Unos años más tarde.
- ¿Ya te vas? Dije luego de que Alex me besara.
- Tengo que ir al museo con todos estos bebés, dijo levantando una bolsa con unos cuantos cuadros. No puedo llegar tarde - me besó nuevamente y dejó la bolsa en la puerta, a la vez que regresaba en dirección a nuestra habitación.
- observé la situación sin entender qué sucedía - ¿te olvidaste algo amor?
- ¡Ahí voy!
- ¿bueno? - dije confundida. dejé los cereales sobre la mesada y me asomé para mirar por el pasillo de nuestro departamento - Alex se asomó con una pila repleta de hojas.
Dejó las hojas sobre la mesa y me hizo un gesto para que me acercara a él. Alcé la cabeza en gesto de protesta: ya sabía cuál iba a ser su pedido, sólo que no sabía que esta vez iba a tener el formato de un trato.
- Yo me presento en el museo y llevo aquellos bebés - señalando los cuadros pintados por él - si vos te presentas en la editorial y publicas estos bebés – apoyando las manos sobre mi novela, es decir, la pila que se encontraba en la mesa.
- Pero no les va a gustar - dije protestando.
- Al museo no le van a gustar mis cuadros porque no los voy a presentar, dijo a la vez que se sentaba de manera relajada en el sillón a mirar la tele.
- Lo conocía demasiado y sabía que era capaz de hacer eso por mí. Sabía que hablaba en serio. Pensé por unos segundos y a la vez que me temblaba la voz dije en tono muy bajo: Está bien
- se levantó del sillón en menos de un segundo y corrió hacia mí. Me alzó a la vez que daba una vuelta - Estoy orgulloso de vos. Te espero para salir así que, vestite y te llevo, dijo a la vez que me daba una palmada en la cola y se apresuraba a cargar los cuadros en el auto
- ¿Tiene que ser ahora?
- Sí ¡no tardes mucho!
- Me cambié, me miré al espejo acomodando mi camisa. Suspiré y dije: vos podes.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: Alex, Alex Standall & Vos (#PremiosOrange2017)
Fanfiction❀ Historia corta sobre Alex Standall, personaje de la serie 13 rw. Te invito a formar parte de la historia imaginándote como protagonista de la misma.