Shadow POV:
Los telones bajaron y los aplausos no paraban.
Me dirigía al escenario, Amy se encontraba ahí. Estaba apunto de pasar a verla, hasta que recibí una llamada de Rouge.
Por el comunicador
Rouge: ¡Shadow! Nos han reportado que un edificio ha explotado.
Shadow: ¿Cómo que un edificio explotó?
Rougue: Bueno, no el edificio, sino un cuarto de éste.
Shadow: Envíame las coordenadas.
Rouge: Ya se encuentran en tu base de datos.
Shadow: Ok. Voy para allá.
Fin de la llamada.
Que lástima, yo quería jugar un rato con Amy.
En fin, del trabajo no hay escapatoria. Mejor voy para allá antes de que Rouge se enfade.
Redirigí mi ruta a...
Shadow: ¿El laboratorio del profesor? -pregunté a mí mismo al ver las coordenadas. Según yo sé, el profesor se encuentra de viaje y no regresará hasta la siguiente semana. ¿Cómo es que el cuarto de su edificio explotó?
Una pregunta que sólo será respondida con investigación. No hay tiempo que perder. Subí a mi vehículo y me dirigí allí.
Al llegar todos los demás estaban alrededor del edificio: La policía, una ambulancia y el Team Chaotix. Como los odio.
Vector: ¡Hola Shadow! -saludó.
Shadow: Hmph -bufé.
Vector: Vaya, parece que no estás de humor hoy.
Charmy: Pues obvio, él es un emo y ellos nunca sonríen. Jajajaja -se hecha a reír.
En serio los odio. Tenía ganas de arrancarle la cabeza, pero... mejor en otra ocasión.
Ahora a trabajar. Primero, ¿cómo es posible que el cuarto explotara? ¿Habrá dejado el gas encendido? Si lo hubiera hecho, ¿no se necesitaría una chispa para encenderlo?
Espio: Chicos, debemos entrar a investigar. Encontraremos más pistas ahí.
Todos asentimos en señal de acuerdo. Nos acercamos al edificio y vimos que la puerta estaba... ¿abierta?
Shadow: ¿Pero que demo...?
Charmy: ¡¡¡EL ÚLTIMO EN SUBIR LAS ESCALERAS ES UN HUEVO PODRIDO!!! -gritó, para luego echarse a correr junto con Vector detrás de él. Me pasaron por encima.
Espio: Déjalos. Son unos idiotas... -dijo, ayudándome a levantarme.
Mientras subíamos por las escaleras, yo trataba de hacerme una idea de cómo ocurrió esto.
Tal vez al profesor se le olvidó algo y regresó por eso, pero en un descuido provocó el accidente. Aunque eso no es probable, el profesor es lo bastante cuidadoso como para haber hecho algo así.
Otra opción sería la de un robo: alguien entró para llevarse algo que valga mucho dinero, pero en un descuido provocó la explosión.
Encontramos la sala que había explotado. La pkerta estaba tirada, había cenizas por todas partes. Pero algo que llamó mi antención fueron las huellas que había en el suelo.
Shadow: No somos los únicos que ya han pasado por aquí -esto da fuerza a la teoría del robo.
Entramos a la habitación para encontrar todo un desorden.
Había más huellas dentro, éstas le pertenecían a dos personas, probablemente a los ladrones.
Shadow: Señores, esto es una escena del crimen, así que no toquen nada.
Charmy: Mira Vector, hay cenizas por todas partes, puedo hacer dibujitos -decía el niño haciendo dicha cosa.
Vector: Oh, oh. Dibújame -le pedía emocionado.
¿Es en serio? Preguntaba a mí mismo. Y se supone que son los mejores detectives de París.
En fin, seguí con mi investigación y casi a la orilla de la habitación, había otras huellas. Éstas extrañas a mi parecer.
Me hacerqué para verlas mejor. Eran demasiado grandes como para ser de una persona. También ví que la ventana estaba rota.
Espio: ¿Tienes alguna ideo de qué pudo haber pasado?
No respondí, uno puede pensar una cosa cuando en realidad es otra.
Charmy: Mira Vector, frascos con agua de colores dentro -dijo tomando un frasco y mostrándoselo a Vector.
Vector: Charmy, a estos frascos se les llama posiones.
Charmy: Ooohhhhhh. ¿Y para qué sirven?
Vector: Para hacer mágia. Mira, te enseño -dijo tomando un frasco color púrpura. Esto me da mala espina.
Un momento, ¿dijo posiones?
Shadow: ¡Vector, no!
Lo último que recuerdo es un humo morado invadiendo toda la sala y pequeños charcos del mismo color, ¿de dónde habrán venido? Tambièn ví que los demás estaban inconcientes regados por la habitación.
No pude aguantar más tiempo despierto, mis párpados pesaban mucho. Me desmaye, pero antes de perder la razón completamente pude escuchar varios gruñidos y pisadas profundas. Fué cuando me desmayé completamente.
Abrí mis ojos con dificultad y, al hacerlo, descubrí que estaba acostado en una camilla. Me levanté y ví al Team Chaotix algo asustados.
Vector, al verme, corrió a abrazarme y llorar pidiendo perdón.
Vector: ¡¡¡PERDONAME SHADOW!!! ¡¡¡SI ME HUBIERA TIMADO ESTO EN SERIO ESTO JAMÁS HABRÍA PASADO!!! ¡¡¡BBBBUUUUUAAAAAAA!!!!
Shadow: Wtf?!?!?! ¿¡Pero de qué estás hablando?!
Charmy: La policía y los de la ambulancia dicen que ocacionamos otra explosión -dice rascándose la nuca-. Cuando entraron para ver si estábanos bien, vieron que había horribles criaturas moradas por toda la sala, y que cuando éstas los vieron, escaparon por la ventana.
Shadow: Espera, ¿¡qué?!
Espio: Eso dicen y, a juzgar por sus caras de horror, parece que dicen la verdad.
Tal vez esos ruidos que escuché fueron de esas criaturas. Pero esto no me cuadra, ¿acaso salieron de la posión esa con la que Vector jugaba?
Shadow: ¿Hay cámaras de seguridad cerca? -pregunté.
Vector: Si. Creo que el local de al lado tiene -dijo secándose algunas lágrimas.
Shadow: Bien. Eso nos dará una pista de que esta pasando aquí.
CONTINUARÁ...
Sorry T^T
No me maten pls!!!!
ESTÁS LEYENDO
A WEREHOG IN PARIS
FanfictionParis, hogar de la mejor cantante del mundo, conocida como Amy Rose. Ella, junto con sus amigos Knuckles y Tails, descubrirán que no todos los monstruos son tan malos después de todo, ya que Sonic, el werehog que ha estado aterrorizando todo París...