Capitulo I. "El chico malo"

7.4K 397 23
                                    

Había pasado casi dos horas desde que el teléfono de Damian me enviaba a buzón, sabia que estaba ocupado en su trabajo, pero siempre contestaba mis llamadas a pesar de estar ocupado, volví a llamarlo pero de nuevo a buzón.
-Damian, hey soy Jon, lamento mucho lo que paso esta mañana en serio, por favor regresame la llamada si?- fue lo único que le deje en el mensaje -¿Como pude ser tan tonto y besarlo en frente de los Teen Titans?, ni siquiera somos novios!- acto seguido me tire en la cama.

*

-Joven Wayne, ¿Esta de acuerdo con los términos?- preguntó el notario mientras sujetaba una pluma hacia mi, - Si es así, por favor firme aquí, y la empresa de Lex Corp y todas sus subsidiarias serán suyas-
-Claro, lo sé- dije fríamente ya que no sabia que mas responder, mi cabeza estaba dando vueltas por lo que paso esa mañana, ¿Como se atrevió a besarme? ¿A mi, la persona mas distante que pudo conocer? Yo no entiendo a ese chico, primero me dice que no quiere nada conmigo y ahora me besa como si nada....
-Señor, va a firmar?- preguntó alguien en la sala que hasta ese momento no había notado, yo solo voltie y lo fulmine con la mirada y eso solo basto para que bajara la mirada, firme y todos empezaron a aplaudir.
De vuelta en la mansión me tire a la cama, había pasado mucho ese día y solo quería descansar....
-¿Que tal estuvo tu día?- preguntó una voz en ni habitación

-Te he dicho que no me gusta que entres como si nada Kara- le dije a la chica de acero mientras ambos nos sentábamos en la cama
-Jon lo lamenta mucho- dijo preocupada - Además tu te le confesaste...- no la deje terminar  la frase ya que le apunte con una daga en el cuello y ella solo enmudo.
-Eso quedo en el pasado, ahora tengo cosas mas importantes que atender-
-Como que ¿Cadmus?- pregunto desafiante - Se lo que estas haciendo Damian, y no es bueno- después solo salio por mi ventana volando.

><><><><><><><><><

Todo esta tan oscuro, hay tanta paz, tanto silencio...¿Donde estoy?
-Damian!-
-Padre, ¿Eres tu?-
El no me escuchaba, parecía tan lejano, tan irreal, fue lo ultimo que escuche y dije, antes de que la herida en mi pecho me matara, antes de ir al infierno con mi abuelo, antes....
-Damian!-
Nuevamente escuche la voz de mi padre, solo que esta vez era alegre, sentí un dolo infernal en mi pecho, justo a la altura de mi herida de muerte, sentí su brazos y lo volví a ver, ya no había dolor ni pesadillas del infierno, estaba de vuelta en casa; me había revivido.

><><><><><><><><><

Estaba en el suelo cuando desperté, nuevamente había recordado mi muerte y el dolo en pecho me hizo recordarlo aun mas, entre al baño y me quite la camiseta, estaba sangrando de nuevo, a pesar de que mi cuerpo se restauró cuando revivi, la marca de muerte se queda para siempre, un recuerdo de que no eres totalmente humano...
-Amo Damian, el joven Jon esta aqui- me informo Alfred, que como siempre hacia lo que le daba la gana
-Hey- le dije mientras salia del baño y me ponía de vuelta la camiseta negra; el llevaba sus típicos pantalones de mezclilla rasgados, tenis, una camiseta a cuadros y su estúpida sudadera.
-Damian, no has contestado mis mensajes- me reclamo mientras fruncía el seño y sus ojos se tornaban de un rojo vibrante.
Al pasar de los años y con una apuesta que gane haciendo trampa pude analizar el ADN de Jon, dando como resultado lo que muchos temían: La primera cruza entre especies siempre es mas fuerte. Jon había demostrado ser mas fuerte, rápido, listo y dejenme aclarar, guapo que Superman, convirtiendolo en una amenaza que mi padre no estaba dispuesto a correr, por eso me obligo a estar con él, pero por mala suerte me termine encariñando lo cual a él no le gusto y me separó de él...
- He estado... Ocupado- le conteste fríamente mientras tomaba un vaso con agua
- Pues dejame decirte lo que decían mis mensajes- tomo aire y empezó a decir - Lo siento, no debí verte besado enfrente de todos no sin tu consentimiento, en serio lo lamento-
-Aja- no le tome importancia y como vi que no se iba le dije - Estamos bien Jon, solo no lo vuelvas a hacer, si me permites- le dije mientras habría mi inmenso closet - Tengo que ir a trabajar-
A pesar de estar poco convencido se fue y me dejo solo....
-Eso fue cruel- nuevamente alguien estaba en mi habitación
-No es de tu incumbencia Grayson- le conteste a mi hermano mayor sin desviar la mirada de mi closet
-Le Rompiste el corazón Demi- esta vez sonó mas como un regaño
- El me lo rompió primero- le conteste
-Eres una mala persona Demi- me dijo mientras salia de mi habitación, se volteo y comento -Kori ya localizo al Hereje, de ahora en adelante, continua con tu venganza sólo, chico malo-
Me mire en el espejo, casi tenia la misma edad que el Hereje tenia cuando me mato, cuando mato a mi madre y destruyo a la Liga de las Sombras,  sentí mi sangre hervir, desvíe la mirada y de nuevo me mire al espejo, esta vez mis ojos ya no eran verdes, habían cambiado totalmente a negros, la ventaja de haber ido al infierno cuando morí.

LAS RAZONES PARA ODIARME. (JonDami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora