JuntosSintió como el sudor empezaba a caer por su frente y como sus muslos empezaban a contraerse, ante tan rápida acción si precio calentamiento, estaba corriendo, muy rápido a decir verdad e incluso se sorprendió cuando al terminar la clase tomó sus cosas con tal rapidez que quedó impactada, sin perder las tiempo se despidió de sus amigas dejándolas atrás y apresurarse en bajar cinco pisos.
— Me alegra que solucionarán sus problemas... — escucho decir a Hinata antes de salir del salón.
Miro el reloj de su teléfono si corría un poco más rápido Sasuke no tendría que esperar mucho.
Uchiha la esperaba ya más de dos horas. El problema era que sus horarios hoy no coincidían y él había insistido hasta el cansancio que la esperaría pesar que Sakura había sugerido que podía irse sola y no habría problema.
— No importa si tengo que esperar hasta que seas la última en salir. — recordó a Sasuke y una boba a sonrisa se formó en sus labios. — después de todo es lo que un novio haría por su novia ¿o me equivoco?
No podía contradecirlo, como mínimo lo que podía hacer era apresurse y acortar la espera y sentir sus cálidos brazos al encontrase.
Ya voy de camino solo 5 minutos 👌
Envío el mensaje mientras tomaba un poco de aire. Sonrió la recibir una rápida respuesta.
Te espero
Guardando su teléfono tomó aire y empezó su carrera con la meta de llamar en menos de 5 minutos dónde Sasuke la esperaba sería fácil pues ya se encontraba por llegar al segundo piso.
Pero el aire escapó de sus labios al chocar con algo, o alguien que en esos momentos la ayudaba a ponerse de pie, teniéndole la mano.
— Gracias, lo sient– callo al ver quien era, trato de apartar su mano pero él la sujeto con fuerza impidiendo que se alejará. — Sueltame Gaara, por favor...
Gaara lo hizo, la soltó y vio como la pelirrosa retrocedía, había hecho todo mal desde el inicio, él era consiente de que Sakura no lo quería ver, era obvio que lo evitaba y no la culpaba, ahora solo la veía más ansiosa; mordida su labio nerviosa, al parecer planeando como salir de ahí, pero Gaara obstruia el único paso, tampoco pensaba dejarla ir tan fácil, al menos hasta que él hablará todo lo que tenía guardado.
No en vano había estado esperando tres horas en ese lugar.
— ¿Podemos hablar?
— Yo realmente no quiero hacerlo — Sakura desvío la mirada, no podía verlo a los ojos. Gaara tenía un aspecto lamentable unas evidentes ojeras se pintaban debajo de sus ojos, y lo peor era que se veía muy pálido e incluso parecía que perdió peso. — Creo que no deberíamos hablar más...
Le dolía decir esas palabras pero no podía seguir manteniendo algun tipo de amistad con el pelirrojo, peor aún que pensara que tenía alguna oportunidad, no después de todo lo que vivió meses atrás. Tampoco arriesgaría su relación con Sasuke por tratar de ser una persona buena y evitar lastimar a alguien.
— Solo serán unos momentos, tengo que decir lo que siento y terminar con esto... — no espero alguna respuesta, sujeto el brazo de Sakura y la arrastró a un salón que se encontraba vacío. — Lo siento pero sabía que te negarías a hablar en privado. Está será nuestra ultima conversación, si así lo quieres.II
ESTÁS LEYENDO
No Te ENAMORES
FanfictionHaruno Sakura se ve enredada en una mentira. Hacerse pasar por la novia de Uchiha Sasuke - el cual es un completo desconocido para ella- El único motivo para esta farsa es que él no se comprometa con otra mujer. En otras palabras ayudarlo. -Acep...