Sándwich
Naruto vio fascinado como su mejor amigo, pelea con su novia por un simple sándwich algo muy gracioso para él. Era como ver a un lobo intentar quitarle una zanahoria a un pequeño conejo para luego burlarse de el.
- Te dije que lo sueltes Sasuke - demandó Haruno tratando de llegar al sándwich que se encontraba en las manos del Uchiha - Sabes que me costó hacerlo.
- Ese es el motivo - soltó, alejandola con una mano - mi linda novia, lo hizo con mucho esfuerzo. - inquirió muy cerca de su mejillay oreja. Su voz sono tan grave y profunda que se podría decir que era... ¿pornografica?.
Ese lobo sin duda no sólo quería la zanahoria del pobre conejo, quería jugar con ella también.
Los ojos de Naruto casi salen de sus propias órbitas, al mismo instante que se ahogaba con su alimento al haberlo escuchado. Y Sakura, la pobre Sakura, estaba roja; su rostro comenzó a calentarse, sintió sus orejas y mejillas arder, literalmente.
Oh dios, su voz había sonada tal malditamente pornografica...
- ¿Qué pasó? - cuestionó Sakura alejándose del Uchiha. - ¿estas bien Naruto?
- Me...Me ahogue... - explicó con dificultad, dio un sorbo a su bebida - Ahh, vi mi vida pasar...
Dio ligeros golpes en la espalda del rubio. Aún no lo conocía muy bien, exactamente solo eran dos semanas de conocerlo pero le agradaba. Y si no hacía nada para salvarlo Hinata la mataría-Pero ya estas bien ¿Cierto?
- Si, aunqu-- Delicioso - suelta el azabache relamiendose los sabios .
Su vista se diría a su supuesto novio, el cual sonreía con sorna al ver como el rostro de Sakura se ponía rojo, pero de furia. Aunque ver como su lengua pasaba por sus labios había sido realmente sexi y fascinante.¡Aún así ella quería enterrarle el puño en la Cara! ¡ No importaba si él era sexi!
Había puesto tanto empeño haciendo ese sándwich y sólo para que él se lo coma, estaba molesta muy molesta. Si bien ella no era buena en la cocina se esforzaba mucho, había recibido muchas quemaduras y cortes en lo largo de su vida solo por cocinar y más aún odiaba que le pasarán ese tipo de cosas, odiaba sentirse inútil.
Pero lo que más odiaba era que le quiten la comida ¡Con su comida nadie se metía!
- Ahg, eres un caso Uchiha Sasuke - fruncio el ceño aún más, aguanto su sed de sangre. Tantas cosas se le habían ocurrido para vengarse por la reciente pérdida de su sándwich. Peo no hoy no habría muerte. Dio un largo suspiro tranquilizador acto seguido tomo sus cosas - Me voy, adiós Naruto.
- Bye, Sakura-chan- se despidió agitando la mano - No tenías porque molestarla.
- Ella no es buena en la cocina, japonesa generalmente cocinada platos extranjeros - soltó el Uchiha, pero más parecía que se lo decía así mismo, sorprendiendo a Naruto - Pero estaba delicioso.
- ¿Qué ella no es buena en la cocina japonesa? ¿Y eso qué?.- cuestionó con duda el rubio que veía como se alejaba la chica - Era un sándwich. Si tenias hambre pudimos haber comido ramen. ¡Y ahora quiero ramen!
El azabache negó - Hoy la vi muy emociona con el dichoso sándwich, pensé que sería interesante probarlo. Nada más. No es "la gran Sakura" después de todo.
ESTÁS LEYENDO
No Te ENAMORES
FanficHaruno Sakura se ve enredada en una mentira. Hacerse pasar por la novia de Uchiha Sasuke - el cual es un completo desconocido para ella- El único motivo para esta farsa es que él no se comprometa con otra mujer. En otras palabras ayudarlo. -Acep...