15/07 Aquel día recibí un mensaje muy extraño de parte de Alex:
- No sabía cómo decirte esto así que preferí escribirlo, como siempre, dejándome llevar por mi cobardía. Las cosas se están poniendo muy feas con respecto al tema Hannah, va a haber un juicio y todo se va a complicar... sólo quiero que sepas que me importas mucho, sólo eso.
Observé el mensaje unas tres veces y lo contesté pero, aún así, no recibí respuesta de Alex. Me empezaba a preocupar. Había estado intentando llamar a Alex durante toda la mañana y, al no responder, decidí ir a su casa.
Me atendió su padre y afortunadamente la situación fue un poco menos rara de lo que esperaba, debido a lo que había sucedido días anteriores:- No, Alex no está, me dijo que quería salir a caminar ¿Intentaste llamarlo?
- Aah, dije preocupada. Sí sí, lo intenté pero no respondió.
- Que raro, quizá no tenga batería.
- Miré hacía un costado, pensante ¿Usted no tiene idea a dónde podría haber ido su hijo?
- Mm -pausa- hay una plaza a unas pocas cuadras - señalándome el lugar - quizás esté allí.
- Ahí lo voy a buscar. Muchas gracias.
Caminé por la plaza, era muy grande pero la recorrí completa y no lo encontré por ningún lado. Me detuve cansada por la caminata y miré en dirección de unos columpios. Aquellos columpios eran muy similares a los que pude observar desde una puerta de la biblioteca, cuyas ventanas permitían vislumbrar el patio de la misma. ¡Quizás esté ahí! pensé. En aquel momento me dirigí hacia la biblioteca.
Al detenerme en aquella puerta pude observar un chico menudo, de melena rubia, sentado de manera tímida, acariciando su brazo: era él. Lo miré por unos segundos, en una expresión que reflejaba alivio y ternura. Luego un niño abrió la puerta y me preguntó si quería pasar.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: Alex, Alex Standall & Vos (#PremiosOrange2017)
Fanfic❀ Historia corta sobre Alex Standall, personaje de la serie 13 rw. Te invito a formar parte de la historia imaginándote como protagonista de la misma.