Capítulo 4

255 30 0
                                    

Jungkook le entrego a Yoongi una carta, este último se sentía muy emocionado por leerla, pero primero debía deshacerse de su amigo, Jungkook era alguien muy curioso y a Yoongi no le apetecía compartir lo que la carta dijera con su mejor amigo.
–Hyung ¿la abrirás? 
–Ya me entregaste la carta, ahora vete
–Pero hyung...
–Jungkook no te dejare leer
–Eres malo– El menor hizo un tierno puchero, intentando convencer a su Hyung.
–Nos vemos luego– fue la única respuesta que obtuvo antes de, prácticamente ser hechado a patadas de la habitación.
Yoongi se tiro a su cama y empezó a leer:
                                               Para: Yoongi Hola hyung!!
  Es tan raro escribirle así, me recuerdan a los romances de hace años, donde las cartas eran el único método para comunicarse, en verdad esto es muy tierno.
  Dejando de lado eso... quería decirle que, lo siento no se cómo decirle... –dime que no me olvidaste- pensó Yoongi – Hyung yo no lo olvide, sería incapaz de eso, usted se marco en mi mente y corazón cómo un tatuaje. Por favor olvide lo que yo dije ese día, yo me sentía dolido y no reaccione muy bien, le juro que en verdad lo amo.

  Una cosa más, hyung, usted me prometió un reencuentro, un futuro junto, dígame... ¿debo confiar en usted?  Perdóneme la pregunta, pero, mi corazón aún esta mal por su partida y no se si podría soportar otro rechazo de su parte. Hyung, ¿cambiaras todo por mi? ¿no te iras si alguien no acepta lo nuestro?
 

                                           De: Park Jimin

Yoongi terminó de leer la carta de Jimin, sin dejar de negar con la cabeza, él no volvería a cometer el mismo error, era una promesa.

cuando volvamos a amarnos, no dejare que nada nos separe – prometió Yoongi, tal vez se lo prometió a la nada, pero le cumpliría esa promesa a su todo, a Jimin.

                      

Hola!!
¿cómo están?
Perdonen si hay errores, algún día los arreglaré😅
Nos vemos!!

Cuando Volvamos A Amarnos [[Yoonmin]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora