Jimin acababa de llegar a su practica, cuando vio que Jungkook corria hacia él.
-Ten - dijo este último al llegar al lado de Jimin, entregándole un sobre.
-¿que se supone que es ?- dijo Jimin viendo la carta.
-No puedo decirlo, léela luego en tu casa, ¿si?
Luego de eso Jungkook y Jimin entraron a su practica.✨✨✨✨✨✨✨✨
-Oye, ¿estás bien? - le preguntó un compañero a Jimin al ver que el más bajo había estado distraído toda la clase.
-Si, tranquilo-respondió este.Jimin se la había pasado perdido en sus pensamientos, ya que no podía dejar de pensar en esa carta. ¿Que se suponía que decía? ¿de que se trataba?.
Había miles de preguntas en la cabeza de Jimin,no era normal que el recibiera una carta.
Jimin quería aclarar sus dudas antes de que su cabeza explotará.Luego de unos minutos Jimin llego a su casa y corrio escaleras arriba para llegar a su cuarto y por fin leer esa carta, él no sabia que, pero había algo en esa carta que le hacia sentir emocionado.
Y por fin llego el momento, en el que Jimin abrió la carta ...
Para: Jimin
Hola amor.
Suena tan raro decirte así después de tanto tiempo, todavía no puedo creer que ya han pasado dos años desde que me fui, desde que dijiste que me superarías , ¿lo haz hecho? ¿ya olvidaste lo nuestro? ¿al menos estarás leyendo esto? Jimin, mi lindo mochi, no hay un día en el que no piense en ti, en nosotros, en volver a tenerte en mis brazos, en el dulce sabor de tus labios, te extraño, te extraño como nunca extrañe a nadie.
En estos momentos son tantos los sentimientos que me invaden que tengo ganas de llorar, pero la rat... perdón, Jungkook, esta aquí y no quiero que me vea llorar. Amor te prometo que, si tu aún me amas volveremos a estar juntos. Sólo te pediré dos cosas, que nunca dudes de mi amor por ti y que me sepas esperar.De: Yoongi
jimin termino de leer con lágrimas en los ojos, el lo amaba, el dijo que volveria, el le estaba prometiendo un futuro juntos . Un sollozo escapo de los labios de Jimin, el paso tanto tiempo sin Yoongi que podría esperar un tiempo más, para volver a tenerlo.
-Claro que nunca te supere idiota, nunca podria- balbuceo mientras tomaba una lapicera y un papel para responderle a Yoongi.
El capítulo es corto, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Volvamos A Amarnos [[Yoonmin]]
FanfictionJimin aún ama a Yoongi , el sigue enamorado de ese chico que se sonrojaba con un simple "te quiero", de ese chico que le juraba amor eterno, aún ama a ese hombre que parecía frío cómo el hielo, pero que al menor de sus caricias se derretía en sus ma...