Lluvia
Esa mirada insistente de la rubia la molesta por quinta vez. En ocasiones quería tirarle con un objeto en la cara, para que esos orbes celestes dejarán de verla como lo hacían ahora ¿Que acaso Ino no podía entender? ¿Había sido mala idea llamarla para hablar?
- Todo fue una... ¿broma? - repite una vez más, por lo que Sakura asiente como un robot. En automático.
- ¿Cuantas veces lo preguntarás? Ya llevas preguntándolo más de cinco veces - enumera con sus dedos - Lo diré por última vez, me dijo que fue una broma....una venganza más bien. - susurro lo último para sí misma - Todo por que lo preocupe, según él... Eso es todo. Ahora lo que quiero es qué me ayudes a buscar un lugar donde vivir, por que sino acabare viviendo bajo un puente.
- ¿Y no lo golpeaste? - pregunta con curiosidad dejando de lado lo dicho por Sakura lo de vivir bajo un puente. Pero la peligrosa niega a su pregunta - lo siento Frente, pero es algo imposible de creer, aunque comprendo al pobre.
- ¡Te digo que estoy aún paso de vivir bajo un puente y tu sales con eso! - se exalta, llamando la atención de las personas que se voltean a verlos. - No puedo creer que te preocupes por el imbécil de Sasuke... - murmura.
- ¡Eres extraña Sakura!- exclamó la rubio de repente, sobre saltandola- desde un inicio, te dije que no vivieras con un desconocido, que podía ser peligroso ¡Pero no me hiciste caso! Tu estabas tan empecinada en ayudarlo a salir de ese estúpido compromiso. Y ahora me gritas por que siento empatia por Sasude.
- Sasuke - la corrige.
- Lo que sea... El sólo se preocupó por ti. ¿Que hubieras echo si estuvieras en su lugar? no llegas a la hora debida al lugar que se supone que comparten, y si llegas, lo haces ebria... Piénsalo.
Sakura lo pensó ¿Que hubiera echo? Era claro se hubiera preocupado, hubiera insistido millones de veces para tratar de contactarlo - lo cual hizo Sasuke - Si, ella se preocuparía más de lo debido, estaría muy preocupada, pero no hubiera creado ese tipo de broma... Nunca lo haría.
Aún así.. Sakura soltó aire por la nariz, mostrando así su molestia. ¿Se supone que fue en busca de su amiga para acabar aún más molesta? No. Ella solo buscaba despejar su mente de los acontecimientos que había pasado con Sasuke, y todo esa locura de fingir ser novios.
Ino enseguida noto que su pelirrosa amiga estaba molesta, pero más que eso era claro que Sakura se sentía confundida, pues la conoce a la perfección. Mejor que la propia Sakura.
Su vista se desvío de Ino pues al solo verla sabía que ella había notado algo. Yamanaka aún mantiene su insistente mirada. Ya sabe lo que sucede y tiene molesta y confundida a Sakura.
- Y... ¿Te gusta? - cuestiona, viendo detalladamente cada movimiento que su amiga realice.
- ¿Qué clase de pregunta es esa?
<<No se negó >> piensa la rubia, viendo como las mejillas de su amiga se tornan de un leve rubor.
- Responde
Por otro lado Sakura, se siente nerviosa. ¿Dónde se fue su molestia? Ni ella lo sabía, pues con esa simple pregunta, todo su organismo se alteró.¿Que respondería? ¿A ella le gustaba Sasuke? No lo sabía por lo que prefirió tomar el camino más fácil... La negación.
- No. Claro que no.
- ¿Estas segura? - la ve de reojo, observa como muerde su labio inferior en señal de nerviosismo, pero Sakura solo asiente.- Pues no te creo.
ESTÁS LEYENDO
No Te ENAMORES
FanfictieHaruno Sakura se ve enredada en una mentira. Hacerse pasar por la novia de Uchiha Sasuke - el cual es un completo desconocido para ella- El único motivo para esta farsa es que él no se comprometa con otra mujer. En otras palabras ayudarlo. -Acep...