Bueno chicos siento la demora se que a pasado demasiado tiempo bueno tampoco voy a exagerar en fin no seguía continuando porque se me fue el nirvana en que seguir con la historia pero me he dado unos buenos toques y ya he vuelto sin más que dicer Let's Go...
----------------------------;------------------------------Ya ha pasado más de una semana y el día tan anciado llegó durante el transcurso de estos días shiro no podía evitar emocionarse cada vez que veía algún en frentamiento en la área, pudo ver y analizar los presuntos luchadores quien le daría más pelea entre ellos era la chica que vio el primer día que llegó con sus acompañantes junto a darkness la chica fácilmente acabó con sus oponentes sin el más mínimo esfuerzo y eso ya era mucho que decir por otro lado también pudo ver que los otros competidores a quienes iba a enfrentarlo le lanzaban miradas o susurros con el fin de provocarlo pero lo único que obtuvieron fue una sonrisa fina y retorcida justo como las que aveses kushina y la Kitsune le dedicadan cuando entrenaban o cuando el se reusaba a tener acción con ellas en las noches o donde fuera al final siempre terminaba accediendo a sus peticiones amorosas en fin cabe decir que a los participantes no les traía buena suerte al ver esa sonrisa sádica y de paso algunos sentía un gran escozor en la columna, después de algunas batallas avía llegado el momento shiro en este momento se encontraba a unos pasos de entrar a la arena de bajo de un túnel que los conducían a los vestidores y sala de los luchadores vio que algunas chicas de la misma competencia le mandaban besos, qüiñeos y uno que otro arrimon con el fin de que no se pudiera enfocar claro que la gran mayoría de las chicas lo hacia con el fin de tener algo de acción después de la pelea pero naaa, shiro tenia encuenta que el tenía a sus dos amadas chicas y claro a su más nueva adquisición darkness.
Cuando kushina y la zorra se dieron cuenta de las acciones que ellos hacían a escondidas las puso algo molestas pero hablaron con darkness y llegaron a la conclusión de que sería una nueva hermana en la familia y su "comprometida" ya que aún shiro no se había casado con ninguna ya que la ley dicta que hasta las 18 años puede contraer matrimonio y bla bla bla... Pero shiro y las chicas no le dieron importancia y continuaron durante los pocos días cabe decir que shiro se llevo una sorpresa ya que la perversión de sus chicas contagiaron a darkness y bueno un cuarteto era lo suficiente para tenerlas tranquila...
(N/A: maldito puto con suerte)
Presentador: Damas y cabelleros!!!, estamos aquí con el fin de tener algo de diversión y mucha acción con este torneo!! Ya que esto sirve para que nuestros nuevos jóvenes "Slayer" pueda tener una mejor oportunidad para poder avanzar a ser grandes guerreros y Naaaaa que más da demosle una gran bienvenida a nuestro primer concursante de este día midiendo 1.59cm con un peso de 49kg y una belleza sin igual SHIZUKAAAAAAAAAA!!!!....
(N/A: les podré la imagen de la chica por que la verdad me da flojera y así me puedan entender mejor.)
Por el otro lado con una altura de 1.75cm con un peso de 67kg, Shiirooooooo!!!!!!...
: Los aplausos no se hicieron esperar la mayoría de las personas daban victoria a la chica yabwue se veía que ella tendría las de ganar más por que nuestro querio pelirojo llevaba una gabardina que no dejaba ver su atuendo y rostro lo cual lo hacia muy misterioso por eso no tenía demasiada atención pero si de misterio...
ESTÁS LEYENDO
El Legado De La Leyendo Inmortal
FanficEs una historia muy distinta de lo que se ve normalmente, aquí veremos a nuestro protagonista viviendo un buen de momentos inigualables y extrañas pero sin duda alguna la aventura lo espera y ni hablar de los momentos "Especiales" con sus chicas...