Lo que sea...
Sasuke está sentado en la silla del comedor, tomando un vaso de jugo de naranja y Sakura, bueno ella, comía animadamente - o eso aparentaba - mientras trataba de terminar lo más rápido posible las fresas que tenía en frente.
Fresas su propia debilidad... Claro cuando estaba de buen humor. Después de encontrarse con Sasuke, no había mencionado nada de lo ocurrido con Gaara y eso de cierto modo, le estaba carcomiendo la conciencia. Según ellla no era bueno seguir ocultando cosas como; la mordedura, la para nada tranquila conversación que tuvo con el pelirrojo y el sobre que le había dado, del cual hasta ahora no conocía el contenido.
La expresión de Sakura cambio drásticamente, dejando al azabache inquieto ¿Qué era lo que atormentaba en la cabeza de su ahora formalmente novia? Era lo quequeria saber, pero no obligaría a Sakura a hablar, ella tenía que contárselo por si misma, aunque esperar sea una molestia.
Por lo que prefirió cambiar su expresión, con sus para nada inocentes cuestionamientos...
- ¿Sabes que las fresas y el chocolate son como afrodisíacos?
Sakura alejo aquellos pensamientos que la están amortiguado. Se detuvo lentamente a analizar la pregunta de Sasuke... ¿Afrodisíaco? A que venía eso ahora ¿Sasuke se le estaba insinuando? Porque de ser así, ella ahora no estaba en sus cinco sentidos. Estaba pérdida en su propio mundo. Pero decidió preguntar otra cosa, para cambiar el rumbo de la conversación.
- ¿Sabias qué hay un demonio que te mientras duermes? - cuestiona, ve como la sonrisa de Sasuke desaparece,la que había mantenido desde haber echo su pregunta. Ella había logrado su cometido al hacer desaparecer la sonrisa- ¿ Y qué es el causante de las pesadillas? - termina por decir.
Sasuke la analiza, ella había esquivando su pregunta con otra, eso era para tontos, pero de ser ella lo dejaría pasar. Sabía que ella ocultaba algo, estaba seguro de eso, pero trataría de alejar aquellos pensamientos de Sakura al menos unos minutos, él seguiría molestando.
- No lo sabía - responde poniendo fin a esa conversación. No aleja la mirada de la pelirrosa, pero esta en cambio, solo sigue metiéndose fresas en la boca para no dar inicio a otra cosa - Pero, volviendo a lo otro, me gustaría poner a prueba si es real que las fresas y el chocolate son afrodisíacos...
Sakura se tensa, dirige su vista al azabache, que la veía con una sonrisa ladina. Detuvo su masticar ¿Él enserio se le estába insinuando? No, ella no podría con esto.
Ve como él se acerca lentamente hasta llegar a ella... Puede sentir el calor que Sasuke emana, aún lado suyo, él la sujeta por la cintura, acortando la distancia de sus cuerpos, eso causa que el corazón de Sakura se dispare en un ritmo acelerado, a sabe dios dónde...
- ¿Por que te detienes? sigue comiendo- su voz la regresa, hizo señas indicándole que continuará comiendo - Te ves graciosa con la boca llena, pareces una ardilla.- sonríe con burla.
Sakura solo fruición el ceño. La verdad era que si tenía la mejillas llenas de fresas, por lo que tocó sus mejillas corroborando que posiblemente pareciera una ardilla, y lo parecía. Sus mejillas se tiñeron de un rosa por la vergüenza.
Ah, Sasuke también sabía arruinar momentos.
- Mas-ti-ca - susurra cerca de su oído. Claro ahora él le recordaba lo que tenía que hacer, Deja un beso húmedo en su hombro descubierto por la holgada blusa que utilizaba ahora.
Sakura rápidamente hace lo dicho por el azabache, por su culpa hasta había olvidado masticar, reclame sus labios al terminar de hacer lo antes mencionado, y de repente se siente impaciente, esta esperando algo... los labios de Sasuke sobre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
No Te ENAMORES
Fiksi PenggemarHaruno Sakura se ve enredada en una mentira. Hacerse pasar por la novia de Uchiha Sasuke - el cual es un completo desconocido para ella- El único motivo para esta farsa es que él no se comprometa con otra mujer. En otras palabras ayudarlo. -Acep...