- sorprendido - Hola, __TN__. Estás hermosa.
- miré hacia abajo y sonreí; finalmente lo miré - gracias, vos también. Me gusta mucho tu traje.
- Bueno - se levantó - ¿Vamos a la pista? - me estrechó su mano
Tomé su mano y ambos emprendimos recorrido hacia la pista, en el trayecto, sentía que no podía parar de sonreír.
Comenzó a sonar 24K Magic, de Bruno Mars
- ¡Aaay, amo esta canción! - grité y acto seguido comencé a bailar con MUCHO entusiasmo. Por momentos miraba a Alex y él se reía. Afortunadamente, el amor por aquel tema logró quitarme toda timidez. Entonces, al cabo de unos segundos, Alex me siguió la corriente. Ambos empezamos a hacer movimientos raros, sin importarnos lo qué pensarían los demás. Reíamos y lo estábamos pasando muy bien cuando...
El Dj detuvo la música y Courtney subió al escenario
- Bueno ¿Cómo la están pasando?
- voces de fondo asintiendo al unísono en tono jovial y otras tantas voces chiflando -
- Me alegra que lo estén pasando bien.
Ahora llegó el momento tan esperado de la noche: el momento de anunciar al rey y a la reina del baile. Antes, quería agradecerles por venir, por permitirse disfrutar; luego de tanto sufrimiento. Perdimos a una amiga recientemente, Hannah. Yo llegué a ser muy amiga de Hannah y la extraño mucho, pero de todos modos tuve que ser fuerte y organizar este evento para que todos podamos pasar un lindo rato. – cambiando rotundamente el sonido de su voz a uno alegre - Ahora, vamos a anunciar a los ganadores.Mi cara mostraba pena por Courtney pero, al acariciar la espalda de Alex, lo miré y noté que su mirada era muy distinta a la mía. Notaba furia. Luego reboleó sus ojos y sacudiendo mi mano de su espalda se retiró, con indignación. Seguí su recorrido con la mirada, confundida. Salí al pasillo a ver qué andaba mal.
Lo observé sentado en el piso, debajo de los casilleros:
- Alex ¿Estás bien?
- nuevamente reboleo de ojos y esta vez, negación con la cabeza -
Me senté al lado suyo y coloqué mi mano sobre la suya:
- No me voy a mover de acá hasta que no me cuentes qué te pasa, dije con firmeza y con miedo a su respuesta
- Courtney es falsa y todos en esta escuela son falsos. Ahora dicen que la querían, que eran sus amigos. Eso es pura mentira, pura mierda. - Noté que sus ojos se llenaban de lágrimas.
- ¿Vos sí la querías de verdad no?
- asintió con la cabeza y la alzó, empujándola hacia atrás - Pero lo eché a perder
- Te juro que no puedo entender cómo la gente es tan cruel. Entiendo totalmente que sientas impotencia - lo abracé, sin encontrar palabras para consolar su furia. Aunque una idea vino a mi mente - ¿Te parece si vamos a otro lado?
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: Alex, Alex Standall & Vos (#PremiosOrange2017)
Fanfiction❀ Historia corta sobre Alex Standall, personaje de la serie 13 rw. Te invito a formar parte de la historia imaginándote como protagonista de la misma.