Capítulo 6

240 26 0
                                    

«La vida de Jimin»

Jimin esperaba ansioso la llegada de sus padres, hoy era su cumpleaños y no le apetecía pasar ese día con sus tíos. Quería estar con sus padres o al menos con su nona.

El pequeño jugaba feliz con su primo hasta que sintió el grito de su tía, se levanto del suelo y fue hacia donde su tía lo esperaba.
Mientras caminaba el pequeño jugaba con sus manitos, nervioso, en verdad quería que sus padres estuvieran ahí.

–¿Si? –dijo Jimin sin levantar la cabeza.
–¿Porque no estás en tu habitación?
–Quería jugar con mi primo, tía –un golpe en la mejilla hizo que el pequeño Jimin mordiera su labio, para evitar llorar.
–Éstas enfermo, no quiero que te acerques a mi hijo. –Dijo su tía mientras cerraba la puerta con seguro, dejando a un niño de 5 años, preguntándose ¿porque su tía favorita decía eso de él? ¿que tenía de malo que le gustara un niño de su clase?

Jimin se levanto de la cama para intentar abrir la puerta, un sollozo escapo de sus labios al ver que su tía lo había encerrado.
–Mamá, papá vengan por mi ¿si? –dijo el niño mientras miraba por una ventana el cielo estrellado.
Él quería decirle a sus padres que su tía era mala, pero ellos no le creerían, o eso era lo que su tía le había hecho creer.

      
                       ✨✨✨✨✨

Un Jimin de 8 años salia corriendo de la casa de sus tíos, mientras las gotas de lluvia caían sobre él, Jimin ya no podía soportar otro maltrato, así que escapó.
Corrió hasta su casa que por suerte quedaba a unas calles de la de sus tíos y busco en una maceta la llave de repuesto que su madre siempre dejaba ahí.
Luego de varios intentos el pequeño logro abrir la puerta y entro a su casa, tenía la ilusión de que su nona siguiera en casa, pero para su desgracia no estaba.
Un estruendoso ruido se escucho por toda la casa, asustando al pequeño  quien corrió al cuarto de sus padres en busca de protección.
Y ahí entre las mantas, mojado y con frío el pequeño lloraba pensando en que había hecho para terminar sólo y con un fuerte dolor en su abdomen y espalda.
–mi tía es una bruja– susurró

A la mañana siguiente Jimin despertó al sentir a alguien entrar, bajo las escaleras para encontrarse con su nona quien lo miraba preocupada.

–Mi niño ¿que haces aquí?
–N-nona –sollozó, mientras corría a los brazos de nona y le contaba lo que por años guardo por miedo a que no le creyeran.

Los padres de Jimin se enteraron y se alejaron por completo de esas personas a las que llamaron familia. Y aunque luego de unos años Jimin parecía estar mejor, el aún en las noches lloraba reviviendo en su mente una y otra ves los días en los que fue golpeado e insultado por sus tíos.

                        ✨✨✨✨✨
Un Jimin de 16 años se despedía de sus padres asegurándoles que estaría bien, aún que él no estuviera muy seguro, pues aún era atormentado por los recuerdos, pero Jimin no quería preocupar a nadie y menos a sus padres.

Esa noche, cómo todas las anteriores, llegaron los recuerdos y aunque los años pasaran, Jimin aún podía sentir cómo si fuera ayer el golpe que hizo que él hablara, el golpe que aún seguía marcado en su abdomen.
Aunque esa noche era peor, pues Jimin intentaba convencerse de que no le gustaba ese nuevo compañero, de que solo sentía amistad.
Jimin no quería hacerse ilusiones, las palabras de su tía estaban tan marcadas en él, que le era imposible borrarlas. Nadie te quiere y nadie lo hará, por eso tus padres te dejan solo, ellos no te quieren. Jimin lloro ante el recuerdo y el dolor de sentir que esas palabras eran reales.

                      ✨✨✨✨✨

–Entonces, ¿quieres ser mi novio? –dijo el mayor de los dos, algo nervioso al no recibir respuesta la primera ves que hizo la pregunta.

–Si!! Claro que quiero Hyung–Respondió un alegre Jimin, mientras se tiraba a los brazos de su mayor.

Esa misma noche Jimin durmió tranquilo, sin pesadillas y sin recuerdos que lo atormenten. Y esa  misma acción se repitió noche tras noche. Haciendo que Jimin se diera cuenta que Yoongi lo había, de alguna forma, ayudado a sanar esas heridas.




Perdón si hay faltas de ortografía!

Cuando Volvamos A Amarnos [[Yoonmin]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora