Capítulo 1

507 35 0
                                    

*Yoongi*
Desperté al sentir ruidos en mi casa, seguro mis padres habían vuelto de su viaje, otra ves desperté, volví a la realidad, una realidad donde el no esta, pero esta bien así, esto... debe ser así, los hombres no pueden andar con hombres, eso... es asqueroso,  esta mal.
Maldita sea, no esta mal, amarlo a el no esta mal, pero, no quiero decepcionar a mis padres.
Jimin seguramente me supero, el ya debe estar en una relación con alguien mas, con alguien que lo quiera y que no tema  arriesgarse por el. Y yo, yo me casare con quien mis padres ordenen, tal ves con el tiempo aprenderé amar a mi futura esposa.

*Jimin*
No importaba cuanto lo intentara, el seguía ahí, no importaba cuantos labios me besaran, todos eran amargos, ninguno siquiera, se acercaba a ser dulce como los de el.
El... maldita sea yoongi, ¿por que no puedo olvidarte?  Me dejaste claro que te daba asco, que lo nuestro no fue nada, y aun así, mi corazón late tan fuerte, que parece que se saldrá de mi pecho, cuando veo una foto tuya, cuando te veo en las noticias, al lado de ella. Ella... tu no la amas, lo veo en tus ojos, tu nunca la besas, tu, tu no escribes canciones para ella ¿o si?
Eres mío yoongi, tu corazón me pertenece y el mio a ti.
No me importa si crees que lo nuestro es algo insano, si lo nuestro esta mal para ti, yo, yo puedo creer por los dos, puedo protegerte, puedo amarte, puedo darte el amor que tus padres no quieren darte, yo puedo curar tus heridas, aun si eso lleva a herirme a mi,  yo puedo, puedo hacer todo eso y mas, solo vuelve.
En eso se resumía mi día, pensar en el y las miles de cosas que le pude haber dicho, en las miles de formas en la  que pude haber salvado lo nuestro, pero no, me toco ser un maldito cobarde, que solo lloro en frente de el, para luego soltar con asco "vete, hay muchos mas y mejores que tu" ver como llorabas, mientras asentías, me rompió el alma, mi yoongi, mi vida, mi... mi suga. Lucharé por ti, amor, creeme que volverás a tenerme, volveremos a estar juntos.

Sentí que alguien andaba en casa, seguro Tae ya se levanto.
El es mi mejor amigo, estuvo y esta siempre para mi, me ayudo cuando Yoongi se marcho y aunque aún no lo supero —y dudo mucho que lo haga— pude hacer que el dolor disminuyera ¿o es que solo me acostumbre a él? No lo se.
–¿Jimin? , me iré a ver a  Jungkook, volveré en unas horas, ¿estarás bien? –dijo Tae preocupado
–Mmm si, tranquilo. Ve y diviértete –sonreí, aun que me doliera sonreír, aun que mi cuerpo no quisiera, yo forzaba las mejillas, porque, Tae es mi mejor amigo, no se merece vivir preocupado por mi.
–esta bien, cualquier cosa me llamas. –se fue.
Un nuevo día empezaba, un nuevo día sin Yoongi, un día en el que intentaría tomar contacto con el y fracasaría. Por que era así, todos los días lo intentaba y todos los días fallaba ¿acaso no me quieres cerca? ¿eres tan cobarde cómo para negarte a pedirme que me aleje? Solo, solo necesito que me hables y aunque sea para pedirme que me aleje, para decirme que no me quieres, yo... yo se que con eso, solo con eso, podría recuperarte, solo necesito verte a la cara.
Eres mi alegría Yoongi, eres quien me saco de la oscuridad, dime ¿que haré ahora que no estás? No quiero volver a ese lugar oscuro de mi alma, no quiero volver a ser lo que fui antes de ti.

Cuando Volvamos A Amarnos [[Yoonmin]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora