–Ya, Hyung ¿a donde vamos? –preguntó un ansioso Jimin.
–Ya te dije que es sorpresa, no diré nada hasta llegar. –le respondió Yoongi, tirando de la mano de Jimin.Cuando llegaron, Jimin pudo apreciar que era un "pícnic ", en el parque donde se dieron su primer beso, a orillas del río. Pero no era sólo eso, todos sus amigos y familia estaban ahí, esparcidos en mantas que habían colocados en el piso.
–Yoongi... –Jimin estaba muy feliz, era algo hermoso ante sus ojos.
–¿Que paso con el hyung? –dijo mientras fruncía el ceño.
Jimin iba a responderle cuando alguien los interrumpió.
–JIMIN!! –Grito Tae para luego dejar de correr, haciendo que su novio, quien iba corriendo detrás de él, chocara con él, provocando que ambos cayeran.
Yoongi y Jimin rieron mientras veían a Jin correr hacia ellos, gritando algo cómo que sus bebés estaban heridos a Namjoon.Luego de unos minutos en los que sólo se escucho el regaño de Jin hacia los menores y las risas de los demás, alguien habló.
–Bueno muchachos, ya bastante desorden hicieron, ¿por que no nos sentamos a comer? –Dijo la madre de Yoongi al ver cómo Tae empezaba a pegarle a Jungkook por hacerlo caer.
–Oh Jimin –agregó –es un gusto conocerte.
–El gusto es mio, señora Min –respondió Jimin haciendo una pequeña reverencia.
Aunque ya hacía dos años que Jimin y Yoongi habían vuelto, Yoongi aún no le había presentado su familia a Jimin, pues este aún temía por su padre, pero esta ocasión lo demandaba.–Ven hay alguien más que quiere conocerte– Dijo Yoongi tomando el brazo de Jimin.
–¿Quien? –Preguntó este, pero antes de que Yoongi pudiera siquiera abrir la boca, su padre lo interrumpió.
–Yo, Jimin.–dijo este, estaba algo nervioso, sospechaba que no tenía una buena imagen ante los ojos de Jimin, ni de sus amigos, INCLUSO PARA SU ESPOSA!! Con la cual siempre había discutido, por el tema de a quien debía amar Yoongi. Pero eso era otro tema.
–U-un gust-o señor Min –Jimin estaba muy, MUY nervioso, sabia quien era este hombre y no era muy bueno lo que sabía.
El padre de Yoongi al notar la incomodidad de Jimin habló una vez más, quería que el menor sepa que él había cambiado.–Perdón por todo –Dijo el señor Min –Fui yo el culpable de que estuvieran separados por tanto tiempo, lo siento.
Siempre creí que hacia lo mejor para Yoon-gi, nu-nca –el hombre estaba al borde de las lágrimas –vi cuanto daño hacia, no sie-nto tanto, y-o... –no pudo seguir hablando, ya que, para su sorpresa, alguien lo estaba abrazando y no era nada menos que Jimin.–Lo perdonamos ¿verdad? –Se volteó a ver a Yoongi, quien solo asintió.
–Chicos, señor Min, vengan –gritó Taehyung.
Ya habían pasado unas horas y todos aún seguían en aquel parque, Tae, Jungkook y Hoseok jugaban. Jin, Namjoon y los demás hablaban muy animadamente. Y por último nuestra tierna pareja, Jimin estaba recostado en las piernas de Yoongi mientras observaba las nubes y éste último le acariciaba su cabello.
–Mira esa hyung.
–Jimin–lo llamó Yoongi.
–¿si?
–Ven– dijo este, mientras se levantaba y tomaba las manos de su novio, para llevarlo donde estaban los demás. Al verlos, todos dejaron lo que estaban haciendo y le prestaron atención a Yoongi.
–Jimin, hoy cumplimos 2 años de novios, se que no es mucho, bueno si, pero no. –Yoongi se encontraba muy nervioso.– a lo que voy, ya hemos pasado muchas cosas y pudimos con ellas y se que podremos con todos los problemas que tengamos, porque si tu estás a mi lado, no me sentiré débil y podré con todo, porque tu eres mi fuerza Jimin.
Lo siento por sonar tan ridículo, pero no soy bueno para expresarme, eso lo sabes más que nadie, porque, eres tu quien más me conoce.
Jimin te amo más de lo que te puedes imaginar y es por eso que quiero saber si... ¿te casarías conmigo?–Si!! Hyung, si, claro que si!! –Jimin sonrió con los ojos llorosos, para correr a los brazos de Yoongi, quien lo recibió muy emocionado, para luego besarlo y colocarle un anillo. Todos aplaudieron ante la tierna escena.
–Hyung, lo amo.
–Te amo, Jimin.
–No puedo creer que me valla a casar con alguien tan perfecto cómo usted.
–No soy perfecto Jimin –Yoongi frunció el ceño, haciendo que Jimin le de un pequeño beso, por la ternura que, su ahora prometido, le provocaba.
–Claro que si Hyung, eres perfecto para mi, porque amo cada uno sus Defectos, porque aún conociendo cada uno de ellos, no los considero así, porque no existe nada de usted que no me parezca perfecto, porque usted es perfecto, al menos para mi.–ah Jimin me darás Diabetes– se quejó Yoongi, mientras abrazaba a su pequeño y ambos reían.
FIN
Y se terminó...
Se que no fue muy bueno, pero es lo que puedo hacer (?
Si llegaste hasta aquí te agradezco mucho:3 💕Perdón si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Cuando Volvamos A Amarnos [[Yoonmin]]
FanfictionJimin aún ama a Yoongi , el sigue enamorado de ese chico que se sonrojaba con un simple "te quiero", de ese chico que le juraba amor eterno, aún ama a ese hombre que parecía frío cómo el hielo, pero que al menor de sus caricias se derretía en sus ma...