Capítulo 14

5K 347 181
                                    


¡Sorpresa!

Sakura no dejaba de mover su pie inquieta al ver a aquella chica; pelo rubio, ojos azules, con una gran sonrisa plasmada en su bello rostro - no podía negarlo era muy linda - mientras se sujetaba del brazo de Sasuke, su Sasuke.

Porque si él lo había dicho y para ella estaba muy claro: Tu eres mía y yo tuyo...

Por una extraña razón aquella chica le resulta muy, pero muy familiar, es más se parecía a mucho a Naruto, hasta se podría decir que era una versión femenina de él.

¿Era normal pensar en Naruto y Sasuke como algo más en estos momentos? Pero por muy extraño que pareciera ver a aquella chica le recordó a Naruto y Sasuke y ciertas situaciones un tanto ¿incómodas? que había visto con anterioridad... SasuNaru.

¡No!. No eres momento para pensar en esas cosa. Sakura tenía que dejar atrás ese tipo de pensamientos, pues no era momento para ello. Agita su cabeza tratando de alejar esos pensamientos.

Ahora Nerviosa mordió su labio inferior, vé como aquella rubia se acercaba a besar a su Sasuke. Pues era suyo ¡solo de ella y nadie más!...Sasuke no era de aquella rubia ni mucho menos de Naruto, aunque eso no venga acaso.

Ahhh...los celos.

- ¡A-alto! - dijo a duras penas, recibiendo la mirada de aquella desconocida, que hasta ahora la había visto.¿Había hablado muy alto? Técnicamente había gritado pero ya daba igual. Se aclara la garganta, tratando de alejar la incomodidad y los celos- ¿Qué hacen?

- Oh, Sasuke-kun estabas con una amiga... - la rubia sonríe el dirección al azabache que se había alejado quedando en medio de las chicas.

- Sakura no es una amiga - aclara, se acerca a ella la sujeta por la cintura, sonríe de lado, ve el rostro de Sakura sonrojado. Si había logrado su cometido.- ella es mi novia.

La rubia frunce ligeramente el ceño, analiza de forma descarada/detallada a la chica de pelo rosa que está frente a ella, de arriba a abajo, sonríe mostrando todos sus dientes.

- ¡Hola Sakura! - grita de forma efusiva, sostiene la mano de la pelirrosa agitandola de forma amable - Yo soy Uzumaki Nana, ¡la prometida de Sasuke-kun!

Y Sakura no sabe si reír o llorar por la situación.

Reír por como se comporta Nana, esa muchacha no ocultaba nada; ni su forma para nada disimulada de verla y ¿analizarla?. No definitivamente no sabía disimular.

Llorar. Porque, sus sospechas habían sido certeras Nana era pariente del Uzumaki, podría ser su prima, tía o hasta su hermana y eso era incómodo pues no podía utilizar todos sus estrategias para defender lo que es suyo, Sasuke.

Y para rematar Nana no había tomado importancia a lo dicho por Sasuke "ella es mi novia" ¡Por Dios! La había presentado formalmente ante aquella chica y ella parecía que no había tomado atención. Parecía que era un tema irrelevante...

- Nana... - murmura Sasuke, con frustración por la actitud de la rubia. Ella lo ve y sonríe al escucharlo.- Tu no eres mi prometi...

Y no lo era, Nana sabía muy bien del tema de la prometida de Sasuke, por eso ella era la que le gustaba fingir ser aquella mujer que tendría la suerte de casarse con Sasuke. Pero aquella mujer era su hermana mayor.

- Tus padres me dijeron que no debía venir a verte por ahora, - dice mientras empieza a caminar e inspecciónar la sala y la cocina -¿no lo entiendo? No hay nada. Parecía que ellos querían ocultar algo, pero no lo encuentro.

No Te ENAMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora