Había pasado un mes desde la última carta que Jimin le había enviado a su hyung.
Al menor le preocupaba que Yoongi no le haya enviado una de vuelta.
¿ya se había rendido? ¿acaso solo jugo con él?. Jimin no entendía porque Yoongi ni daba señales de vida y sabia que este seguía vivo pues su mejor amigo se lo había confirmado.
–No debí hacerme ilusiones –dijo Jimin
–Él no debió ilusionarte, Jimin–Respondió Tae, este quería ir y golpear a Yoongi por hacer que su mejor amigo se deprima, pero según su novio no tenía que hacerlo ya que Yoongi no se había desaparecido, “sólo estaba terminando de arreglar unos asuntos” le había dicho Jungkook a Tae.
Este seguía sin entender que era lo que Yoongi debía arreglar, pero cómo él no sabia mucho de la vida del mayor, solo le quedaba esperar a que Yoongi actúe, antes de que lo hiciera Jin. Este último no estaba muy feliz de que “ Yoongi hiciera llorar a su bebé” y Taehyung no sabia hasta cuando podría mantenerlo tranquilo, pues el mayor a veces actuaba cómo si de verdad Jimin y Tae fueran sus hijos.–¿Crees que se olvido de sus promesas?
–No, Jungkook me dijo que Yoongi hyung estaba arreglando algo– Respondió un dudoso Tae.
–Jiminnie, no llores por Yoongi, haces que tenga mas ganas de decirle a Nam que golpeé a ese imbécil – dijo Jin en su intento de "consuelo".
–Hyung la violencia no es la solución. –gruñó Jimin
–pero si es una buena manera para apresurarla!! –respondió el mayor, intentando convencer al menor de dejarle golpear a Yoongi.
–Hyung...
–está bien, está bien – Jin suspiró derrotado.
Mientras tanto Yoongi intentaba juntar el valor suficiente para hablar con su padre, sería la última vez que lo haría, si éste no daba el brazo a torcer, Yoongi se iría y seria feliz con su Jiminnie.
–Papá... –Dijo esté entrando al estudio de su padre.
–¿si Yoongi?
–¿podemos hablar?
–claro– respondió esté, mientras se sacaba los lentes.
–Bien.–Yoongi tomó una larga respiración –Cuando yo era un niño, tu siempre me dijiste que el amor iba ante todo, que era algo hermoso y único y que nunca debía huir o rendirme cuando de esto se trataba. Pero sabes, al final, fuiste tu quien me lo arrebató, papá tu siempre dijiste que me amabas, pero, ¿en verdad lo haces? –el labio inferior del hombre frente a Yoongi tembló, él amaba a su hijo y le dolía esa pregunta, él era capaz de hacer todo por su hijo.–Claro que si, Yoongi tu y tu madre son lo mas importante que tengo, no me importa nada si llego a perderlos, son las fuerzas que necesito para levantarme todos los días.
–Entonces, para no perderme ¿estarías dispuesto aceptar que yo vuelva con Jimin? –Yoongi temía la respuesta, no quería alejarse de su familia.
El padre de Yoongi suspiró, una parte de él era orgullosa y gritaba que él tenía razón, que estaba mal lo que su hijo hacía, pero otra, otra parte decía que debía ayudarlo, ésta le recordaba al pequeño Yoongi, que le temía a las tormentas y siempre corría a sus brazos, le recordaba todos los buenos momentos que había pasado con su hijo. ¿estaba dispuesto a tirar todo eso por la orientación sexual de su hijo? No, él no podía.
Se levantó de su silla y fue abrazar a su hijo, tanto tiempo lo trato distante, tanto tiempo lo juzgo, por tanto tiempo lo dejo sólo, que ahora de arrepentía y necesitaba sentir a su hijo cerca, necesitaba saber que este lo perdonaba.
–Me va a costar acostumbrarme, pero en verdad espero que seas feliz con él –le dijo viendo cómo las lágrimas se acumulaban en los ojos de su hijo.
–Gracias papá, en verdad gracias –Dijo Yoongi
–Anda, ve por tu chico –le respondió el mayor para luego golpear amistosamente la espalda de su hijo.
Yoongi salió disparado hacia la calle, para luego detenerse recordando que Hoseok esperaba su señal para pasar por él, si es que todo salia mal.Yoongi😴
Olvida la misión Hoseok,
él acepto
Hoseok 😁
¿ya no jugáremos a los profugos?
Yoongi😴
No Hoseok, noLuego de eso Yoongi guardo su celular para seguir corriendo hacía la casa de Jimin, que por suerte no quedaba tan lejos de la suya.
En el camino Yoongi se preguntaba, ¿que le diría a Jimin? Hacia años no se veían, solo se habían escrito por carta y la ultima fue hace un mes, de parte de Jimin la cual él no pudo responder.Por estar concentrado en sus pensamientos no se dio cuenta que ya estaba enfrente de la casa de Jimin.
Soltó un largo suspiró y golpeo la puerta, la cual fue abierta dejando ver a un Jin con mirada asesina.
–Tu... –dijo apuntandolo con su dedo.
–¿Yo...? –dijo Yoongi confundido,recibiendo un golpe por parte de Jin
–Por hacer llorar a mi bebé –dijo este
–primero auch y segundo vine a hablar con él ¿puedo verlo?
–primero me explicaras por que lo tuviste todo un mes sufriendo y luego veo si te dejo pasar –respondió un muy seguro Jin. Yoongi suspiró y empezó a contarle a Jin todo lo que había planeado con Hoseok por si su primer plan, de hablar con su padre, fallaba.
Perdón si hay faltas
ESTÁS LEYENDO
Cuando Volvamos A Amarnos [[Yoonmin]]
FanfictionJimin aún ama a Yoongi , el sigue enamorado de ese chico que se sonrojaba con un simple "te quiero", de ese chico que le juraba amor eterno, aún ama a ese hombre que parecía frío cómo el hielo, pero que al menor de sus caricias se derretía en sus ma...