Cartel: Biblioteca Infantil, Neverland.
- al ver que Alex estacionó el auto, confundida - Emm Alex –pausa- la biblioteca está cerrada.
- Ya lo sé - sacó unas llaves de su bolsillo y me las mostró
- No entiendo
- Riendo - Yo trabajo acá. Vení, seguime
- Mirando el enorme lugar - ¡Que lindo! No me habías contado que trabajabas en una biblioteca
- Hay muchas cosas que todavía no te conté -
La palabra misterio aparecía reiteradas veces alrededor de Alex. El misterio me encantaba.
Alex se encontraba colocando las llaves cuando dije:
- ¿No preferís que vayamos a otro lado, te pueden despedir por esto no?
- Abriendo la puerta - No -pausa- si no se enteran - sonrió
"¡Ay ay ay!" dije en tono de sermón, pero honestamente me atraía bastante esa faceta rebelde.
- sonrió - Dijiste que lo ibas a dejar en mis manos ¿te acordas?
- Bueeno, está bien. Tenes razón. Miré a mi alrededor, maravillada: "Me encanta este lugar, es hermoso."
- ¿Ves? Eso es justamente lo que quería escuchar
Luego de un rato recorrimos los estantes repletos de libros. Al ser infantiles, la mayoría de los libros estaban ilustrados. A los dos nos gustaba mucho el arte y a pesar de que Alex trabajaba allí, también se sentía en el paraíso en aquel lugar. Teníamos la biblioteca para nosotros dos ¿qué más pedir? Al cabo de unas horas yo me había quitado los zapatos y Alex su traje, nos ubicamos en un área donde habían mesas pequeñas y nos sentamos en el piso, con unos cuantos libros para colorear. Mientras coloreábamos, charlábamos y reíamos sin tener una mínima noción del tiempo.
- inclinando la cabeza hacia arriba, indicando felicidad en su máxima expresión - Amo este lugar. Agradezco tanto, TANTO el momento en que me sugeriste salir de la escuela, lo juro.
Aquello me provocó sonreír de oreja a oreja - Yo también, esbocé
Nos miramos por unos segundos y sentía que Alex se inclinaba cada vez más hacia mí, a la vez que sentía mi corazón latir con fuerza. Miré sus labios y en un abrir y cerrar de ojos aquellos labios se encontraban junto a los míos; sumergidos en una enorme sensación de paz. En aquel momento sentí un universo de emociones, imposibles de explicar con palabras. Me encontraba tan perdida en aquellas emociones que al Alex alejar sus labios de los míos, permanecí con los ojos cerrados, sin querer que aquel beso terminara. Él largó una risa silenciosa y acarició mis labios con sus suaves dedos a la vez que yo abría mis ojos.
Asintió con la cabeza, como confirmando algo:
- Vencerías a la luna en un concurso de belleza.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: Alex, Alex Standall & Vos (#PremiosOrange2017)
Fanfiction❀ Historia corta sobre Alex Standall, personaje de la serie 13 rw. Te invito a formar parte de la historia imaginándote como protagonista de la misma.