Capítulo 5

243 22 0
                                    

                                             Para: Jimin

Jimin, te puedo asegurar que todo lo que te prometí es cierto, ninguna es una promesa vacía, amor, te juro que te entregaré el cielo si así lo quieres, las estrellas para que nunca vuelvas a caer en la oscuridad y además, prometo hacerme responsable de la diabetes que seguro te darán mis palabras.
La carta de hoy es corta, lo siento, te amo.
                                                   De: Yoongi
Jimin leyó la carta y sonrió, no eran promesas vacías, le hacia tan feliz saber eso. Pronto estaría con el hombre al que ama, pronto, Jimin hace un mes atrás ni se imaginaba un algún día, para él estaba todo perdido y ahora Yoongi había vuelto asegurando que cumpliría sus promesas.

De repente la sonrisa de Jimin de borró, Jungkook, quien había estado mirando al más bajo, se pregunto que habría pasado por la mente de este para que de repente cualquier pizca de alegría desapareciera.
–Hyung ¿que ocurre?
–Aún t-tengo miedo –la vos de Jimin tembló.
–¿Miedo?
–si, miedo a que el se arrepienta, Jungkook y si...¿ y si él termina por decidir que prefiere la vida que tiene ahora, en vez de una vida a mi lado? Él me prometió que no, pero ya rompió una promesa una vez ¿por que no lo haría dos veces?
Jimin recordó las palabras de aquel día:
estaré cuando más me necesites, lo prometo”

–Yoongi hyung no haría eso, él te ama en verdad, Jimin y tu también lo haces, no tienes que preocuparte

–¿y si el amor no es suficiente?

–Lo será –Le aseguro el menor, le dolía que el mayor sea tan inseguro, él conocía el pasado de su hyung  y el menor en verdad deseaba que Jimin fuera feliz, se lo merecía, en verdad lo hacía.

Hola!!
En el próximo capítulo contaré un poco del pasado de Jimin.
Nos vemos!!
        

Cuando Volvamos A Amarnos [[Yoonmin]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora