Dibujo horrible, lo sé :')
Bueno, ¡Sigamos! :D
Tails POV:
Chip: ¡Tenemos que regresar!
Knuckles: ¿Estás loco? ¿Y si esa criatura sigue merodeando por ahí?
Chip: ¿¡Qué importa?!
Cosmos: Chip tiene razón, hay que recuperarla. ¿Quién sabe que es lo que podría pasar?
Tails: Entonces, ¡andando!
Subimos todos al auto. Arranqué y nos dirigimos lo más rápido posible al laboratorio del profesor. Sólo espero que nadie sepa lo que hemos liberado.
Shadow's POV:
Después de recuperarnos de la explosión, el Team y yo fuimos al local de al lado para revisar las cámaras de seguridad.
Shadow: Disculpe señor -dije al responsable del local-, ¿le importaría si revisaramos sus cámaras de seguridad?
Señor: Si me importa, y mucho -dijo de mala gana.
Espio: Por favor señor, no sabe lo que está en riesgo.
Señor: Son detectives, ¿no? ¿Por qué no buscan otro modo de investigar sin tener que molestarme?
¿Y luego se preguntan por qué los trata uno así? Maldita sociedad.
Vector: Tranquilos chicos, yo me encargo -dijo haciéndonos a un lado y posándose en frente del responsable.
Señor: ¿Qué no me oyó? ¡Dije que... -fué interrumpido por la mano de Vector en su cuello.
Vector: A ver señor, ¿quiere ser usted el responsable de miles de muertes en París? ¿O sólo quiere ser el responsable de la tuya? Si nos ayuda ninguno de los dos escenarios sucederá, ¿entendido?
El señor sólo se limitó a acentir, después de todo uno no puede decir mucho cuando lo están ahorcando, ¿o si?
Finalmente Vector lo soltó. El señor recuperó aires y nos guió hasta su sala de control con terror en su cara, vaya que quedó traumatizado. Jeje.
Señor: Aquí es, ahora los dejaré seguir con su trabajo -dijo dejándonos entrar y cerrar la puerta detrás de nosotros.
El cuarto era demasiado pequeño, apenas y cabíamos los cuatro. Vector tenía que agacharse para no andar chocano con el techo.
Shadow: Ok. A trabajar -dije sentándome enfrente de la computadora, empezando a teclear.
Busqué los registros de este día. Ya está. Abrí la grabación y vimos que todo estaba normal.
Vector: Adelántala, así será más rápido.
Hize caso al cocodrilo y adelanté la grabación. Paré cuando vi que alguien llegaba al edificio.
Espio: Es el zorro -dijo al ver a Tails enfrente del edificio.
Charmy: Y el cabeza de chorlito -apuntó a Knuckles, que venía detrás del zorrito.
Vimos como la puerta se abrió y los dejó entrar. "De seguro alguien los dejó pasar", pensé.
Seguimos viendo el video, después de unas horas la cámara tembló un poco, vimos que había temblado por la explosión.
Dentro de pocos minutos vimos que Tails salía del edificio con Knuckles en sus hombros. Vi que el zorro sostenía algo en la mano.
Shadow: Es el ayudante del profesor -dije, de seguro él fué quién los dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
A WEREHOG IN PARIS
FanfictionParis, hogar de la mejor cantante del mundo, conocida como Amy Rose. Ella, junto con sus amigos Knuckles y Tails, descubrirán que no todos los monstruos son tan malos después de todo, ya que Sonic, el werehog que ha estado aterrorizando todo París...