Capítulo 1

14.4K 670 422
                                    

Novia


Caminaba por los solitarios pasillos de su Universidad. Se encontraba en un dilema, más que un Dilema tal vez era un problema tenía que buscar un lugar donde vivir.

Estos últimos cinco meses, ha estado viviendo en la casa de su amiga Ino Yamanaka. Ella y su familia se mudarian y Haruno Sakura no podía seguir viviendo de arrimada.

Mañana tenía que buscar un apartamento o alquilar un cuarto, tenía que buscar algo lo que sea esta semana.

Tan sumida en sus pensamientos, no vio lo que tenía delante suyo, hasta que chocó con algo. Uchiha Sasuke estudiaba en la misma Universidad para ser exactos se especializa en el área de "Derecho".

- ¿Que no ves o qué? - pregunto molesto a la pelirrosa.

Sakura llevaba en sus manos una botella de jugo de frutas que con el choque se derramó todo el contenido en la chaqueta de chico.

- Y-Yo lo siento, estaba distraída... - trato de disculparse pero por la mirada del chico sabía que no sería fácil - Yo te la lavare, no te preocupes...

-tks. - expresó molesto, sacándose la chaqueta - Toma... - dijo entregando la misma.

- Bueno mañana yo...-Callo al no ver al muchacho- ¿Cual es tu nombre? - pregunto al aire.

<<¡Otro problema! >> se lamentó en sus adentros. << Mañana tendré que buscarlo>> salió de la Universidad decaida con chaqueta en manos, sin duda mañana sería un día largo para Sakura. No sólo por el echo de que tendría que buscar un lugar donde mudarse, si no porque también tendría que buscar al azabache.

*_*_*_*_*

- ¡¿ Así qué chocaste con la gran Sakura?! - preguntaba emocionado un rubio - Debí haberme quedado ayer contigo Sasuke.

- Debió ser problemático - comentó un chico de coleta que veía con pereza su plato de comida.

- ¿Por qué "gran Sakura"? Naruto - pregunto tratando de no hacerse notar su interés.

- No me digas que no lo sabes, ella es la mejor de su clase - contaba muy emocionado Naruto - No viste sus ojos jade o ese cabello rosa ¡puedes creerlo! es largo y hermoso... Y su cuerpo una diosa...

-¿Qué no estabas interesado en la prima de Neji?- pregunto el de coleta o más bien recordó al rubio.

- ¡No me dejaste terminar Shikamaru!- se defendió Naruto - En conclusión no están bonita como mi Hinata-chan...

- Esto es molesto - Tomó sus cosas y salió del comedor de la Universidad.

- ¿Que le pasa al teme Shikamaru? - pregunto -¡Shikamaru !- grito, al ver que el mencionado se quedaba dormido.

- Es cierto, tengo que irme...

Al igual que el Uchiha, Shikamaru tomó sus cosas y salió del comedor, tenía mejores cosas que hacer que estar con el escandaloso Rubio. Tal vez ver a su novia Temari, si eso haría.

- ¡Me dejaran solo!- exclamó molesto - claro Shikamaru va con su noviecita y Sasuke con sus posibles conquistas...

Se quedó solo por unos minutos, murmurando cosas en contra de sus amigos por dejarlo solo.

Hasta qué vio como una pelirrosa se adentrándose al comedor ; llevaba su pelo suelto, una blusa de un tono más bajo que el color de ojos jade, un pantalón Jean y unas cómodas zapatillas.

No Te ENAMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora