Capítulo 8: Se acerca el baile (Parte II)

782 62 2
                                    



 Faltaba un día para el baile y no me crean reiterativa, no era yo quien hablaba todo el tiempo acerca de ello, sino mis compañeros y sobretodo compañeras. Escuchaba frases como: "¿De qué color va a ser tu vestido?" "¿Qué peinado te vas a hacer?" "¿Quién te lleva al baile?" todo el tiempo. Cuando alguien me preguntaba sobre el tema trataba de evadirlo, ya que realmente no pensaba ir. Sin embargo, al terminar la clase de sociología todos abandonaron el salón, excepto yo ¿Por qué? Una parte de mi tenía la pequeña esperanza de haber recibido algo en mi bolsa, aunque sinceramente no lo creía muy probable. Al revisar mi bolsa, para mi sorpresa, encontré un pequeño papel con un dibujo: era la figura de una chica con una luna en su cara y alrededor contenía la frase: "Creo que vencerías a la luna en un concurso de belleza" de twenty one pilots. Al dar vuelta la hoja leí: Te encuentro en el baile, te veo en las gradas, cerca de la cabina del DJ.

Sentí que mi corazón latía con fuerza "Una frase de twenty one pilots y una luna en su cabeza; TIENE que ser Alex". Mi cara se tornó rosada en cuestión de segundos. Sonreí incrédula y una gran cantidad de sentimientos encontrados invadieron mi cuerpo.


Fanfic: Alex, Alex Standall & Vos (#PremiosOrange2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora