Capítulo 8

257 24 0
                                    

Luego de que Yoongi terminara de contarle todo a Jin y le prometiera "no herir a su bebé", este lo dejo pasar.

–Jimin– susurró Yoongi cuando lo vio a este, siendo consolado, una vez más, por Tae.
–¿H-hyung?–Jimin corrió a abrazar a Yoongi mientras lloraba en su pecho.
–yo... creo que me voy –dijo Tae.
–creí que se había rendido, que por eso ya no respondió mi carta –sollozo Jimin.
–Jamás pequeño, sólo tenía que arreglar unos asuntos.
–¿se puede saber cuales? –pregunto un curioso Jimin, haciendo que Yoongi bufé.
–¿por que todos quieren saber?–Jimin hizo un puchero –Está bien, solo por ser tú. –dijo Yoongi mientras volvía a narrar los motivos por los cuales se olvido de responderle a Jimin.

–Hyung, usted ¿iba hacer todo eso por mi?
–Claro que si, Jimin, Yo te amo, no dudaría siquiera en bajar las estrellas si es por ti –dijo mientras depositaba un dulce beso en los labios de Jimin.
–Lo extrañe–susurró este último.
–Igual yo,Jiminie.

  

                       🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Ya habían pasado unas semanas desde que Jimin y Yoongi volvieron, sus amigos y los padres de Jimin estaban muy felices por la noticia. Los padres de Yoongi... bueno ellos aún no conocían a Jimin, pero igual estaban felices, porque su hijo era feliz.
Jimin y Yoongi se encontraban viendo una película romántica a pedido del menor, quien estaba muy concentrado en la película, mientras Yoongi, él hacia el esfuerzo de no dormirse.

Cuando la película terminó Yoongi estaba dormido y Jimin, cómo buen novio que es, pensó en despertarlo, pero le dio mucha pena, además de que temía por su vida,  así que decidió recostarse al lado de su mayor.
Luego de unos minutos, cuando Jimin se estaba quedando dormido Yoongi habló.

–sabes... –antes de que pudiera seguir fue interrumpido por la voz de Jimin.
–¿no estaba dormido? –preguntó
– Claro que no, hasta vi tus intenciones de "despertarme" malvado enano–Jimin rio–cómo sea, déjame hablar, que no me sale–frunció el ceño.
–sigue –dijo Jimin ansioso

-sabes siempre pense que eras cómo mi fruto prohibido, mi droga, mi locura...- Yoongi miró a Jimin, que lo miraba esperando a que continuará- pero maldita sea, Jimin, eres el fruto prohibido mas delicioso que he probado, eres la droga más peligrosamente adictiva que he consumido, eres la locura mas dulce en la que he caído, Jimin, jamás me podría arrepentir de haberte conocido, se que es patético lo que te estoy diciendo, pero es la única forma que encuentro para poder decirte y demostrarte lo mucho que te amo. Jimin, no te lo diré todos los días, pero te amo y mucho, más de lo que crees.

-Hy-hyung –Jimin no sabia que decir, no le salían las palabras para explicarle a Yoongi todo el amor que le tenía, no sabia cómo decirle que él también lo amaba con la misma intensidad o talvez más. – lo amo demasiado, mucho, mucho, mucho– dijo abrazando al mayor.
Yoongi le dio un tierno beso para luego susurrarle un:
–Yo también te amo, chimchim.

Hola.

Falta el epílogo y se terminara.


Perdón si hay faltas de ortografía!

Cuando Volvamos A Amarnos [[Yoonmin]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora