Ojaaayo mina-san, he vuelto desde las sombras, bueno, no es algo de que sentirme orgullosa pero naaaa todo el mundo tiene que hacer cosas y todo eso charala charala, en fin sin más que decir comenzamos!!!
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Lugar del enfrentamiento: (coliseo)
>El sonido era sepulcral, podia oírse como el polvo de la arena se levantaba, las aves cantaban desde lo lejos, se escuchaban las voces de las personas del pueblo en el centro de la arena se apreciaban 3 figuras, la primera era una de las mujeres quien se encontraba aún incrustada de en una de las paredes de la arena su traje hecho tirones, su casco tenía una parte visible donde podías ver el rostros, su la izquierdo donde se podía ver un ojo violeta brilloso y con un mechón de cabello color negro y en la luz daba esa sensación de teñirse a un azul oscuro, la siguiente figura que era la chica del traje rojo se mantenía en su posición de combate a pesar de que su cañón se había travado cuando intento esquivar una estocada de su contrincante. Frente a esas dos chicas se encontraban la persona que les estaba dando muchos problemas (Shiro), el joven pelirojo se encontraba de pie su cambio de aspecto era diferente aún que aún mantenía algunos rasgos del antiguo pelirojo sus extraños ojos azules miraban detenidamente a sus oponentes, la chica podía sentir como eso extraños ojos y a la vez hermosos se las comían con solo verlas, debía admitir que el aura y el poder de este chico de verdad era impresionante pero no sé lo iba a poner facil, por lo menos ella le daría unos buenos golpes para dejarle claro que ella no lo tomaba a la ligera.
Miro fijamente a su joven oponente y debía admitir que el chico se veía increíblemente sexy, ese cabello plateado con esos ojos extraños que pereciera que tienen vida dentro de ellos, ese cuerpazo de infarto y más cuando tenía esa mirada que les lanzaba con una pequeña sonrisa seductora, inconscientemente la chica de rojo se relamio los labios lenta y seductoramente por debajo del casco... ¡¡Maldita sea!! Como no hacerle, ese chico, no, ese hombre enfrente a ella con esa apariencia es todo un PAPASITO. Pudo escuchar un zumbido por todos lados por instinto rodo a la derecha y vio de reojo el borde del filo de una espada gigante con terror y Exitacion...al final de rodar por el suelo solo para ver un par de suelas de botas cerca de su rostro... PUUM!!- la joven chica de rojo salió proyectada de un extremo del estadio al otro lado..en menos de unas milésimas de segundos.
El dolor en su rostro era inmenso, doloroso, dolía como la (p**a M***e) salió del agujero del tamaño de un caballo, pudo ver por unos segundos antes de sentir una mano en su hombro derecho y vio a su compañera...
-Bùchou!, Debemos hacerlo no hay otra manera para poder vencerlo... - comento con voz preocupante la chica que estaba incrustada en la pared antes...
* Ya lo sé akeno-Chan!!, No hay de otra forma hagámoslo cariño!!...
-Hai Bùchou!!...
>Juntaron sus manos la una con la otra en una pose muy erótica, sus enormes tetas se precionaban deliciosamente el uno con el otro y se dieron un beso casto y una luz rodeo a las chicas por unos segundos no se podía ver nada pero por los sonidos o más bien los gemidos y orgasmos que salían de luz no daba buena señal proveniente de la luz... Cuando se fue todo rastro de luz Shiro no pudo evitar sonrojarse brutalmente y un hilo de sangre salía por su nariz... Frente a él ya cía una joven chica con pechos tan grandes como las de Kushina pero aún si ganarle... La chica tenía cabellos rojos carmesí tan rojos como el mimo cabello de Shiro o de Kushina pero tenía mechones de color negros azulados, un ojo azulado más claros que los de Shiro y el otro de color violeta, la armadura que antes tenían ambas chicas desapareció a ser sola una misma. Era la combinación de ambas armaduras dándole un aspecto retro vintage... Las chicas se habían fusionado para aumentar su poder por encima del poder de Shiro...
+Odio admitirlo pero ustedes dos son increíbles-deberas!!...
-*Ufu fu fu, ¿Ara, lo admites? Eso es bueno se saberlo pero cariño, te daré una paliza para que sepas que la mujer es mucho mejor que el hombre...
+Oojoooo!?, ¿Acaso ustedes dos les disgustan los hombres?
-* eso no es de tú incombencia imbécil ya es momento de que pagues asqueroso hombre..
+Eh!?
¡¡PUUM!!
>En un movimiento rápido la chica roja lanzó un zarpazo con su espada mandando una ráfaga de aire UE mando al joven pelirojo a chocar fuertemente contra los muros de contención provocando grietas enormes y largas asustando a los civiles, escupió una cantida moderada de sangre. Se levantó despacio del suelo y vio la cara de burla y arrogancia que le mandaba ..
-* fufufu ara, ara... Párese que este lindo tomate con patas ya no puede más fufufu...
>Silencio, solamente se podía escuchar eso... Varias de las personas civiles juraron ver una rueda de paga rodar por en medio de ambos peleadores ... Kushina por su parte tenía los ojos cerrados con una sonrisa pequeña pero todo eso se iba a la basura por la enorme vena que se formó en su frente... Y más por la manera que rechinaba los dientes...
+Tomate?... ¿Acaso... tú me ....dijistes tomate?...
-*Áre?... ¿Acaso te molesta tómate? Fufufu
+Mmm...mira.. A LA MIERDA CON SER GENTIL CONTRA LAS MUJERES...ESCUCHAME PUTA NADIEN ME DICE TOMATE Y VIVE PARA CONTARLO CABRONA!!!...
>Todo el mundo palideció al sentir las enormes cantidades de poder que emanaba de el...la chica de rojo sintió una enorme gota de sudor atrás de su cabeza y temor al sentir y ver la rabieta por simplemente decirle tomate a pesar que en su transformación cambio su aspecto... Pero aún así no le gustaba eso... Salió del cráter y miro fijamente con esos extraños ojos fríamente y calculando....
+Es momento de que aprendan hacer buenas niñas conmigo y me gustan las dos... Así que no les diré más solamente las haré mías después....
¡¡IKKITOUSEN!!
FIN DEL CAPITULO
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-No sé qué decirles chicos, no tengo palabras para expresar todo lo que siento por tardar en escribir más caps de este Fanfic.... Bueno sin más que decir CHAO CHAO-TTEBANE!!!....
ESTÁS LEYENDO
El Legado De La Leyendo Inmortal
FanficEs una historia muy distinta de lo que se ve normalmente, aquí veremos a nuestro protagonista viviendo un buen de momentos inigualables y extrañas pero sin duda alguna la aventura lo espera y ni hablar de los momentos "Especiales" con sus chicas...