Advertencia: (escena un poco subido de nivel).
"No hay lemon pero si algo bueno".
: Ya había pasado dos semanas desde que el grupo de 3 integrantes salió del complejo del clan por alguna extraña razón shiro tuvo la necesidad o más bien una enorme curiosidad por saber el nombre de dicho clan fue tanto su sorpresa el saber que no tenía porque ese era el deber de el por ser el heredero del clan sin más preámbulos shiro se paso todo el día y el resto de como se llamaría el clan o como sería su apellido desesperado dejó de lado el tema para después por que a lo lejos se podía apreciar un pequeño pueblo se veía bello el pueblo por su forma de estar podías deducir que estaba en algún día festivo lo cual hizo emocionar mucho a la Kitsune por el otro lado shiro y kushina lo único para ellos que importaba era su mundo de amor para ellos, un amor juvenil y más cuándo las hormonas de ambos clamaban por ser quemadas en fin estaban a escena centímetros de la puerta cuando derrepente un borrón calor amarillo cayó enfrente de ellos lo peor fue que ese objeto cayó encima de shiro. Al levantar la mirada sintió algo suave y extrañamente un aroma muy dulce para cuando de "sexo" se trataba con sus chicas lo llamaban cuando por fin lo noto, grata fue su sorpresa encima de el estaba una chica y la posición no era para mucho para el pero para sus "Chicas" lo era tanto shiro con la chica estaban en una legendaria posición la favorita para kushina era el famoso ¡¡"69"!! Shiro literalmente tenía el rostro enterrado en la entre pierna de la chica y ella no se percató de eso hasta que sintió como shiro luchaba por aire pero solamente provocó gemidos dulces de la chica, ya de un buen rato luchando y gimiendo ambos al fin quedaron cara a cara. Shiro se quedo embellecido por la mujer que tenía enfrente la chica que era una belleza comparada con la de Kurotsushi era de cabellos rubios largo en una coleta alta que llegaba hasta por debajo de su redondo y carnoso trasero un cuerpo más que envidiable pechos copa Doble D igual que las chicas y unas caderas delgadas y anchas, unas piernas largas y de brazos delgados su piel tan blanca y suave como si fuera de porcelana, su rostro de facciones delgados y finos labios delgados y suaves con un labial color rosa claro y olía a un perfume muy dulce que hacia verla más bella llevaba puesto una armadura de color amarillo y blanco al estilo medieval con una hombrera un poco extraña en forma como si fueran unas colas de algún sisney y una gran espada igual de color amarillo y blanco en la empuñadura simplemente hermosa la chica.
-: ¿Q-Q-Quien eres tú? -un gran sonrojo como un tomate apareció en el rostro de shiro, cosa que no paso desapercibido por las chicas.
+: S-s-soy... Soy... Darkness... Un gusto -al igual que shiro emuló a un tomate cosa porque el chico que tenía enfrente de ella se le hizo demasiado guapo y lindo más por esos ojos tan azules que la hipnotizaron y más porque tenía esas curiosas marcas de bigotes que lo hicieron más irresistible.
- oh ya veo... Bueno Darkness-san, ¿porque caistes del cielo y más... Porqué.... Estas jadeando de esa manera?.
+ Lo... Siento... Ah! Sii, sólo que.... Las miradas... Que..que me dan ellas de forma que me ven como si fuera un fenómeno... O un pedazo de basura... Aaahhh!!! "Iiineee" (que bien).
- ¿basura?
+ sii... Aah.. Más!!, juega con mi cuerpo de manera sucia, O PIENSAS QUE SOY UN ESTORBO?, ¿O ACASO PIENSAS PONERME COMO TU SUCIA RAMERA PARA ASI JUGAR CON MI CIERPO DE FORMA LASCIVA EMBARAZARME Y ABANDONARME Y ASI DICTAR QUE ERES UNA GRAN ESCORIA PARA DESPUES VOLVERME TI SUCIA PERRA Y CONTENEDOR PERSONAL DE SEMEM!!!?
: Los tres tenían una enorme gota tras sus nucas y más con caras de miedo y asco le tenian y para el deilete de darkness eso la éxito más y más porque se acercaba gateando hasta un asustado shiro y un poco exitado ya que le gusto un poco por la manera en la que se comportaba la chica.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De La Leyendo Inmortal
FanfictionEs una historia muy distinta de lo que se ve normalmente, aquí veremos a nuestro protagonista viviendo un buen de momentos inigualables y extrañas pero sin duda alguna la aventura lo espera y ni hablar de los momentos "Especiales" con sus chicas...