó a los padres de la chica lo cual fue llamada (kushina), Atreus en un intento de romper la maldición asesino brutalmente a la bruja lograndolo pero Acosta de su vida, y su esposa sello su alma en una arma que sería capaz de acabar con la vida del rey demonio. La lanza Chastifol, está arma fue eficaz durante toda la larga vida de Kushina pero llegó un tiempo en que la chica pensó que ya nada tenía sentido hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De La Leyendo Inmortal
FanfictionEs una historia muy distinta de lo que se ve normalmente, aquí veremos a nuestro protagonista viviendo un buen de momentos inigualables y extrañas pero sin duda alguna la aventura lo espera y ni hablar de los momentos "Especiales" con sus chicas...