Capítulo 12

4.7K 397 84
                                    

Problema

Se remueve inquieto de su lugar Naruto lleva viéndolo fijamente desde hace un buen rato ¿Que le pasaba? ¿Era normal que su mejor amigo actúe como un tonto? Bueno el siempre actuaba como uno.

- ¿Qué? - pregunta aún bajo la atenta mirada de su amigo, pero esto solo emite un sonido - ¿Por qué me miras tanto? ¿Acaso te gusto?

Y eso bastó para acabar con el insistente miradas del rubio, del cual sólo pudo apreciar como su rostro se deformo por completo en una mueca de asco. Una sonrisa un tanto apagada se posó en los labios del azabache.

- ¿Por qué dices esas cosas tan derrepente? - dijo golpeando el hombro de su amigo - Solo me preguntaba ¿por qué estás aquí? - se encoge de hombros

El ceño del Uchiha se frunce - Tú me trajiste aquí - aclara - debiste dejarme dónde me encontraba

- ¿Cómo haría eso?, eres mi amigo. Además te arrepentirás luego ¿Eres consciente se lo que pasaría de haberte dejado? - Sasuke negó - Hubieras engañado a Sakura-chan, y por más que seas mi amigo, eso no se hace - lo reprendió.

Sasuke solo soltó un suspiro con pesar después de escuchar las palabras de su amigo, se recostó nuevamente en la cama de Naruto; pues era en la habitación de Naruto en la que se encontraban, aparentemente el rubio había dormido en el cuerpo de invitados y todo por dejarlo dormir más cómodo.

- No quiero nada con Sakura - soltó derrepente - ella no es mi novia.

- ¿Qué dices? - cuestionó Naruto aturdido - ¿Acaso pelearon? Es eso... No te preocupes todo -

- No hay solución, ella nunca fue mi novia - decía mientras veía un punto fijo en el techo - Yo técnicamente la obligue a fingir ser mi novia. Ella no tenía un lugar donde vivir, escuche que ella necesitaba un lugar donde vivir y yo me aproveche de eso

- ¿Por eso viven juntos? - Naruto lo corto, el había tratado de mantener silencio pero le era imposible. Sasuke solo asintió a su respuesta - Me pereció extraño que de forma rápida ustedes ya vivieran juntos.

Sasuke nuevamente volvió a suspirar deseando jamás haber propuesto a Sakura fingir ser su novia, ¿pero que iba a hacer ya estába echo y no había marcha atrás? Enserio el deseaba dejar de sentir ¿ Como es que en tan poco tiempo ella había llegado a su corazón? .

- Solo la utilice, para liberarme del compromiso con tu prima - declaró sin pudor alguno - E estado evitando mis responsabilidades.

- El compromiso no es forzado. Tú solo tenias que expresar como te sentías respecto a ese compromiso... Tú solo tenias que decir si o no.

- Pues yo estaba decidido a decir que sí - confesó - Yo estaba tan dispuestos hacerlo, pero conocía Sakura y la forma de la que hablaban de ella me molesto, siempre posandola en un altar tratandola y hablando de ella como una diosa, yo quería jugar con ella, quería que la vieran, mostrarles que sólo era una simple chica...pero todo se salió de control.

- ¿Qué quieres decir? Solo era un juego ¿no?, y todos creímos en eso que ustedes eran novios es más casi media universidad lo creyó, ¿ese no era tu cometido?hacerla ver como una simple chica...

- Me enamore de ella - confesó con frustración.

Naruto quedó en completo silencio eran pocas las veces que Sasuke se habría a sí mismo dejando conocer sus sentimientos pues siempre había sido el chico que trataba de mantener todo bajo control. Algo había cambiado en su amigo y eso lo inquietaba.

- Debes hablar con ella - comentó de la nada el rubio después de unos minutos de silencio - Tú lo vas a hacer. Y lo harás ahora.

- ¿Qué dices? No te das cuenta de lo que sale tu boca.

No Te ENAMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora