Jimin había vuelto de su trabajo, no tenía mucho que hacer ahora, así que se preparo un café, pero no cualquiera, o al menos no para él, ya que era su café, el café preferido de Yoongi.
Jimin se vio invadido por los recuerdos, decidió distraerse revisando las redes sociales, pero para su desgracia, solo se encontró una publicación que afirmaba su peor pesadilla, Yoongi se casaría.–Eres un maldito cobarde Min Yoongi, un maldito que no quiere perder su dinero.
Mientras Jimin maldecía a Yoongi, este último se encontraba en una discusión con su padre, respecto a la boda.✨✨✨✨✨✨
–Aprenderás a amarla hijo, es una buena chica.
–papá...–Yoongi no sabía como explicarle a su padre que él ya amaba a alguien, que en su corazón ya estaba escrito el nombre de alguien, que alguien ya era dueño de sus suspiros y de sus te amo.–Papá nada, con el tiempo veras que eso– el padre de Yoongi no podía aceptar que él, su hijo, era gay, eso estaba mal, era un error, no podía ser aceptado, él amaba a su hijo y por esa razón hacia esas cosas, solo por amor, pero ¿su padre sabia cuanto daño le causaba su amor a Yoongi? –... solo era una etapa.
–Es imposible hablar contigo –Yoongi se estaba cansado y su padre igual.
–ENTONCES NO ME HABLES, NADIE TE OBLIGA.
–BIEN, PERO TEN POR SEGURO QUE SI ME CASO, JAMÁS TE LO PERDONARE, PADRE –Yoongi escupió la última palabra con asco, para luego salir del estudio de su padre.
Mientras iba hacia su habitación, se encontró con su madre, le hubiera gustado que ella le dijera algo, con solo un simple estoy aquí Yoongi se hubiera sentido mejor, pero no, eso no iba a pasar, su madre nunca decía nada, simplemente lo ignoraba. Él sabía que ella lo apoyaba, ella se lo había dicho, pero luego cuando los problemas aparecieron, ella simplemente se alejó de él.
Le dolía, a Yoongi le dolía que su padre no lo apoyara, que su madre no dijera nada, le dolía que sus padres, las personas que le habían enseñado que el amor era algo hermoso no lo apoyarán, él ya no sabia que hacer, todo parecía imposible y más si de que su padre entendiera se trataba.Jimin
Por la mente de Yoongi se paso ese único nombre, ese nombre que significaba tanto para él, el nombre de la persona que aceleraba su corazón con solo pensarlo, ese nombre que pertenecia a la mejor persona que Yoongi pudo haber conocido, pero que estaba totalmente prohibida para él o al menos en el sentido que él quería.
–Tú si me hubieras apoyado, hasta en mis ideas mas descabelladas ¿verdad?
¿Ya me olvidaste?, ¿Ya no significo nada para ti?, si estuviera dispuesto a dejar todo, por ti ¿me aceptarías?
–Yoongi estaba dispuesto a dejar todo, pero Jimin le había dicho que él no fue importante y tenía miedo, miedo al rechazo de Jimin, miedo a que este lo hubiera superado, miedo a no ser tan importante cómo su corazón le quería hacer creer. Se empezó a morder el labio para evitar que las lágrimas cayeran, él debía ser fuerte, debía olvidarse de Jimin, así cómo este lo había hecho. Por que si, Yoongi sentía que Jimin lo había olvidado, este le había asegurado que lo haría, que él no era especial.
Tal vez en el fondo Yoongi sabia que no era así, que Jimin había dicho eso por que se sentía mal, si, Yoongi lo sabia, pero tal vez también él intentaba convencerse de que Jimin lo había olvidado, por que eso haría que el dolor sea menor, o bueno, eso quería creer.Tocaron la puerta del cuarto de Yoongi, él no tenía ganas de abrir y mucho menos cuando escucho ese tan conocido "patrón"
“toc toc toc... toc toc toc”
Jungkook
Este era él único que tocaba la puerta así, Yoongi quería a su mejor amigo, mejor dicho lo amaba, pero a veces podía ser tan irritante...
–Maldita rata, SOLO ENTRA DE UNA VEZ!! –Jungkook obedeció y detrás de este entro Namjoon, otro amigo de Yoongi.
–¿Tú padre otra vez?
–¿acaso hay alguien más que quiera joderme la existencia?
–Tú ...tú padre te ama, a su manera pero... te ama.
–Valla forma de demostrarlo – Yoongi bufó
¿en realidad su padre lo amaba?
Yoongi en verdad dudaba que lo hiciera, porque, si su padre lo amaba ¿Por que insistía tanto en herirlo?
–Oye –Jungkook entendió que si seguía insistiendo Yoongi lo sacaría a patadas de su casa, así que decidió cambiar el tema.
Pero antes de que pudiera hablar, Namjoon lo interrumpió
–...Tengo una idea para que te vuelvas a comunicar con Jimin.
Yoongi quien ahora estaba sentado en su silla dio un salto que lo hizo caer de esta y empezó a maldecir a su amigo por hacerle caer de la sorpresa.–IDIOTA MI TRASERO– Mientras que Yoongi maldecía y gruñía por el dolor, Jungkook y Namjoon se retorcían de la risa.
–No es mi culpa – hablo Nam, mientras Jungkook seguía riendo
–Ya, ya, deja de reírte mocoso.
Un golpe en la nuca hizo que Jungkook deje de reír.
–HYUNG!! Si sigues golpeándome me iré con Tae.
–aja.
–¿Por que eres así? –Jungkook hacia pucheros, mientras Yoongi lo ignoraba. Soy el único con sentimientos en ésta relación. Pensó Jungkook.
–Ya, nam, mejor dime ¿cual es tu idea?
–Oh si, Jimin y Jungkook van al mismo club de baile y estaba pensando que... bueno el podría alcanzarle algunas notas de parte tuya.
–¿Por que Jimin querría leer mis notas? Él ... él ya me supero–Yoongi volvió a morder su labio para no llorar.
“Jimin ya te olvido”
Se repetía una y otra vez, Yoongi quería poder convencerse de eso, pero no podía, porque mientras su mente le decía que lo olvidara, su corazón gritaba que luchará, que Jimin lo esperaba.
Al final bufó, él que no arriesga no gana, ¿no? Pensó. Además puedo volver a enamorarlo, lo hice una vez, lo haré dos veces.
–Esta bien, Kook– lo llamo
–¿mmm? –este estaba concentrado en su celular.
Yoongi volvió a bufar, “me distraigo cinco minutos y ya está hablando con su noviecito” penso
–¿cuando tienes práctica?
–hoy en... menos de media hora–dijo sin apartar la vista de su celular.
–¿en que se entretiene tanto? –pregunto Namjoon
–Tae –le respondió Yoongi, cómo si fuera lo mas normal del mundo, mientras se apuraba en terminar la carta.
–Lo que hace el amor– dijo Namjoon
–Cómo si tu no fueras así con Jin Hyung.
–yo... –sus palabras fueron interrumpidas por la risa de Jungkook.
–Ya mocoso, ten, se te hara tarde para tu práctica.
Yoongi le dio un golpe, para que este dejara su celular y pusiera atención a lo que el decía.
–¿desde cuando te preocupa si llego tarde a algún lado? –preguntó Jungkook, haciendo que Yoongi gruñera con frustración.
–ME PREOCUPO PORQUE TÚ LE DARÁS LA CARTA A JIMIN!!
–Ah... HYUNG!! No a la violencia–dijo este al recibir un pequeño golpe en su cabeza de parte de Namjoon.
–perdón, quería saber si hay algo ahí o si está vacía –dijo Namjoon con sarcasmo
–Anda ve, no quiero que se te haga tarde.–dijo Yoongi, entregándole la carta a Jungkook.
Le hubiera gustado ir hablarle, pero su padre hacia que lo siguieran a todos lados y sus redes sociales eran supervisadas también, así que, le parecía imposible acercarse a Jimin, o bueno eso le parecía antes de que su buen amigo le diera la idea de las cartas.Perdón si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Volvamos A Amarnos [[Yoonmin]]
FanfictionJimin aún ama a Yoongi , el sigue enamorado de ese chico que se sonrojaba con un simple "te quiero", de ese chico que le juraba amor eterno, aún ama a ese hombre que parecía frío cómo el hielo, pero que al menor de sus caricias se derretía en sus ma...