Amy POV:
Bueno, hora de trabajar. A pesar de que este trabajo se vea fácil, no lo es. Esto ya me está empezando a aburrir. Todo se está volviendo tan... predecible.
Hola, mi nombre es Amelia Rose. Más bien conocida como "El ángel de París" aunque, prefiero que me digan Amy. Como pueden ver, soy la cantante de este lugar: Cabaret, El Ángel Singular. Es un bonito lugar donde pasar el rato.
En fin, esta noche planeo hacer una función especial por el aniversario de cuando construyeron este lugar. Pero uno de los faros no funciona correctamente, sin ese faro no habrá la luz suficiente para alumbrar la pista de baile. ¿Cómo podrán bailar a gusto sin estar chocando?
Por eso llamé a Tails, se que él lo resolverá. Tails puede arreglar lo que sea. Siempre que voy a su taller lo veo reparando y arreglando algo realmente grande, pero cuando me hacerco no me deja verlo. No se lo que es, pero se que será algo ¡¡¡genial!!!
Un ruido familiar hizo que saliera de mis pensamientos. Estaban tocando el timbre. ¿Ya habían llegado tan rápido? Me dispuse a ir a abrir y recibirlos, pero para mi sorpresa no eran ellos, era Knuckles.
Amy: ¿Knuckles? ¿Q-qué estás haciendo aquí?
Knuckles: ¿Tu qué crees? Vine a ayudarte con el dichoso faro del escenario.
Arg, es cierto. Se me había olvidado que primero llamé a Knuckles para que me ayudara, pero como nunca me respondió, me olvidé de él y mejor llamé a Tails.
Knuckles: ¿Entonces qué...? ¿Vas a dejarme entrar o...?
Amy: Oh. Siento haberte hecho venir hasta acá, pero ya llamé a Tails.
Knuckles: ¿O sea que vine aquí para nada? -preguntó con un ligero tono de molestia-
Amy: No para nada, ya que estás aquí, ¿por qué no me acompañas y tomas una taza de café?
Knuckles: No tengo otra cosa que hacer, así que... ¿por qué no?
Me hice a un lado para que Knuckles pudiera pasar. Entró mirando todo a su alrededor. ¿Qué es la primera vez que entra al cabaret?
Knuckles: ¿Has decorado, o soy yo?
Amy: Creo que eres tú. Este lugar sigue siendo el mismo.
Knuckles: Pues yo lo veo diferente.
Amy: Eres Knuckles, es de esperarse.
Knuckles: ¡Hey! Tampoco te pases conmigo.
Yo solo eché una pequeña risa a su comentario y me dirigí a la cocina para ir por el café y las tazas.
Amy: ¿Expresso o...?
Knuckles: Expresso, sabes que es mi favorito -dijo mientras tomaba asiento-
Asentí. Yo, en lo personal, prefiero el Moka, me gusta su tono dulce y suave, se me hace agua la boca de solo pensarlo. Me dirigí a la mesa donde estaba Knuckles, me dispuse a servirle el café, pero...
Knuckles: Permíteme -toma la tetera de mis manos y empieza a servir-. ¿Así o más?
Amy: Así está bien, gracias.
Knuckles: -retira la tetera y se sirve- Y... ¿Cómo te ha ido hoy?
Amy: Bien -tomo un sorbo de mi café-. ¿Y a tí? ¿Como te va en Angel Island?
Knuckles: Nada mal. Últimamente nadie ha intentado robar la esmeralda madre, muy aburrido.
Amy: Si, lo sé.
Knuckles: Gracias.
Pasé un rato muy agradable con Knuckles. Desearía poder pasar un rato así todos los días con los demás. Desde que nos mudamos aquí casi no nos hemos podido reunir para estar juntos y platicar. Daría lo que sea por tener ese momento.
Volvieron a tocar el timbre, espero que esta vez si sea Tails. Me levanté de mi asiento para abrir y... ¡Sorpresa! Si eran ellos.
Cosmos: Hola.
Tails: Hola Amy, ¿cómo estas?
Amy: Hola chicos. Estoy bien, gracias. Porfavor pasen -me hago a un lado y pasan-. Me alegra que hayan venido.
Tails: A nosotros también. Lleva tiempo que no venimos al Cabaret -ve a Knuckles- ¿Knuckles, qué estas haciendo aquí? Creí que estabas en Angel Island protegiendo la... ¡La Esmeralda! ¡Knuckles! ¡¿Te das cuenta de la estupidez que acabas de hacer!? ¡Dejaste a la Esmeralda sin protección!
Knuckles: Wow. Tranquilo, Tails. No hay nada de que preocuparse. La Esmeralda está bien.
Tails: Si con bien te refieres a "desprotegida", estoy de acuerdo.
Amy: Deja que te explique. No ha habido actividad de ladrones, así que Knuckles decidió venir a visitarnos.
Knuckles: Exacto. ¿Crees que soy tan idiota como para dejar a la Esmeralda Madre así nada más?
Tails: Sep.
Knuckles: Esto ya es buylling.
Tails: Bueno ya. Pero, ¿desde cuándo estás aquí?
Amy: Desde hace mucho. Nos mandó un mensaje a todos.
Tails: Pues no lo recuerdo.
Cosmos: Es porque ese día que envió el mensaje nosotros estábamos arreglando la casa de Vector, la computadora de Espio, la tabla flotadora de Wave, a Omega, la caña de pescar de Big, recuerda que de paso le ayudamos a buscar a Froggy; y también recuerda que ayudamos a Silver a bajar a Blaze del árbol.
Tails: Todo tiene sentido ahora. Bueno, ¿ahora qué?
Amy: ¿Qué tal si me ayudan a arreglar el faro?
Cosmos: La razón por la que venimos.
Tails: Claro, lo había olvidado -saca su caja de herramientas-. ¿Dónde está ese faro?
Amy: Está allá, cerca del escenario.
Tails: Ok. Cosmos, vamos a trabajar.
Cosmos: Claro.
Knuckles: Yo ayudo.
Amy: Y yo también.
Tails: ¡Genial! Mientras más mejor. Así que, ¡vamos allá! -se dirige al faro y todos lo seguimos-
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
A WEREHOG IN PARIS
Fiksi PenggemarParis, hogar de la mejor cantante del mundo, conocida como Amy Rose. Ella, junto con sus amigos Knuckles y Tails, descubrirán que no todos los monstruos son tan malos después de todo, ya que Sonic, el werehog que ha estado aterrorizando todo París...