Capítulo 3

8.6K 581 342
                                    


Beso

La situación sería incómoda...

Después del beso ambos perdieron sus clases. ¿Desde cuando Sakura se perdía clases?... Ni ella lo sabía.

Sasuke le había dicho que necesitaba que hoy mismo se mude a su departamento, por lo cual ella tuvo que aceptar. Las cosas de Sakura ya estaban empacadas por lo que les fue muy fácil llevarlas en la camioneta del azabache. Algunas de las pertenencias como su armario, cama, escritorio etc. no fueron llevadas, según Sasuke no era necesario, él se las proporcionaría por lo cual eso se quedaría con su amiga Ino.

Al llegar a un gran edificio Sasuke la ayudó a llevar algunas cajas el las que se encontraban libros entre otras cosas, mientras Sakura llevaba sus maletas, repitieron la acción de subir y bajar hasta que todo ya estaba en el departamento. Solo faltaba instalarse.

El departamento de Sasuke era espacioso, tres dormitorios, en medio la sala, una amplia cocina comedor y el baño que quedaba en un de los pasillos en dirección a las habitaciones. Todo estaba en orden. La guió a una de las habitaciones en esta habían las cosa que Sakura dejo.

- Puedes instalarte o ¿Necesitas ayuda?- pregunto el azabache.

- No es necesario, puedo sola - respondió adentrándose más a la habitación.

- En el armario,hay sabanas y todo para la cama - señaló - ¿Segura que puedes sola?

Sakura solo asintió en respuesta, Sasuke salió de la habitación dejándola sola. Soltó un pesado suspiro. Vio el armario seguramente toda sus vestimentas entrarían hay y habría espacio de sobra. Decidió cambiarse por algo más cómodo, un short , una poleron un poco ancho y recogió su pelo en un coleta.

- Listo - golpeteo sus mejillas, dándose fuerza de voluntad y ánimos.

Comenzó con lo que le dijo Sasuke, sacó del armario, sabanas y cobertores, los colocó en la cama término rápidamente, quería terminar de ordenar todo antes que que oscureciera.

- Ahora las maletas - las que en total era tres. Comenzó a abrir una de las maletas y acomodar sus vestimentas en el armario. Definitivamente sobraria espacio en ese armario.

<<Este armario me deprime... >> pensó, mientras lo veía,¿Ese armario era grande? O ¿Ella tenía poca ropa?... Decidió no pensar en ese armario que la deprimia.

- Solo falta una - hablaba entusiasta, abrió la maleta y lo que vio la dejo sorprendida.

En la maleta lo primero que resaltaba era una lencería erótica de encaje blanco. Lo tomo de los tirones y lo levantó para verlo mejor.

- Esto es... - fue interrumpida por el sonido de la puerta que se abría.

- Sakura yo creo que... - el azabache silencio al ver la prenda que alzaba Sakura - ¿Que es eso? - pregunto.

Claro que sabía lo que era lo había visto en muchos estilos y distintos cuerpos... Pero imaginarse a ella ese tipo de prendas era otra cosa.

Sakura lo miro y luego dirigido su mirada a la prenda de encaje blanco, su rostro estaba ardiendo en vergüenza.

- E-Esto no es mío - se escusaba volviendo a meter la prenda en la maleta.

- Eso es bueno - murmuró. Fue acercándose para quedar frente a ella - Es bueno... Saber que no usarias eso con otro hombre. - susurro, haciendo estremecer a Sakura.

Se miraban, sus ojos eran como imanes que les acercaban más y más... Pero duro muy poco.

- Traere las cajas que están afuera - dijo alejándose de Sakura.

No Te ENAMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora