Ahora con 27 años miro hacia atrás y entiendo cuánto aprendí y cuánto me queda por aprender. Entendí que los malos momentos se superan, tal como Alex lo hizo, con todo el dolor del mundo y a su manera. Y entendí que a veces el poder del amor es tan grande como para salvar a una persona. Y, así como yo ayudé a Alex a superar su dolor y la etapa tan larga y difícil del juicio sobre los daños y perjuicios que llevaron a Hannah a su decisión de quitarse la vida (del cual él quedó sobreseído); él me ayuda a lograr mis hermosas ambiciones que me cuesta tanto convertir en realidad. Yo soy muy soñadora y él es muy terrenal, lo cual resulta muchas veces en una química difícil de poner en palabras pero hermosa de experimentar. De hecho, gracias a él como mi cable a tierra logré ser hoy en día una autora con un best-seller publicado. Y, si ustedes están leyendo esto, no es coincidencia. Perseveren, cumplan sus sueños y triunfen. Y sepan que siempre, SIEMPRE se puede seguir adelante.
"Creo que todos conocemos personas que nos marcan y nos enseñan lecciones. En mi vida aquella persona fue y sigue siendo él, Alex Standall."
❀ A ustedes que están leyendo esto: ¡Muchas gracias por haber confiado en esta historia y por haberla seguido! Sinceramente, creí que la historia iba a pasar por alto pero por suerte, algo les dijo que la leyeran y estoy AGRADECIDÍSIMA con que lo hayan hecho (así les haya gustado la historia o no, por supuesto). Sentí de verdad que quería dedicarles esta última parte con mucho cariño y que estuviera dirigida totalmente a ustedes. ¡Saludos!
- Søfi
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: Alex, Alex Standall & Vos (#PremiosOrange2017)
Fanfiction❀ Historia corta sobre Alex Standall, personaje de la serie 13 rw. Te invito a formar parte de la historia imaginándote como protagonista de la misma.